COMO RECIBIRAS A FREDY???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Hombreee,pues con un fuertísisisisisisisimo aplauso!
Fredy lo hizo bien contra el Almería según la puntuación de La Provincia hoy,asique confío mucho en él.

P.D.Ánimo Fredy que yo te seguiré apoyando siempre!
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Simplemente a esta pregunta se le puede contestar una cosa pues animandolo a muerte pq es un jugador mas y ante todo esta los intereses del club
yeray

Mensaje por yeray »

yo prefiero a fredi en la banda, antes que a losada
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Pues que les diga señores, a quien me manda a tomar por culo, por lo general no le aplaudo, y mucho menos lo ovaciono, lo recibiré con el silencio respetuoso que el no tuvo en su momento, esperando desde lo mas profundo de mí, que juanito rectifique, y siga calentando una butaca en la grada, ya que no ha demostrado NADA, desde que está en la Unión Deportiva Las Palmas.

Arriba d´ellos!!!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Todavia sigo yo dándole vueltas a la cabeza para encontar el significado a este post...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Depende.

Si sale de rodillas desde las escaleras del vestuario y, de rodillas, llega al centro del campo y, desde allí, ruega el perdón a las cuatro gradas, puede que me escape un (1) aplauso.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Y por que no se llama este post ¿Como recibirás al moco? ¿o a Trashorras? ¿o a Marquez?.

No entiendo porque hay que personalizar en nadie.

Me guste o no, (que no me hace mucho tilin) Fredy mientras lleve la camisola de la UD durante un partido no recibirá sino aliento de mi. (al igual que el resto de jugadores).
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Seguramente NO le mandaré a "tomar por culo",tengo más clase.
Última edición por TURU FLORES el Mar Abr 10, 2007 10:28 am, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

amarillo1966 escribió:Y por que no se llama este post ¿Como recibirás al moco? ¿o a Trashorras? ¿o a Marquez?.

No entiendo porque hay que personalizar en nadie.

Me guste o no, (que no me hace mucho tilin) Fredy mientras lleve la camisola de la UD durante un partido no recibirá sino aliento de mi. (al igual que el resto de jugadores).

pues es muy sencillo si sale el moco trashorras o cualquier otro jugador TODO el estadio lo aplaudira pero si sale fredy tu y todos sabemos que habra disparidad de opiniones por lo tanto habro un post para ver que tal lo recibiran.

PD:desde que haya un solo espectador que no este conformo con su actuacion y su falta de respeto a la aficion ya cabe opinar y como es el caso aqui esta.

saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

el 10 escribió:No entiendo este post , Fredy es uno mas de la plantilla y tenemos que animarlo a muerte .
estoy contigo, no se como se puede abrir un post como este, que yo sepa a todos los jugadores que tenga la camiseta de las palmas puesta hay que animarlo, ora cosa ya son los pitos al final.
saludos

Animo Fredy.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

el 10 escribió:No entiendo este post , Fredy es uno mas de la plantilla y tenemos que animarlo a muerte .

Animo Fredy.
:o Lo mismo digo, aunque no sea santo de mi devoción, si está en el campo, hay que apoyarlo hasta el final, como a los demás, no como muchos espectadores, que como no les agrada, al primer centro que da mal, ya le estan pitando. :evil:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

al final si tenia sentido este post,se llevo una buena pitada el caballero,no me gusto nada,tenia que haberse llevado una gran ovacion
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A mi no me gusta Fredi nada de nada, pero la pitada que se llevó no me gustó nada, pudo haberse equivocado mandándonos a tomar por culo, cierto pero aquí quién haya jugado a fútbol sabe perfectamente que hay veces que las cosas salen bien, y en esos momentos de cabreo y la gente se te echa encima, suele ocurrir un disparate que le ocurrió a él. Yo nunca le voy a pitar ni abuchear, le apoyaré siempre y cuando lo ponga Juanito.

P.D. Fredi jugó más o menos bien, con intenciones de desbordar y enlazar jugadas, y de agradar. Pero aquí entre los putos periodistas y los algunos de nuestros aficionados nos sacamos los ojos. Nuestro equipo no es como los demás, porque en vez de tener los enemigos fuera, LOS TENEMOS EN CASA...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Vieri escribió:A mi no me gusta Fredi nada de nada, pero la pitada que se llevó no me gustó nada, pudo haberse equivocado mandándonos a tomar por culo, cierto pero aquí quién haya jugado a fútbol sabe perfectamente que hay veces que las cosas salen bien, y en esos momentos de cabreo y la gente se te echa encima, suele ocurrir un disparate que le ocurrió a él. Yo nunca le voy a pitar ni abuchear, le apoyaré siempre y cuando lo ponga Juanito.

P.D. Fredi jugó más o menos bien, con intenciones de desbordar y enlazar jugadas, y de agradar. Pero aquí entre los putos periodistas y los algunos de nuestros aficionados nos sacamos los ojos. Nuestro equipo no es como los demás, porque en vez de tener los enemigos fuera, LOS TENEMOS EN CASA...

:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona Vieri, necesito gafas urgentemente.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Kylian73 escribió:
Vieri escribió:A mi no me gusta Fredi nada de nada, pero la pitada que se llevó no me gustó nada, pudo haberse equivocado mandándonos a tomar por culo, cierto pero aquí quién haya jugado a fútbol sabe perfectamente que hay veces que las cosas salen bien, y en esos momentos de cabreo y la gente se te echa encima, suele ocurrir un disparate que le ocurrió a él. Yo nunca le voy a pitar ni abuchear, le apoyaré siempre y cuando lo ponga Juanito.

:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona Vieri, necesito gafas urgentemente.
Intenciones tuvo, otra cosa es que le saliera bien, habían otros jugadores en la 2º parte que en vez de encarar o centrar o buscar un pase al hueco, etc... buscaban lo más fácil, es decir, pasarla para atrás. Mientras Fredi perdió unos cuantos balones es cierto, pero siempre quiso desbordar y centrar, muchos de los centros siempre fueron a parar al defensa que tenía delante.

No soy el único que dice que Fredi jugó más o menos bien.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder