Comunicado de Francis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Comunicado de Francis

Mensaje por FrancisII »

Leyendo los post que me critican me ha parecido estar en tiempos del franquismo : CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS Y CON EL O MUERTE

En este foro no se trata de defender a la UD, si, soy simpatizante del UNI, y de la UD, y del Huracan, ¿es un problema? De lo que estoy encontra es del consejo de administracion por haber formado un equipo de chapa esta temporada engañando una y otra vez al pueblo, estoy en contra de que los empresarios dueños de este equipo generen riquezas con sus empresas y no pagen los que ellos mismos cuando fueron presidentes erraron como asi exige la SAD. Un ejemplo, el TADEO que invierte en el UNI y no en la UD ¿eso es justicia? Pues no, de eso estoy en contra.

Vergonzoso que ayer las peñas al chaflameja de Garcia Navarro que por culpa de él estamos en 2ªB haya destruido un proyecto de cantera ilusionante, trayendo a Vidal, al francies y a los pijos nordicos para dejar ir a Jotha entre otros, al que por cierto veran pronto en el EGC, titular indiscutible en el Madrid B. Garcia Navarro no dio tiempo a nada, y desde que la UD bajo a segunda solo hizo criticar una y otra vez a cuantos presidentes hubieran, que tanto Luis Gonzalez, como Ricardo Rios mejor que él lo hicieron.

De eso estoy en contra, y en este foro solo he visto un fanatismo asqueroso que raya lo absurdo, que defiende sin cordura algo que no puede ser.

Ayer lo ocurrido en esta ciudad fue para replantear muchisimas cosas, entre otras por ejemplo.

1º En el EGC se reunieron 2500 personas y en el Insular : 530. Es decir, las peñas animaron a no ir al EGC y acudir al Insular.
2º Pese al boicot de las peñas, jamas en la historia de UNI habian acudido 2500 espectadores, y en 2ªA en pocos partidos hubieron tanta gente. Es decir, duela a quien le duela, para el UNI fue todo un exito y para las peñas un fracaso.

A pesar de todo, aqui he visto que defiende todavia que fue un exito lo de las peñas, que no es un derbi, etc.

En fin, a todos los fanaticos cegados por el futbol planteen soluciones mas alla de la directiva actual pues me temo que sino cambia el rumbo, el proximo mes de diciembre, cuando se celebre la junta General de Accionista, este equipo entrara en proceso de quiebra al tener el pasivo muy superior al activo.

Animo a todos los que tengan ideas que las aporten y a los fanaticos, lameculos de la directiva actual que se retiren del foro pues en lugar de ayudar, aceleran el proceso de desaparacion, estamos a tiempo de pararlo. IDEAS YA!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

las peñas nunca animo a nadie a ir al insular, solo animaron a no ir al estadio de grancanaria.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

FrancisII,

SIN PALABRAS, mejor aun, vete a CAGAR. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No te enteras francis, en serio...

A ver, será la mejor entrada del Uni, ¿pero cuanta gente dejó de ir por el boicot?

Te informo, que las peñas como medida de protesta a las intenciones del Cabildo en destruir a la UD Las Palmas propusieron a todos los aficionados de buena fé ... no acudir al encuentro. De 7000 abonados que tiene el equipo 5000 no asistieron y muchos otros que secundaron la protesta de las peñas.

A parte, las peñas invitaban a los que quisieran acudir al Estadio Insular a presenciar el encuentro ... pero nadie obligaba a nadie, NADA. Mucha gente se quedó en sus sofás viendo el partido.

Ya veremos el próximo partido frente al Pájara Playas de Jandía... a ver si te comes tus palabras.

Por cierto, eso que dices de lameculos de la directiva actual no lo entiendo muy bien. A ver quien pone dinero en el club para que salga adelante, Manuel García Navarro es cierto que ha hecho muchas cosas mal pero por lo menos tiene cojones de estar al mando en un barco a la deriva.

¿Quieres ser tu el presidente... FrancisII?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pero es que pierden el tiempo en leer y en contestar lo que pone este tipo?

El tiempo es oro señores, no lo desperdicien en minucias, dejenlo que se aburra, se canse y se marche.

Adios Francis(co Gomez Caceres)
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

Te respondo con parte de una cancion (de la que estoy hasta los cojones): "Lo que tu sientes se llama obsesion"

He leido (parte) de 3 o 4 mensajes tuyos y en todos nombras a francisquito, ya esta muerto y con un poco de suerte enterrado boca abajo por si le da por salir. Vete a un psicologo porque te quedaste traumatizado y tener a ese personaje tanto tiempo en mente no puede ser bueno para la salud de nadie.

Me quede en las dos primeras lineas porque siempre dices lo mismo asi que del resto no opino :P
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo no pienso seguir perdiendo más el tiempo... llegué a leer la mitad del post de Francis... no me interesa seguir más... hay más temas interesantes...esto no lo es
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

FrancisII, en todos los post dices lo mismo(y ésto ya te lo dije en otro post):

1-El consejo es malomalísimo.
2-Toda la gente está ciega y manipulada (¿¿por los medios??).
Y 3º, y te pido por favor que no lo repitas, ¡¡¡Ya sabemos quienes se llevaron el dinero!!!
Por favor, no escribas otro mensaje con tanta palabrería para al final acabar diciendo lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

sigo repitiendo lo mismo:

LARGA VIDA A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS :ronaldo: :ronaldo:

lo demas a pulpiar a la marea. no gasto mas energia en lo que no lo merece :twisted:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Alex escribió:Te respondo con parte de una cancion (de la que estoy hasta los cojones): "Lo que tu sientes se llama obsesion"

He leido (parte) de 3 o 4 mensajes tuyos y en todos nombras a francisquito, ya esta muerto y con un poco de suerte enterrado boca abajo por si le da por salir. Vete a un psicologo porque te quedaste traumatizado y tener a ese personaje tanto tiempo en mente no puede ser bueno para la salud de nadie.

Me quede en las dos primeras lineas porque siempre dices lo mismo asi que del resto no opino :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno Alex :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

PeÑa escribió:FrancisII
Por favor, no escribas otro mensaje con tanta palabrería para al final acabar diciendo lo mismo de siempre.
Francis, tanta palabra...y tan poco argumento... :?
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Tranquilo... por la boca, muere el pez :roll:

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Alex escribió:Te respondo con parte de una cancion (de la que estoy hasta los cojones): "Lo que tu sientes se llama obsesion"
:xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Outra vaca mais no millo
Responder