Ahora q el equipo está completo; Mi Equipo Ideal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora q el equipo está completo; Mi Equipo Ideal
Con la llegada de Cacá se ha cerrado la plantilla hasta diciembre con la inesperada baja de David Gonzalez por lesión. Con el equipo al completo mi equipo ideal sería el siguiente:
Portero: Zikovic (Aunque Nauzet también sería una garantía bajo los palos)
Defensas: Arzeno, Jahic, Gustavo, David García (Los indiscutibles serían Arzeno y Jahic, del resto tengo algunas pequeñas dudas)
Medios: Tomás, Mena, Carmelo, (Aday o Ayoze; aquí tengo una duda) (En el medio campo Tomás y Carmelo -si se centra en lo q tiene q hacer- son indiscutibles. Mena depende del estado de forma en q esté)
Delanteros: Aquí no puedo opinar pq no he visto jugar a los dos últimos pero me decanto por Poueys y Cacá aun sin verlos jugar, sobretodo el francés q me parece el delantero goleador q esperabamossssss
Portero: Zikovic (Aunque Nauzet también sería una garantía bajo los palos)
Defensas: Arzeno, Jahic, Gustavo, David García (Los indiscutibles serían Arzeno y Jahic, del resto tengo algunas pequeñas dudas)
Medios: Tomás, Mena, Carmelo, (Aday o Ayoze; aquí tengo una duda) (En el medio campo Tomás y Carmelo -si se centra en lo q tiene q hacer- son indiscutibles. Mena depende del estado de forma en q esté)
Delanteros: Aquí no puedo opinar pq no he visto jugar a los dos últimos pero me decanto por Poueys y Cacá aun sin verlos jugar, sobretodo el francés q me parece el delantero goleador q esperabamossssss
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues viendo que Amaral utiliza un 3 - 5 - 2 me parece creo que la alineación ideal para mi sería la siguiente:
-------------------------------Cicovic------------------------------
----------------Arzeno--------Jahic----------Gustavo------------
N. Jara-------Carmelo------Poncho---------Tomás------Ayoze
---------------------J.Torres----------Cacá-----------------------
Bastante compensada por todos los lados
Mena ahora mismo lo veo horrible de forma y Alberto no debería ni estar en el equipo

Edit: Cambio a Aday por Carmelo que no me acordaba
D:
-------------------------------Cicovic------------------------------
----------------Arzeno--------Jahic----------Gustavo------------
N. Jara-------Carmelo------Poncho---------Tomás------Ayoze
---------------------J.Torres----------Cacá-----------------------
Bastante compensada por todos los lados

Edit: Cambio a Aday por Carmelo que no me acordaba

Última edición por Titán Amarillo el Mar Ago 31, 2004 7:52 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
Todavía quedan 17 minutos pake termine el plazo
.
Mi equipo sería : Cicovic portería , 4 defensas , javi martel derecha e ismael santana en la izquierda y como centrales jahic y gustavo , medio campo Poncho y carmelo, Ayoze por la izquierda , nacho jara por la derecha, y 2 delanteros , jonathan torres y cacá sin ver al francés todavía.

Mi equipo sería : Cicovic portería , 4 defensas , javi martel derecha e ismael santana en la izquierda y como centrales jahic y gustavo , medio campo Poncho y carmelo, Ayoze por la izquierda , nacho jara por la derecha, y 2 delanteros , jonathan torres y cacá sin ver al francés todavía.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Titán Amarillo
- Moderador