las palmas cadiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

las palmas cadiz

Mensaje por ayalina »

que escusa pone el club la semana que viene para jugar a las 5.30 .POR QUE NO LO ENTIENDO si no hay television es que cuando fuimos a comprar el bono nos dijeron que la mayoria de los partidos seria a la 7.30 , lo digo aunque no lo crea hay muchas personas que trabajamos los sabados y no pueden ir y esta isla es turistica y salimos a las cuatro del sur y tenemos que hacer malabares para poder ir . QUE PIENSE UN POCO EN LOS QUE CURRAMOS
[/b][/url][/list][/list][/code]
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: las palmas cadiz

Mensaje por talisman_amarillo »

ayalina escribió:que escusa pone el club la semana que viene para jugar a las 5.30 .POR QUE NO LO ENTIENDO si no hay television es que cuando fuimos a comprar el bono nos dijeron que la mayoria de los partidos seria a la 7.30 , lo digo aunque no lo crea hay muchas personas que trabajamos los sabados y no pueden ir y esta isla es turistica y salimos a las cuatro del sur y tenemos que hacer malabares para poder ir . QUE PIENSE UN POCO EN LOS QUE CURRAMOS
[/b][/url]
[/list][/list][/
code]
weno estoy con tigo la hora es mala para los que trabajan pero casi siempre el equipo que viene se quiere ir el mismo dia del partido supongo que eso sera uno de los inconbenientes para jugar a esa hora
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

yo creo tb q lo hace para q la gente no pongan escusas y puedan asistir al gc y ver el partido de por la noche de 1ª división, es triste pero es así, mucha gente no deja la primera división por LA UD LP.

A mí particularmente tpco m gusta las 17.30 eso de ir acabado d almorzar no pega.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Nunca nos pondremos de acuerdo con la hora

Yo entiendo acertada la hora, a las 17.30:

La gente puede ver el de 1ª televisado.

Hace menos frío

Los niños pueden ir pues salen a las 19.30 y no a las 21.30.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Cerrado