Atraco en Almería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:
RiverPlate escribió:LP_NHR_Ô, El fuera de juego no es tanto por el saque de esquina sino por el "pase" (que realmente era un remate) que le da el compañero ahí si está en fuera de juego.

Vuelvo a discrepar, puede ser un remate pero no se puede afirmar que no pueda ser una jugada ensayada hacia el segundo palo. Para mí es una jugada típica de corner sacado al primer palo y que se prolonga hacia el segundo palo. Si es así, está muy bien sacado y por muy poquito no es gol y con ello sería el 2-2.

Saludos.
:lol: :lol:

Este entuerto sólo lo pueden resolver los jugadores y el propio Juanito. Para mí me pareció un remate por el gesto que hace Cobas, aún así también puede ser una jugada ensayada que fue muy bien defendida por el Almería y nos dejó sin el empate. :?
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Ahhhhmigo, es verdad, tienen ustedes toda la razón, no me fijé que primero dio cobas :o . Rectifico, si fue fuera de juego xD. Gracias por la aclaración ;).

Saludos.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

¿Y no hubo un gol anulado a Losada también? Yo no pude ver el partido, y solo pude escucharlo a "cachos" porque la señal se iba...:? y me pareció entender algo de un gol anulado a Losada, en caso de que fuese cierto, ¿Está bien anulado?.
Un saludo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

RiverPlate, independientemente de que el equipo juegue mejor o peor, si una decisión arbitral nos perjudica hay que denunciarla, sobre todo cuando llueve sobre mojado y no es la primera vez que nos pasa. Decir que el equipo hubiera perdido igualmente aunque el arbitraje hubiera sido justo, es mucho suponer, pues sabes que en el fútbol no siempre gana el que mejor juega ni el que más lo merece. Nos "acusas" de poner cortinas de humo sobre el mal juego del equipo, pero por esa misma regla de tres, puedo yo criticarte que tú tambien pones cortinas de humo sobre los arbitrajes que nos están tocando sufrir. Y es que, amigo River Plate, honrados si, pero tontos, no.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla escribió:RiverPlate, independientemente de que el equipo juegue mejor o peor, si una decisión arbitral nos perjudica hay que denunciarla, sobre todo cuando llueve sobre mojado y no es la primera vez que nos pasa. Decir que el equipo hubiera perdido igualmente aunque el arbitraje hubiera sido justo, es mucho suponer, pues sabes que en el fútbol no siempre gana el que mejor juega ni el que más lo merece. Nos "acusas" de poner cortinas de humo sobre el mal juego del equipo, pero por esa misma regla de tres, puedo yo criticarte que tú tambien pones cortinas de humo sobre los arbitrajes que nos están tocando sufrir. Y es que, amigo River Plate, honrados si, pero tontos, no.

Saludos
Yo en ningún momento justifico los arbitrajes que estamos sufriendo, es más, la gran mayoría de nuestras reclamaciones son justificadas. Yo sólo apunto que noto un clima muy crispado desde hace unas semanas en el foro, que desde mi humilde punto de vista, hace que muchas ocasiones se pierda la objetividad. Quizás porque aún soy rookie en el foro me sorprende mucho el "estéril" pique (¿?) entre Canariones y chicharreros que contamina tantos post, que se critique (y con razón en la mayoría) el tema arbitral y el trato que recibimos desde ciertos sectores de la prensa. Creo que esta dinámica está convirtiendo en preferente la atención al entorno que al equipo en sí.

Quizás soy yo que siendo tan sosegado, calmado y diplomático en mis opiniones me esté equivocando. :timido: :thinking: :oops:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Como siempre River Plate poniendo su toque antiamarillo. ¿ Por qué será?

¿Qué empeño especial tienes en desacreditar a todos los que semana tras semana nos indignamos con arbitrajes que nos perjudican? ¿Por qué llamas fanático a Chicha amarillo? Es un aficionado a la UD Las Palmas enormemente juicioso y ponderado en sus comentarios, y con un enorme cariño a nuestros colores claramente mostrado en sus post. Querer a la UD Las Palmas no es ser fanático. Sinceramente aquí en este foro he observado más fanatismo en ti. Fanatismo siempre orientado a poner en tela de juicio todo lo que se denuncia como malo para nuestro equipo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Te veo, por cierto River Plate, muy centrado en la causa de la lucha contra el antichicharrerismo. ¿Es esa tu bandera y no la de la UD Las Palmas?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No he visto el resumen del partido pero si el gol estuvo mal anulado ya suman muchas las ocasiones en que reiteradamente se nos perjudica y nos restan puntos vitales para nosotros. Y decir esto no es fanatismo. Hagan memoria y analicen desde la temporada pasada a esta a ver cuántas veces nos han perjudicado y cuántas nos han ayudado.

