Felicidades N. Cassanova
Felicidades N. Cassanova
Pues bueno desde aquí felicitar al pibe que se partió el pecho presionando siempre arriba, no dando ningún balón por perdido... justo lo que necesita todo equipo de futbol gente con cojones. Espero que el pibe tenga mas oportunidades por que se las merece mas que la mitad de la plantilla. Yo no sé a que siguen jugando algunos... dándole oportunidades sin cesar (oportunidades que les dan igual por lo visto...) mientras que otros las piden a gritos...
Bueno al tema, que abro este post para felicitar al pibe y decirle que estoy muy orgulloso de el... espero que algún día se le den las oportunidades que se merece.
ANIMO CASSANOVA!!!
Bueno al tema, que abro este post para felicitar al pibe y decirle que estoy muy orgulloso de el... espero que algún día se le den las oportunidades que se merece.
ANIMO CASSANOVA!!!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: Felicidades N. Cassanova
Piwi, totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de que se merece más que la mitad de la plantilla... Está claro que hay jugadores a los que Juanito, incomprensiblemente, trata de no apartar del equipo sacrificando a otros, pero eso son excepciones y, personalmente, opino que si algo no le falta al equipo, es garra y lucha en el terreno de juego.Piwi escribió:Pues bueno desde aquí felicitar al pibe que se partió el pecho presionando siempre arriba, no dando ningún balón por perdido... justo lo que necesita todo equipo de futbol gente con cojones. Espero que el pibe tenga mas oportunidades por que se las merece mas que la mitad de la plantilla. Yo no sé a que siguen jugando algunos... dándole oportunidades sin cesar (oportunidades que les dan igual por lo visto...) mientras que otros las piden a gritos...
ANIMO CASSANOVA!!!
PD: Grande Casanova:D
PD2: Y grandes muchos jugadores del filial, especialmente Francis Suárez, que está en estado de gracia.
Re: Felicidades N. Cassanova
yiTaN! escribió:Piwi, totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de que se merece más que la mitad de la plantilla... Está claro que hay jugadores a los que Juanito, incomprensiblemente, trata de no apartar del equipo sacrificando a otros, pero eso son excepciones y, personalmente, opino que si algo no le falta al equipo, es garra y lucha en el terreno de juego.Piwi escribió:Pues bueno desde aquí felicitar al pibe que se partió el pecho presionando siempre arriba, no dando ningún balón por perdido... justo lo que necesita todo equipo de futbol gente con cojones. Espero que el pibe tenga mas oportunidades por que se las merece mas que la mitad de la plantilla. Yo no sé a que siguen jugando algunos... dándole oportunidades sin cesar (oportunidades que les dan igual por lo visto...) mientras que otros las piden a gritos...
ANIMO CASSANOVA!!!
PD: Grande Casanova:D
PD2: Y grandes muchos jugadores del filial, especialmente Francis Suárez, que está en estado de gracia.
Con todos mis respetos... ¿qué jugadores presionaban hoy arriba? por que quizás escuchara otro partido ( que no digo que jugáramos mal en ningún momento eh... antes de que salten..) el caso es que el pibe hacia que el Almeria votara el balon fuera de la presión... y que nos cedieran saques de banda... Yo no se si soy el único que lo ve pero el tema es que si se dieran mas oportunidades a gente que siente los colores de verdad... y no viene para ir a maspalomas al aquasur pues quizás hablaríamos en otra situación...
NACHO CASSANOVA, ¡¡OPORTUNIDADES YA!!
PD: Mas de 4 no deberían ni pisar el césped.. ( y antes de que salten los políticamente correctos, siento los colores mas que muchos...y animo , hago mas por el equipo que muchos...(ahorrense la opinion sobre el post y posteen sobre Nacho) Que no es el momento para reclamar la titularidad de Nacho Cassanova? pues nada sigamos viendo a los 3 mosqueteros haciendo su obra de teatro cada fin de semana... (el equipo hoy no jugó mal..(Recalco))
PD2: Ahora a pensar en el Cadiz todos a la naciente.. que toca animar mas que nunca..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo lo felicito por jugar con el primer equipo 2 meses después de la última vez.
Al respecto de su desempeño sobre la cancha no puedo opinar porque no lo vi, y tampoco hizo nada destacable (marcar 3 goles por ejemplo). Que presione más o menos es algo subjetivo según los ojos del que retransmite el partido: quizás para unos se partió el pecho por apretar un poco y para otros fue un holgazán por lo mismo.
Al respecto de su desempeño sobre la cancha no puedo opinar porque no lo vi, y tampoco hizo nada destacable (marcar 3 goles por ejemplo). Que presione más o menos es algo subjetivo según los ojos del que retransmite el partido: quizás para unos se partió el pecho por apretar un poco y para otros fue un holgazán por lo mismo.
Creo que NINGUNO estamos en condiciones de entrar a valorar el trabajo de Casanova ya que ninguno de los que estamos por aquí vió el partido , exceptuando alguno que haya ido a Almeria o sea de por alli.
Yo también quiero la titularidad de Casanova, pero seamos un poquito mas objetivos y no opinemos sin haber visto su trabajo.
Amén
Yo también quiero la titularidad de Casanova, pero seamos un poquito mas objetivos y no opinemos sin haber visto su trabajo.
Amén

