Pedro García, de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me llena de tristeza sentir aun esta sensacion de repulsa por uno de los simbolos mas unicos que tenemos muchos de los canarios.

Cuesta creer que sea desde nuestra propia isla donde salen algunos a intentar siempre menospreciar el milagro economico de nuestro equipo y a tratar de desviar la atencion y a publicar sospechosas entrevistas y noticias en momentos puntuales pero bien seleccionados.

Ojala algun dia sienta que la mayoria de sectores gran canarios vuelven a ir de la mano en favor de nuestro club. Y deje de ver a diversa prensa que parece que solo interesa publicar en portada supuestas noticias de desapariciones y denunciasy en pequeña imagen sus logros y victorias. A empresarios gran canarios que tuvieron parte de culpa de la situacion vivida mirando para otro lado y alegando que no tenian nada que ver, a ciertos politicos y jueces soltando frases y opiniones nada positivas.

Pero vamos que a este paso vamos a tener que sacar el diario UDLP.

saludos y a palabras necias mejor hacer oidos sordos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estaba desayunando esta mañana con el periódico antes de ir a trabajar... se me quitaron las ganas de comer, y me fui con una mala leche al trabajo increíble... :evil: :evil: :evil:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Señores , no nos dejemos engañar. Losada , pertenece a la cuerda de jueces denominados "vitorinos" , es decir de tendencia conservadora ( es decir fachas ) , a la que también pertenece su gran amigo el del uni. Hay algo más que decir ??? Por cierto , me comentan , que al pedrito este , le calentaron la oreja el otro día en barranco seco , uno de esos aficonados que siempre esta presente en los entrenamientos. Habrá tomado represalias ??
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola solo decir q las RATAS DE CLOACA siguen saliendo señores y sabemos q cada dia se unen mas.Por eso ahora mas q nunca tenemos q estar todos unidos y luchar juntos por eliminar a estas RATAS q tienen nombre y apellidos.AHORA MAS Q NUNCA NUESTRA UNION SERA LA FUERZA POR TUMBAR A TODOS ESTOS Q INTENTAN HACER DAÑO A NUESTRA LINDA U.D. LAS PALMAS.ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR.
U.D. LAS PALMAS SIEMPRE SERA EL REPRESENTATIVO DE GRAN CANARIA AUNQUE A MAS DE UNO LE JODA Q NO SEA UNO Q VA VESTIDO DE AZUL MARINO.
EL sabado todos al gran canaria a comernos al CADIZ señores.El partido es a las 17:30 y no sera televisado.A POR ELLOS.

COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.

U.D. LAS PALMAS SIN TI LA VIDA NO SERIA IGUAL.Y NUNCA SOLA CAMINARAS.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

estamos artos de tanta injusticia los malos estan en casa no grato en el gran canaria
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo lo que si estoy seguro,que el pueblo canario tampoco le temblaria el pulso de darle una patada en el culo al juez losada despues de estar 32 años aqui,si despues de todo lo sufrido liquida al club.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Acabo de leer lo de la entrevista y me da ASCO, y rabia de que algunos "periodistas", sigan jodiendo y comiendo a costa de la UD, y lo del juez, es penoso que hable de cosas del proseso concursal sin k se le pregunte, aprovechó la ocacion para meter cisaña, menos mal k tenemos y tuvimos a nuestro JUEZ COBO,un señor k miro por nosotros, no por el dinero bajo mesa. sr cobo, "TE QUIERO".

ANIMO, SOMOS LOS MEJORES
FUERA LOS CANALLAS Y PERIODISTAS PESETEROS. :evil: :twisted:
Responder