La_Cantera escribió:Padre Teide 3718m eso es como cuando decian Sandro el de Las Galletas ( Nunca escuche el de Tenerife )  

Yo si quieres que te sea sincero me sentiria un poco mas del CD Tenerife si apostaran por la cantera.
De todas formas no hay que ser tan listo como para saber que la cantera amarilla de toda la vida ha sido superior a la blanquiazul  

No solo porque tenemos muchisimos jugadores jugando en 1º.
No solo porque han jugado muchos canarios en la seleccion.
No solo porque hemos sido campeones de españa juveniles.
No solo porque llevamos ya ni se cuantas temporadas campeones de canarias juveniles.
En fin....
Saludos Cordiales

Tio q yo no discuto eso, es q no soy un fanático como para no reconocer las cosas, yo solo decia q hasta ahora aqui no se trataba la cantera. Y los q salian buenos se los llevaban encima de los pocos q nos salian (Vease Sandro, Mario, o Jeffrey (el del Barça B q va pa crck y lo vendimos x 30 mil euros, puto Ascanio...)
Ahora se hacen las cosas bien y no vendemos x dos duros a los jugadores q x otro lado salen xq ahora si se han puesto los medios, y xq no reconocerlo, xq no queda mas remedio xq la economia no esta pa otra cosa, y dependemos d las ventas de jugadores, algo q ustedes hace mucho q hacen, x ejempo Guayre se vendio creo q x 1000 millones, q está bastante bien, jugador q me encantaba.
Lo q digo es que su cantera historicamente siempre fue mejor, xq hacian las cosas mejor en ese sentido. Aqui siempre se busco mas lo de fuera incluso en la mejor epoca, aunq tampoco estuvo mal tener en el Tete al mejor mediocentro defensivo de la historia, Redondo, o jugadores como Jokanovic, Makay, Felipe, Chano, Cesar Gomez, etc.
Lo q ahora los chicharreros nos sentimos mas dentificados porque juegan canarios (me da ial de donde xq a Sicilia se le quiere como si fuera del Toscal). 
Pos era eso solo. Saludos