Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fredy no es mal jugador, simplemente hay que darle confianza y seguro las cosas salen, que te piten 4000 personas no creo que sea de gran ayuda y despues pasa lo que pasa con mal entendidos y demas
weno pos yo creo que en lo que lleva aka fredi no a demostrado nada te tira 40 centros y uno solo tiene remate los 39 ¡ son todos fracasos es no se adapto bien aka creo qque le falta mucha confiansa por no decir que esta acabado
Grada Sur Por Siempre escribió:Fredy no es mal jugador, simplemente hay que darle confianza y seguro las cosas salen, que te piten 4000 personas no creo que sea de gran ayuda y despues pasa lo que pasa con mal entendidos y demas
talisman_amarillo escribió:weno pos yo creo que en lo que lleva aka fredi no a demostrado nada te tira 40 centros y uno solo tiene remate los 39 ¡ son todos fracasos es no se adapto bien aka creo qque le falta mucha confiansa por no decir que esta acabado
No sientas que te estoy atacando ni nada por el estilo,pero esque me duele en lo más profundo del alma tus faltas de ortografía... Bueno,ya no te voy a corregir más,no te preocupes
Creoo que pedia respeto para Fredy....Pero no lo see! Con respecto al jugador....Pues a mi no me convence pero se que si se le dieran oprtunidades y no se le pitara podria demostrar cosas que aun no ha podido hacer....Es mi humilde opinion. Saludos!