Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ojala que el estadio tenga es aspecto del dia del madrid castilla como es que siendo un domingo las 7 y media de laa tarde fue tanta gente ?¿?¿ que iniciativa llevo a cabo el club¿?¿?¿
superantichicha escribió:ojala que el estadio tenga es aspecto del dia del madrid castilla como es que siendo un domingo las 7 y media de laa tarde fue tanta gente ?¿?¿ que iniciativa llevo a cabo el club¿?¿?¿
la iniciativa fue regalar dos entradas a los abonados ,fue desde mi punto de vista un punto de inflexion para la conexion aficion equipo.
saludos
Partido atractivo contra un rival con tirón, sin TV, ... pena lo de la hora pues parece que será el sábado a las 17:30.... con todo esto si no llegamos a los 16000, pocas oportunidades mas tendremos para ello.
Pienso k sobre los 14000 mas o ,menos, deberiamos ir mas, tengan en cuenta k los gaditanos son muy ruidosos con su equipo, asinnnn k tenemos k animar mucho, y ganar con olgura,arriba déllos.
La verdad es que, el equipo éstá en un buen momento, a pesar de la derrota ante el Almería... Siendo un partido atractivo contra un rival con tirón como es el Cádiz y sin la TVC de por medio, creo que debería verse una buena entrada, y más si el club ofrece las entradas a precio reducido para los abonados, como ha hecho en partidos anteriores.
Calculo unos 14.000, aunque me gustaría que fueran más...
Ojalá que el club ponga la iniciativa, aunque me da que con eso tampoco vamos a superar los 15.000 aficionados... Por una cosa o por la otra la gente no se anima a acuidir al estadio