- Titán Amarillo
- Moderador
River, no sé si lo de "volver dos meses después" fue con ironía o no, espero que no porque sería tirar piedras contra tu propio tejado, supongo.
Si Nacho no ha jugado desde entonces todos sabemos cual es la razón: Losada. ¿Éste si ha hecho algo destacable? ¿Ha demostrado algo digno de un jugador de Segunda División? Lo más gracioso es que con ambos jugando juntos, Nacho siempre lo hizo mejor que él, pero las oportunidades se las lleva el otro. Injusto a todas luces...
Yo no puedo hablar del partido que hizo en Almería, pero conociéndolo, la lucha y la entrega que siempre demuestra nunca va a faltar en el equipo.
Si Nacho no ha jugado desde entonces todos sabemos cual es la razón: Losada. ¿Éste si ha hecho algo destacable? ¿Ha demostrado algo digno de un jugador de Segunda División? Lo más gracioso es que con ambos jugando juntos, Nacho siempre lo hizo mejor que él, pero las oportunidades se las lleva el otro. Injusto a todas luces...
Yo no puedo hablar del partido que hizo en Almería, pero conociéndolo, la lucha y la entrega que siempre demuestra nunca va a faltar en el equipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Titán Amarillo escribió:River, no sé si lo de "volver dos meses después" fue con ironía o no, espero que no porque sería tirar piedras contra tu propio tejado, supongo.

Buaaaah !! Entre esto, lo de coloramarillo que me llamó chicha y lo del post del Robo en Almería me voy a ganar una fama de chicha que ya me estoy deprimiendo..

Titán Amarillo ¿cómo puede dudar que no le estoy felicitando? No he puesto ni ningún emoticono ni nada parecido, le felicito por eso nada más. Y como ud yo también prefiero a Casanova que a Losada.
Pero me preocupa que por decir que no puedo opinar sobre su actuación en la cancha piensen que estoy atacando al equipo. Y luego hice una observación acerca de la subjetividad de los medios nada más.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
felicidades nacho casanova,es importante que chicos de la cantera jueguen con el primer equipo,es verdad que losada no ha exo nada en las jornadas que ha jugado,siendo humulde opinion nacho las veces que ha jugado no ha exo tampoco nada,y respeto mucho la opinion de todos mis compañeros,aun considerando la cantera como patrimonio fundamental,creo que nachito por calidad no es jugador de primera linea,saludos y perdon si molesta mi opinion
-
- Presidente del Club
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón