Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tambien podriamos enviar muchisimos mensajes a la administracion de la UD pidiendo la mascota , pero para que tenga efecto tendria que participar mucha gente
bueno, lo de mandar cartas a la administracion no es mala idea, quizás asi si mucha gente se anima a este acto se consiga la vuelta de la anciada mascota..
Yo me acuerdo del día en el que la mascota se quedó k.o. cuando se dio con el poste de la portería y el susto que nos llevamos tod@s! Aquellos maravillosos años... En fin, no me quiero poner nostálgica, el caso es que yo creo que la mascota tendría que volver así que yo apoyo esta iniciativa, todo sea por darle más vidilla al Gran Canaria!
El toletaso fue en la portería de Naciente en un partido de Copa contra el Compostela, según recuerdo. Aquello fue sonado. El chaval que hacía de Pío Pío era un atleta de cojones. Se burlaba de los policías, hacía las coreografías con las Pipio Girls y paraba los penaltis cosa fina. Era un punto de mascota. Creo que en el Plus hicieron un concurso popular entre todas las mascotas del fútbol español y ganó. nada que ver con el elefante subnormal y desviado de cierto club de cuyo nombre no quiero acordarme.