De fiesta x Las Palmas...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
De fiesta x Las Palmas...
Bueno queria pedirles consejo, xq el finde q viene iré a Las palmas a correme una buena juerga y queria q me ayudaran y orientaran en los locales más guays de la capital de G.Canaria.
Me han dicho q está muy bien salir x la zona del puerto q es la zona universitaria. Bueno yo les pido q me digan un itinerario q ustedes harian. Yo aqui salgo mucho por la Laguna, q es la zona universitaria hasta las 4, en plan de pubs-bares, y luego acabo en el Tangara q es una discoteca generalista o en Barrock q es una discoteca house.
Un amigo mio fue a un local q se llama el Soultrain ahi en las palmas y me dijo q habia un loberio de mujeres importate q casi se queda loco... bueno yo voy a pasarlo bien y a disfrutar de su ciudad, y si me puedo recrear la vista mejor jajajaja. Espero q m ayuden!
Un abrazo, q acabo de llegar de feston!!!
Me han dicho q está muy bien salir x la zona del puerto q es la zona universitaria. Bueno yo les pido q me digan un itinerario q ustedes harian. Yo aqui salgo mucho por la Laguna, q es la zona universitaria hasta las 4, en plan de pubs-bares, y luego acabo en el Tangara q es una discoteca generalista o en Barrock q es una discoteca house.
Un amigo mio fue a un local q se llama el Soultrain ahi en las palmas y me dijo q habia un loberio de mujeres importate q casi se queda loco... bueno yo voy a pasarlo bien y a disfrutar de su ciudad, y si me puedo recrear la vista mejor jajajaja. Espero q m ayuden!
Un abrazo, q acabo de llegar de feston!!!
-
- Amarillo de corazón
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Cortacésped
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Depende mucho de la edad q tengas; si rondas los 25, por el puerto lo mejor es el Dojo o quizá el Treinta y tantos (con edad algo mayor de media), sobre todo el primero, q suele estar bien a partir de las 3; antes están bien el Cámel y Galeón pa echarte las segundas copas; cualquier bareto para las primeras. Si tienes menos de 20, pues vete al Kalua o Liquid, en el C.C. El Muelle.
Vegueta muy bien en general, con edad media de 25 años, sobre todo la Veguetita (antigua Floridita); a mí el Soul Train no me gusta mucho más q nada por la música q ponen (soul, música negra, etc), pero sí suele haber bastante gente. Luego varios locales q están bien pero q se suelen abarrotar: Medizábal, etc.
Si rondas los 30, Muelle Deportivo o La Romana (esta última no tengo clara q está abierta).
Si lo q quieres es volverte loco, vete al sur (sobre todo Playa del Inglés); allí te puedes encontrar cualquier cosa: guiris locos, chicas impresionantes, canarios salíos, gente normal, streapteases (o como se escriba), discotecas hasta el amanecer... de todo, está bastante bien. Lo único: si no eres gay, no vayas al Yumbo, pq allí no te comerás nada (está casi totalmente destinado a ellos, hasta el punto de q si vas con una chica como pareja, ella no entra (me baso en hechos reales)).
Saludos.
Vegueta muy bien en general, con edad media de 25 años, sobre todo la Veguetita (antigua Floridita); a mí el Soul Train no me gusta mucho más q nada por la música q ponen (soul, música negra, etc), pero sí suele haber bastante gente. Luego varios locales q están bien pero q se suelen abarrotar: Medizábal, etc.
Si rondas los 30, Muelle Deportivo o La Romana (esta última no tengo clara q está abierta).
Si lo q quieres es volverte loco, vete al sur (sobre todo Playa del Inglés); allí te puedes encontrar cualquier cosa: guiris locos, chicas impresionantes, canarios salíos, gente normal, streapteases (o como se escriba), discotecas hasta el amanecer... de todo, está bastante bien. Lo único: si no eres gay, no vayas al Yumbo, pq allí no te comerás nada (está casi totalmente destinado a ellos, hasta el punto de q si vas con una chica como pareja, ella no entra (me baso en hechos reales)).
Saludos.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
jajjaa gracias x tu hospitalidad pero no me van los julandrones. Además no voy pal sur q ya fui una vez y lo pase bien, pero fui a una discoteca q era en una plaza bajando unas escaleras, estaba muy guapa la verdad.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
Yo más que en Las Palmas de Gran Canaria te recomendaría que fueras a Playa del Inglés. Ahí están los mejores garitos. Pregunta por el Centro Comercial Yumbo, es fácil de llegar y todo el mundo lo conoce, ahí encontrarás las mejores "lobas" que satisfarán tu gusto. Disfrútalas.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Muchas gracias de veras. La verdad q yo cuando he estado en las palmas me ha encantado la avenida maritima q tienen es muy bonita y la zona de Vegueta q es parecida a la calle castillo nuestra. Pero nunca he salido de fiesta x la ciudad. En el sur si, como ya dije, aunq fue solo al sitio ese y habia una cola y un calufo dentro q t morias. Muchas gracias de veras, lo anoto todo para el finde no olvidarmeBalompédico escribió:Depende mucho de la edad q tengas; si rondas los 25, por el puerto lo mejor es el Dojo o quizá el Treinta y tantos (con edad algo mayor de media), sobre todo el primero, q suele estar bien a partir de las 3; antes están bien el Cámel y Galeón pa echarte las segundas copas; cualquier bareto para las primeras. Si tienes menos de 20, pues vete al Kalua o Liquid, en el C.C. El Muelle.
Saludos.

Por cierto hice 30 años en Enero.