Propongo... (pag1 Canticos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

ownerowner escribió:pues yo les doy un 10 en iniciativa y en todo,felicidades chicos/as y magec si se les oia y a veces mas que a la propia naciente,ahii que da eso,saludos
:shock: Pues nada ganaron ellos? , ¿que era una competicion?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores el próximo partido todos para la NACIENTE que es donde suelo estar les invito a todos a que prueben dicho ambiente :D y como no la podremos armar como contra el murcia :) en fin ahi queda eso!

PD: Señores no le den vueltas lo hicimos para que se viese mas ambiente y yo escuchaba a los niños de la curva cantar y eso fue una sensacion muy bonita! espero que en un futuro no muy lejano TODOS seamos un foco de animación.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

para el Cadiz

Mensaje por cambuyonero »

Yo por mi parte soy abonado de curva y nunca he ido, siempre voy a sur pero la gente no hace sino criticar y pitar (excepto la esquina pegada a la zona de U.N, bravo por esa gente que damos el callo entre los tipicos entrenadores frustrados)

Si el dia del cadiz se vuelve a juntar la gente en la grada curva nosotros (somos 3) vamos, pero digan la zona exacta y ..

PODEMOS LLEVAR TODOS ALGO CARACTERISTICO PARA RECONOCERNOS (UN PAÑUELO AMARILLO A LA CABEZA O ALGO ASI)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: para el Cadiz

Mensaje por Poe »

cambuyonero escribió:Yo por mi parte soy abonado de curva y nunca he ido, siempre voy a sur pero la gente no hace sino criticar y pitar (excepto la esquina pegada a la zona de U.N, bravo por esa gente que damos el callo entre los tipicos entrenadores frustrados)

Si el dia del cadiz se vuelve a juntar la gente en la grada curva nosotros (somos 3) vamos, pero digan la zona exacta y ..

PODEMOS LLEVAR TODOS ALGO CARACTERISTICO PARA RECONOCERNOS (UN PAÑUELO AMARILLO A LA CABEZA O ALGO ASI)
No hacen falta pañuelos en la cabeza ni nada de eso, el que quiera ir a animar con nosotros a naciente puede ir por su propia cuenta mientras esté de pie y animando, y si quieren tambien pueden ir antes del partido al Volao, sitio famoso ya entre los foreros de ésta web y luego entrar todos juntos como siempre hacemos.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

cuenten con mmigo y con dos mas arriba de ellos
Responder