Si el gol de Arriaga estuvo bien anulado seguiré esperando a que esa frase tan mentada de "lo te quitan por un lado te lo dan por el otro" se haga realidad algún día.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno... no creí que un simple grito de impotencia causara tanta discusión, pero reconozco que me ha molestado esa insinuación de fanatismo. Si alguien ha seguido medianamente mi trayectoria en este foro desde casi su fundación (puedo presumir de ser uno de los más veteranos en este foro pese a que no suelo postear mucho) puede atestiguar cuál es mi manera de afrontar las cosas. Soy un amarillo ferviente, pero no soy un fanático. Yo estuve ayer en el partido. Quizás tengan razón con lo del gol, no lo sé, pero de lo que no tengo duda es de lo que ví y cualquier ataque de la UD acababa en falta o fuera de juego. No digo que vayan a por nosotros o pretendo justificar nada. Pero ¿porqué no nos toca un arbitraje de estos casero hasta el tuétano en el Gran Canaria? ¿Por qué ayer cualquier jugada de peligro nuestro es fuera de juego y hace una semana el árbitro alargaba el descuento hasta el extremo a ver si el Murcia empataba?; ¿Porqué se nos pita un penalti más que dudoso cuando acabamos de marcar el 2-1 en Tenerife?; ¿Porqué el Vecindario marca el 3-1 después de una falta flagrante contra Trashorras? Como ven, cuatro partidos, cuatro errores de bulto y todos en perjuicio de los de siempre. ¡Qué ya estamos cansados ya hombre! ¿Quieren que siga con las dos Ligas que nos robó el Madrid, las semifinales de Copa que nos mangaron vilmente y todo lo demás?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chicha amarillo, pues lo que comentas del descuento en Murcia, ayer 3 minutos, cuando eso es lo mínimo por los cambios, y encima echa tarjetas por perder tiempo, en el mismo descuento, que al final es él el que pierde tiempo. Aún así, tampoco opino del árbitraje :wink: .
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pues yo estoy con RiverPlate. Su opinión en este caso la comparto.

No creo que haya dicho nada para acusarle de lo que he leido en este tema.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

aproximadamente cuantos aficionados de la ud las palmas habia en almeria¿?¿?¿' viajo el grupo ultra naciente¿?¿?¡
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:Te veo, por cierto River Plate, muy centrado en la causa de la lucha contra el antichicharrerismo. ¿Es esa tu bandera y no la de la UD Las Palmas?
Ay mi madre... River, sal del armario, ya te calaron :lol:.

Joder, y yo que veo a 10 ó 12 tíos namás que son objetivos en todo el foro y River es uno de ellos... :roll:

Y sobre el verdadero tema, pues yo soy de la opinión de que los árbitros se equivocan demasiado, unas veces en contra (que es cuando saltan chispas) y otras veces a favor (que es cuando callamos).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tamarán escribió:Si el gol de Arriaga estuvo bien anulado seguiré esperando a que esa frase tan mentada de "lo te quitan por un lado te lo dan por el otro" se haga realidad algún día.
Fue intrascendente para los puntos, pero el penalti contra el Castilla, transformado por Márquez, puede considerarse el único "favor" que hemos tenido en toda la liga.

Saludos
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

atraco en almeria

Mensaje por CARNEVALI »

:o ¡Yo alucino con algunos!. Parece, que no se han recuperado todavía del 3-1 de Tenerife. Estoy totalmente de acuerdo, con cada una de las palabras de RiverPlate. No salimos goleados de milagro y todavía hay gente, que habla de robo. ¡Que pasada, lo que hay que leer!. Saludos, en especial para RiverPlate. Sigue en tu línea, eres de lo poco que se salva en este foro, en mi modesta opinión. Aunque para algunos, seas prochicha y anticanarión. :o
Responder