TODOS AL GRAN CANARIA................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

TODOS AL GRAN CANARIA................

Mensaje por CRACK10 »

Hola el sabado todos al GRAN CANARIA a animar a muerte a nuestro equipo.Ahora q comienzan a salir las RATAS DE CLOACA y van a hacer daño a nuestra linda y querida U.D. LAS PALMAS.
Por eso todos UNIDOS lograremos acabar con esa LACRA que quiere hacer daño a nuestro equipo.

A POR ELLOS SEÑORES Y EL SABADO A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO MAS Q NUNCA Q VEAN Q NO ESTAN SOLOS Q LO UNICO Q LO MANTIENE VIVO ES LA AFICION.

COMO NO T VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.

U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Pondran algo mas baratas las entradas para intentar que se "llene" el estadio??
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Oie a mi me da igual pagar 8 o 15 € para entrar a la Naciente
Oie a mi me da igual pagar 30 o 50 € para entrar a la V.I.P

:@ :evil: :evil: :evil: :evil: ME as enfadado,UD LAS PALMAS necesita nuestra ayuda,da igual el precio no seas mujer. :evil: :evil:
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Amarillo-Oe! escribió:Oie a mi me da igual pagar 8 o 15 € para entrar a la Naciente
Oie a mi me da igual pagar 30 o 50 € para entrar a la V.I.P

:@ :evil: :evil: :evil: :evil: ME as enfadado,UD LAS PALMAS necesita nuestra ayuda,da igual el precio no seas mujer. :evil: :evil:
No todos disponemos del dinero necesario. No entrare en discusiones.

saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Oleguer escribió:Pondran algo mas baratas las entradas para intentar que se "llene" el estadio??
Mas baratas aun ??

Te parece caro 12 euros ?

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Recordar que las entradas de nuestro equipos, son las segundas mas baratas de la competición.
:wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Recordar que las entradas de nuestro equipos, son las segundas mas baratas de la competición.
Por eso me extraña que las quieran mas baratas :wink:
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Oleguer, te aviso. La_Cantera, tienes razón,somos muy baratos.Iva con Oleguer,mira compañero,mira.15 € La Naciente.30 € La Tribuna. 50 € La VIP. La preferente, 10 €,y la curva 8 ¿Caro? NO
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

lo mejor es hacerse abonado aunque no puedas ir algún partido siempre es mas barato. Coño Pal gran canaria todos pio pio
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me parece penoso que el club tenga que hacer iniciativas de éstas, ¿los precios mas baratos todavias?, ¿entradas a 3 euros?, ésto no es el mercadillo ni la entrada del juvenil del equipo de tu barrio, ésto es el Estadio de Gran Canaria, el partido de la Unión Deportiva Las Palmas, una jornada de la 2ª División de la Liga Española, ésto es...TIKI TAKA

PD: Quien no tenga dinero para ir a ver un partido de Las Palmas tampoco tiene dinero para postear en éste foro y no tiene ni donde caerse muerto, porque las entradas están tiradas, lo que la gente pone la típica excusa, y que me disculpen la gente pobre y que no puede ir de verdad al estadio.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Poe escribió: PD: Quien no tenga dinero para ir a ver un partido de Las Palmas tampoco tiene dinero para postear en éste foro y no tiene ni donde caerse muerto, porque las entradas están tiradas, lo que la gente pone la típica excusa, y que me disculpen la gente pobre y que no puede ir de verdad al estadio.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿No puede haber aficionados que sólo puedan permitirse contratar tarifa plana con una compañía telefónica para poder disfrutar de internet las horas estipuladas haciendo un gran esfuerzo y que por desgracia no puedan asistir al estadio como ellos quisieran?

Si es que antes de postear determinados comentarios hay que pensarlos un par de veces antes...

P.D: sin acritud Poe, quizá haya malinterpretado tu pensamiento, pero no veo del todo claro el símil que planteas.
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Sg_Udlp »

Yo intento ir al menos una vez al mes y vivo en Austria....Y mi poder adquisitivo es normalito normalito....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Amarillo-Oe! escribió::evil: :evil: :evil: :evil: ME as enfadado,UD LAS PALMAS necesita nuestra ayuda,da igual el precio no seas mujer. :evil: :evil:
Vale, machote, ya sabemos, gracias a tí, que las mujeres gastan menos o miran más por los leuros.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

PD: Quien no tenga dinero para ir a ver un partido de Las Palmas tampoco tiene dinero para postear en éste foro y no tiene ni donde caerse muerto, porque las entradas están tiradas, lo que la gente pone la típica excusa, y que me disculpen la gente pobre y que no puede ir de verdad al estadio.[/quote]

creo que no es asi lo que comentas,son cosas completamentes diferentes,si el estadio fuera de 18000 plazas con los espectadores que solemos ir pues estaria bienmahora bien con un estadio tan grande porque no hacer iniciativas para ocupar la butacas vacias?son cosas del egoismo pero lo respeto,saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Recordar que las entradas de nuestro equipos, son las segundas mas baratas de la competición.
pues no me extraña que luego haya asistencia de publico tan pobre como hay en muchos campos de segunda.
Responder