¿Pindado o Nacho González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué portero pondrías?

Pindado
54
50%
Nacho González
55
50%

Votos totales: 109

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
Balompédico escribió:Nacho González; no creo q esta encuesta sea mala, al contrario: hace unos meses se decía q los dos eran muy malos y q había q fichar a otor portero.

Por suerte ahora afirmamos q tenemos dos grandes porteros y la duda es cuál es mejor de los dos. Afortunadamente hemos pasado de un extremo a otro.
Quienes opinaban esas cosas eran los mismos que crucificaron a Nacho en sus primeros partidos mientras Canonizaban a Pindado. Los Mismos que luego querían jugar al Ahorcado con Pindado, mientras decidían si darle una redención al argentino o poner en la palestra al pibe Santamaría, los mismos que si les dejáramos seguirían poniendo y quitando porteros "a tutiplen" y cuando no les quede vivo ni el portero del prebenjamín... tirarían por los que se ponen en los tornos... si es que...

Desde un ppio he dicho: Pindado. Y luego si esta Nacho, Santamaría o Paco "el tornero" tendrán mi apoyo, pero siempre 1º Pindado. Para mí nunca hubo ni polémica, ni dudas, ni cosas por el estilo.
Me daba pereza opinar en un tema ya tan manido, pero estas opiniones me vienen como anillo al dedo a lo que pienso. Hemos puesto en tela de juicio a determinados jugadores, como los porteros, o Castillo, y tantos otros, sin tener en cuenta que el juego individual se ve alterado por el colectivo. Por ejemplo, Nacho parece mejor portero simplemente porque ahora el equipo defiende mejor. En el partido contra la Ponferradina que alguien nombró estuvo vendido viéndose obligado a salir a la deseperada. Todo era culpa de un sistema sin ensamblar. Han tardado, pero ahora la afición confía en los dos porteros, pero es el juego colectivo, manejado desde la banda, el que hace mejorar a cada jugador, independientemente de las mejoras producidas por la llegada de Trashorras a media temporada.
El ejemplo claro fue el pasado sábado. Todos sabían lo que tenían que hacer. Creían en lo que hacían, y por eso se veía a Viyuela, Txiki, etc corriendo desesperados en los últimos minutos, entendiendo que era la manera de tapar al Murcia, un equipo, hombre por hombre, muy superior.

Saludos
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Nacho González sin duda :D Vamosss Nachitooo!!
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

PINDADO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Al final tiene que estar, quien se merece, y ese es NACHO hasta que se vea lo contrario
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Mi portero titular desde el arranque de liga ha sido Nacho Glez. y no es que tenga nada contra Pindado pero me parece un cabra loca a la hora de salir y en ocasiones mide mal los tiempos, aunque es cierto que hay partidos en los que es un seguro de vida pero son más los que me pone el corazón a 100. Sin embargo Nacho Glez. aunque haya encajado goles cuando tiran a portería estoy mucho más seguro de que pueda parar ese balón, cuando hay un cornet y requiere salida del portero no sufro tanto, y cuando hay 1 contra 1 también me siento más aliviado, así que voto para Nacho.

Pero sin lugar a dudas... el portero del sueño es:

-Manolo el de Arucas La Para con la ....

Saludos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Badayco, y Santamaría como esta mandado. ;)
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por yamo100 »

si que está igualada la cosa, me quedo con Pindado.

salu2.
aficionado amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por aficionado amarillo »

yo me quedo con nacho gonzalez :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Nacho Gonzalez sin duda ami siempre me ha gustado mas que pindado
Naiud
Habitual
Habitual

Mensaje por Naiud »

yo me quedo con pindado y no es por nada que pesaitos estan con esto
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Naiud escribió:yo me quedo con pindado y no es por nada que pesaitos estan con esto
Yo no sé para que se han hecho 1000 encuestas si al final manda Juanito
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Clipper de fresa o de naranja? Yo de fresa, por supuesto.

Y yo Pindado, lo he dicho en las mil encuestas anteriores que dice Kylian.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

Agatio, se nota que todavia duele el gol de penalti de nacho gonzalez en el inodoro jejejje
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

yeray escribió:Agatio, se nota que todavia duele el gol de penalti de nacho gonzalez en el inodoro jejejje
Mil veces han hecho la encuesta, mil veces he respondido que Pindado, y mil veces me han dicho lo de Nacho. Así que por milésima vez: no tengo nada en contra de Nacho, los dos porteros me parecen malos, pero prefiero a Pindado, que aunque le cueste Dios y ayuda atajar un balón (agarrarlo), me parece que tiene más reflejos que González y que va mejor por alto.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

Yo no entiendo a los que dicen que pindado es mejor que nacho.
Nacho es muchisimo mas seguro pindado no lo hace mal pero es medio cabra-loca se la va la bola muchas veces, los que votan por pindado me da que muchos partidos no han visto de la ud. con pindado tengo el corazon en un puño.
Responder