Increible... indignadisimo... :S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Agatio escribió:¿A quién más tengo que matar para que confíen en mí? Ya me cargué al perro de los Chocapic, que era uno de los altos cargos de Nestlé... parece mentira Piwi, ¿tú sabes quien era ese conejo en salmorejo que nos almorzamos antes? Era éste. Y eso que me costó cazarlo, el cabrón tenía mil guardaespaldas, pero como ya dije con anterioridad, yo soy un afamado cazarrecompensas en mi pueblo.
¿Cuánto me costaría que te cargaras a un tal Masias, Mesi, o Mesias... no sé que? :roll:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

yo creo que lo mas sensato es atentar contra su fabrica poner una bomba y listo...

En cuanto a Agatio... no me fiaria yo mucho de el...

Kylian73...

DI LA VERDAD!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kylian73 escribió:
Agatio escribió:¿A quién más tengo que matar para que confíen en mí? Ya me cargué al perro de los Chocapic, que era uno de los altos cargos de Nestlé... parece mentira Piwi, ¿tú sabes quien era ese conejo en salmorejo que nos almorzamos antes? Era éste. Y eso que me costó cazarlo, el cabrón tenía mil guardaespaldas, pero como ya dije con anterioridad, yo soy un afamado cazarrecompensas en mi pueblo.
¿Cuánto me costaría que te cargaras a un tal Masias, Mesi, o Mesias... no sé que? :roll:
Que va, olvídate, ese tío es demasiado para mí. Ni el mismísimo LeSoleil pudo con él en la llamada Guerra de los 100 Posts, una lucha encarnizada y sin cuartel de la que salió ileso. Y eso que LeSoleil es un semidios, pero El Mesías es El Mesías, amigo...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
Kylian73 escribió:
Que va, olvídate, ese tío es demasiado para mí. Ni el mismísimo LeSoleil pudo con él en la llamada Guerra de los 100 Posts, una lucha encarnizada y sin cuartel de la que salió ileso. Y eso que LeSoleil es un semidios, pero El Mesías es El Mesías, amigo...
Agatio... al final te enamoras de LeSoleil :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

takiroud escribió:
Agatio escribió:
Kylian73 escribió: ¿Cuánto me costaría que te cargaras a un tal Masias, Mesi, o Mesias... no sé que? :roll:
Agatio... al final te enamoras de LeSoleil :wink:

Lesoleil? DONDE!!! :shock: :shock:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió:Lesoleil? DONDE!!! :shock: :shock:
En todos lados, es omnipresente. También sabe hacer la "O" con un canuto, entre otros superpoderes.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Uh, qué honor... :roll:

Yo creo que son ustedes los que me hacen omnipresente, que aún sin aparecer hablan de mí... al final seré como el Cid. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que la desaparición de Piwi viene a colación de este post... un mes después no se ha vuelto a saber nada... esto me huele muy mal....

Tendremos que enviar a los mejores policías y detectives para que resuelvan este caso...

ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me da que estos de Nestle metieron a Piwi en un zulo :lol:

Imagen

Piwi grita al menos con orgullo

Que eres Canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Lo que le pasó a Piwi es que el machanguito si le vino en los cereales, pero...... como estaba en la nube aún, se lo comió mezclado con los cereales, ese guerrero en la tripa le está dando una guerra......
Responder