nauglez escribió:Me sorprende que predomine el "No" como respuesta a la encuesta...
¿Legal? pues claro que es legal. No hay nada que lo prohiba.
¿Antideportivo? pues sí, por deportividad (no obligación) hay que tirar la pelota fuera cuando un jugador del equipo contrario (o de tu equipo) se encuentre tirado en el suelo.
Lo que hace el Valladolid sí es actuar con deportividad, ya que de antemano avisan que no van a echar la pelota fuera, el Atlético que yo sepa no ha avisado al Villarreal, por lo que actuaron con antideportividad.
Si el Villarreal fuera la UD, y el Atlético cualquier otro equipo de Segunda, más de uno se pensaría dos veces la respuesta a la encuesta antes de responder.
Deportividad? Antideportivo?
en el futbol eso que es?
casi ningun jugador es deportivo en el campo, ni tan siquira la mayoria de las aficiones son deportivas(incluida la nuestra)
el 95 % de los jugadores que estan en el suelo revolcandose, mienen, le tocan en el hombro y se revuelcan en el suelo con las manos en la cara, y demas.
deportivo echar el balon fuera ? si
deportivo que te la devuelvan? pues no!!
tu echas el balon fuera en el centro del campo y te la devuelven cerca de tu corner y presionadote...
EL FUTBOL DE HOY EN DIA NO ES NADA DEPORTIVO, LO DEPORTIVO ES JUGAR ( Y CONTRA MENOS ESTE PARADO EL JUEGPO MEJOR, SI TE DULE TE LEVANTAS Y TE SALES FUERA). ya lo dije una vez, los mismos jugadores saben si es grave o no, y si es grave descuiden que ellos mismos pararan el partido
saludos