Tú mismo. Tus palabras te retratan...Can escribió:Pato escribió:Haciendo un balance del partido...sin haberlo visto. El colmo de la enteradez...
Vamos a ver señores,no sean tan fanaticos coño.En la segunda parte que oportunidades a tenido Las Palmas sin ser el gol anulado? Es que ni ha tirado,no creo que los locutores no digan las ocasiones para putearme a mi vamos...Que si,que son los segundos tal y cual pero joder,una cosa no quita la otra...en fin,partidazo de las palmas si no se puede decir otra cosa...![]()
PD.Lo tuyo es el colmo del respeto y educacion.
[J32] UD Almería - UD Las Palmas
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pato escribió:Tú mismo. Tus palabras te retratan...Can escribió:Pato escribió:Haciendo un balance del partido...sin haberlo visto. El colmo de la enteradez...
Vamos a ver señores,no sean tan fanaticos coño.En la segunda parte que oportunidades a tenido Las Palmas sin ser el gol anulado? Es que ni ha tirado,no creo que los locutores no digan las ocasiones para putearme a mi vamos...Que si,que son los segundos tal y cual pero joder,una cosa no quita la otra...en fin,partidazo de las palmas si no se puede decir otra cosa...![]()
Me retratan como una persona que a pesar de ser de la UD como el que mas no se ciega .A ti sin embargo lo hacen como un fanatico maleducado.
Lo malo es que para la gente sera mejor tu actitud que la mia
-
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Can con todo respeto. Ni partidazo ni partidejo, yo no opino de un partido que no he visto.Can escribió:Pato escribió:Tú mismo. Tus palabras te retratan...Can escribió:
Me retratan como una persona que a pesar de ser de la UD como el que mas no se ciega .A ti sin embargo lo hacen como un fanatico maleducado.
Y lo que cuenta un periodista, me sirve de referencia, pero no lo llevo a misa. Si eso para ti es fanatismo, no te digo yo lo que es llevar a misa lo que opina un periodista de la radio. Por donde yo lo he escuchado, no cuentan tu película.
Saludos, y serénate.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pues nada se perdio al final.
lastima que no hayamos podido acentarnos con el 0-1 para haber podido tomarles la medida.
No se cuantos partidos fuera de casa van ya que nos voltean un resultado, recuerdo el del elche y no se si algunos mas aparte de este.
Ahora a por el Cadiz en casa que tenemos el descenso a 3 puntos o 4 si contamos que al menos le tenemos ganado el gol average al castilla.
Haber si al menos el tetepifia no gana.
lastima que no hayamos podido acentarnos con el 0-1 para haber podido tomarles la medida.
No se cuantos partidos fuera de casa van ya que nos voltean un resultado, recuerdo el del elche y no se si algunos mas aparte de este.
Ahora a por el Cadiz en casa que tenemos el descenso a 3 puntos o 4 si contamos que al menos le tenemos ganado el gol average al castilla.
Haber si al menos el tetepifia no gana.
Pato escribió:Can con todo respeto. Ni partidazo ni partidejo, yo no opino de un partido que no he visto.Can escribió:Pato escribió: Tú mismo. Tus palabras te retratan...
Y lo que cuenta un periodista, me sirve de referencia, pero no lo llevo a misa. Si eso para ti es fanatismo, no te digo yo lo que es llevar a misa lo que opina un periodista de la radio. Por donde yo lo he escuchado, no cuentan tu película.
Saludos, y serénate.
Bueno,sera cuestion de quien lo mire. Yo no puedo estar contento ni conformado con perder un partido en el que nos pusimos por delante y en dos despiestes lo tiramos a la basura... El equipo se vino abajo con el empate al siguiente minuto y mucho mas cuando despues de tirar al palo nos meten el segundo.
Ahora hay que ir por el Cadiz a ganar si o si.Miedo me da con lo mal que se nos suele dar pero hay que salir a muerte.
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Can, Se vino a bajo, pero tiró al palo. No es razonable!.
Pues dicelo a Juanito que acaba de soltar lo mismo que yo

Que te empaten en 1 minuto es un hachazo mortal,tuvimos una oportunidad de devolverlo con intereses y fue al reves...
Última edición por Can el Dom Abr 08, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total.
- javier_garcel
- Acceso VIP
segun lo escuchado , nos quedamos cerca, esta claro que era una salida muy complicada y al final fue complicado para el almeria tambien, parece ser que se supo llevar el gato al agua, lastima encajar los goles en contra tan pronto.
saludos
posdata. cada dia veo en el foro mas fanatismo y menos objetividad.......
saludos
posdata. cada dia veo en el foro mas fanatismo y menos objetividad.......
-
- ¡Soy nuev@!
ALMERIA-UD LAS PALMAS
la verdad es k las palmas con todas la bajas k tenia me a parecido un buen ekipo. tras el gol de falta de Trashorras, el almeria se fue a buscar el empate y Corona y Uche dieron la vuelta al partido. un empate tan pronto, jugando con el 2º clasificado, jugando n el Mditerraneo... el empate era cuestion d minutos, con la gran suerte de k llegó justo despues del 0-1. el primer gol creo k a sido una jugada bien trnzada por el almeria y el segundo mas bien una "cagada" del defensa... seguro k os salvais xk os lo mereceis, por ekipo, ciudad y aficion. muxa suerte pa el rsto d temporada.
PD: me gustó vuestro jugador nº 20, creo k es Trashorras, gran jugador
PD: me gustó vuestro jugador nº 20, creo k es Trashorras, gran jugador
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una derrota era el resultado más probable ante el que va a ser Subcampeón del Campeonato y ya prácticamente es equipo de 1ª. Cierto que la derrota duele más al habernos adelantado y que en menos de 2 minutos nos dieran vuelta al marcador y nos mataran la ilusión. Pero la permanencia no pasaba por el Estadio del Mediterráneo, la permanencia pasa por ganar nuestros partidos en el EGC, y pescar la mayor cantidad de puntos posibles fuera, pero con que el EGC sea un fortín nos vale para lograr el objetivo prácticamente.Así que no hay motivos para desmoralizarse y ponerse nerviosos, de los últimos 6 partidos hemos ganado 4. Estamos en la dinámica, en la línea que nos llevará a la consecución del objetivo.
El próximo Sábado a por los Pishasssss !!!!

El próximo Sábado a por los Pishasssss !!!!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal