Encuesta, insular o E.G.C.
-
- Presidente del Club
El Estadio de Gran Canaria es una pasada, pero creo que todos coincidimos en lo mismo: las dichosas pistas de atletismo. Mas que eliminarlas, a ver si a algún buen arquitecto se le ocurre la idea de poner gradas corredizas para que podamos ver bien cerquita a los jugadores y que los árbitros se lo piensen antes de perjudicarnos.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Encuesta, insular o E.G.C.
Hay mujers guapas y mujeres bellas. Solo hay que verlas.
Mi madre, no ira a ningun concurso de belleza y posiblemente tampoco sobresalga de entre esas mujeres.
Pero a esa mujer que me vío nacer y crecer no la cambiaría por otra por muy bella y guapa que pueda serlo o parecerlo.
Sabeis que no hay posibilidades de marcha atras, pero siendo del UNI, tengo que reconoceros el noble sentimiento que teneis y que muchos de vosotros, habeis expresado en la encuesta.
Esas son las cosas que hacen grande a una afición. Enhorabuena en ese aspecto.
Saludos // Uno del UNI
(Votación: 62 a 37 a favor del insular)
Mi madre, no ira a ningun concurso de belleza y posiblemente tampoco sobresalga de entre esas mujeres.
Pero a esa mujer que me vío nacer y crecer no la cambiaría por otra por muy bella y guapa que pueda serlo o parecerlo.
Sabeis que no hay posibilidades de marcha atras, pero siendo del UNI, tengo que reconoceros el noble sentimiento que teneis y que muchos de vosotros, habeis expresado en la encuesta.
Esas son las cosas que hacen grande a una afición. Enhorabuena en ese aspecto.
Saludos // Uno del UNI
(Votación: 62 a 37 a favor del insular)
Última edición por Uno_del_UNI el Mar Ago 31, 2004 8:35 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Las gradas corredizas son la solucion q también he visto para el Gran Canaria... Lo q supongo q será un pastón aparte del q ya se han gastado para q todos veamos un estadio "gris" vacío pq la verdad, no sé q piensan en la cúpula del Cabildo, pero algo está fallando por allí....enac00 escribió:El Estadio de Gran Canaria es una pasada, pero creo que todos coincidimos en lo mismo: las dichosas pistas de atletismo. Mas que eliminarlas, a ver si a algún buen arquitecto se le ocurre la idea de poner gradas corredizas para que podamos ver bien cerquita a los jugadores y que los árbitros se lo piensen antes de perjudicarnos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Algo parecido a las gradas corredizas del Centro Insular de Deportesenac00 escribió:El Estadio de Gran Canaria es una pasada, pero creo que todos coincidimos en lo mismo: las dichosas pistas de atletismo. Mas que eliminarlas, a ver si a algún buen arquitecto se le ocurre la idea de poner gradas corredizas para que podamos ver bien cerquita a los jugadores y que los árbitros se lo piensen antes de perjudicarnos.

- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
El estadio de G.C. podrá tener más valor económicamente y físicamente, pero no sentimentalmente, que es lo impresindible, ese es mi punto de vista y por eso no quiero que derrumben el Insular..
A los del Uni que tanto quieren el estadio de 7 palmas para meter a una afición que no supera las 2.000 aficionados.... yo se lo regalaría.(Que nadie se sienta aludido)
En fin..... espero que algún día volvamos al Insular, o que mejoren las condiciones del 7 palmas, kitando las pistas de atletismo, dando vista al estadio de amarillo y azul, pegando las gradas al césped... no sé... de ilusiones se vive.
Salu2s

A los del Uni que tanto quieren el estadio de 7 palmas para meter a una afición que no supera las 2.000 aficionados.... yo se lo regalaría.(Que nadie se sienta aludido)

En fin..... espero que algún día volvamos al Insular, o que mejoren las condiciones del 7 palmas, kitando las pistas de atletismo, dando vista al estadio de amarillo y azul, pegando las gradas al césped... no sé... de ilusiones se vive.

Salu2s

Última edición por Rubita_UD el Mar Ago 31, 2004 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Vamos a ver, no se puede ir para atras en ciertas cosas y el Insular sin reformar lo es. Soy grancanario y aparcaba a kilómetros para ir a los partidos, está claro que si vive en la Ciudad no tienes ese problema o minimizado. El desalojar el estadio es por motivos de seguridad, si en los dos últimos años ni teníamos espacio vital para estar sentado. Claro que recuerdo con cariño, las partidas de baraja en la grada curva cuando iba 2 horas antes o las conversaciones con un señor mayor que me hablaba de su visión del fútbol. Aquí estamos hablando y eso es lo que veo de cualquier tiempo pasado fue mejor y a eso me niego, es no hay más vela que la alumbra ahora. El Insular que no lo tiren, que se remodele adecuadamente y que sirva de recinto de fútbol para haya dos campos de adecuados. Además yo creo que cuando le gritaba a S*ocorro para que corriera más creo que no lo hacía.ARRIBA D'ELLOS escribió:Y porque tiene que ser el presente un campo que han hecho unos cuantos para seguir llenándose los bolsillos de dinero, y que jamás terminarán o yo no lo veré, lo podían haber invertido en miles de cosas y con un 5% del dinero gastado arreglar el insular que más no necesitabamos.
PD:Por cierto antón:
Prefiero comunicarme con mis amigos de cara a cara
7 palmas no tiene malditos accesos
Yo nunca tuve que hacer cola pa ir ni irme del insular.
Aparcamientos sin infracción miles, jamás tuve problemas.
El 7 palmas tiene servicios de piscina, ascensores panorámicos, caterin. El insular al menos tenía al millo viejo que te traía las pipas![]()
La UD es patrimonio de la Humanidad.
No me importaba tardar al salir un poco , ibas comentando el partido con la gente, era de cojones cuando ganábamos, no muy bueno cuando perdíamos , todo hay que decirlo, y la diferencia no es mucha.
TADEO ODETÁ
No sé si ibas al Insular mucho pero me vas a decir que no se ganaron muchos partidos por la presión de la afición, montones!! , remontadas épicas.
No sé si fuistes al último partido de liga en el EGC, TAMPOCO HABÍA LUZ,
Lo único que sé, es que nos han hecho un pedazo de mastodonte, super triste, sin vida al lado de un cementerio que la ciudad no necesitaba.
Yo lo único que quiero es volver a vivir ambiente de futbol, no a ver partidos como si estubiera viéndolo en la tele.