RiverPlate escribió:AnSiTe, no comparto para nada tu opinión. Y ya tengo la amarga sensación que este post está siendo de alguna manera utilizado para desacreditarme y achacarme cosas de las que no soy para nada merecedor por lo que estoy tristemente sorprendido.
Yo no me contradigo compañero, digo que para mí me parece un remate, ud dice que no lo es o que quizás puede no serlo, a lo que le respondo que sólo Juanito y sus jugadores podrán deshacer ese entuerto porque ellos sabrán si esa jugada fue ensayada o no. No creo que eso sea contradecirme, yo sigo diciendo que Cobas remató, pero como bien ud apunta es apreciación particular, para ud no lo fue y yo se lo respeto.
Respecto a lo del fanatismo, creo que se me han mal interpretado las palabras, o quizás he tocado la fibra sensible de muchos. Quizás por una deformación profesional intento analizar mucho las cosas pero siempre desde un punto de vista calmado, y sí realizo autocrítica ya que yo mismo comento que a lo mejor peco en demasía de ello y algunas personas de este foro que medianamente me conocen así lo apuntan (como Pato dijo). Pero así soy yo, y así se refleja en mis post, siempre intento argumentar, no suelto insultos, ni intento justificar los errores propios en otras cosas, ni jamás levanto cortinas de humo (si acaso intento quitarlas) etc... podré gustarle más a unos que a otros, pero nadie tiene el derecho de poner en duda mi sentimiento amarillo tan sólo porque no diga que todos los "árbitros son unos cabrones, que todo la prensa quiere hundir a Las Palmas, y que todos los chicharreros son unos hijos de ****" Cuando toca soy reflexivo y crítico en mis post (que no criticón que es con lo que se confunden algunos) porque yo soy así.
Y bueno respecto al último párrafo suyo con lo de "Y que sabrán ellos de pasión" entiendo que me deja a mí de lado por lo que agranda más todavía mi sensación de injusto "linchamiento público" por no compartir la opinión de la aparente mayoría. Fíjese en mi userbar yo soy fan de muchas cosas, o sea fanático, Las Palmas es mi equipo, pero eso amor que siento por esos colores y su gente no me ciega, ni para lo bueno ni para lo malo.
Cuando en este foro en las jornadas de Carlos Aguiar al frente del equipo la mayoría del sus participantes pedía que se cortaran cabezas y querían dinamitar al equipo, yo fui uno de los pocos que pidió calma y reflexión. Ahora parece que soy enemigo público nº1 simplemente porque me parece que el foro está perdiendo bastante objetividad por una "conspiranoia" que está sufriendo. Más razones me dan para pensar que el foro "está enfermo" en ese aspecto.
Una pregunta que si no la digo reviento,¿Con el River y el pique con Boca eres igual de autocritico,reflexivo y tan poco fanatico?

Primero que nada, te diré que hago aquí. Dar mi opinión, aunque
alguno le moleste, porque no está en la línea que a ellos le gustaría (
insultar al Tenerife y todo lo que lo rodea, a los periodistas cuando no estan afortunados,etc).
Ser de la U.D. por lo menos para mí,
no significa ser anti-chicha. Por supuesto, que desearé que le ganemos cada vez, que juguemos con ellos y que quedemos a ser posible, por encima de ellos en la clasificación, pero de eso, a llevar el
odio en el cuerpo como algunos demuestran por aquí, contra el Tenerife, de eso, no me voy a dejar impregnar. ¿Me pides tolerancia a mi?, pídeles tolerancia a otros, que cuando discrepan de la opinión de los demás contestan con el insulto, la descalificación o el linchamiento.
A esos que tú, probablemente conozcas o no y que se les da cobijo en este foro, a esos son, a los que tienes que pedirles tolerancia y respeto. 
[/quote]
Claro porque este foro se basa en insultar al Tenerife,a los periodistas,etc. y todo eso lo has podido ver en menos de un mes que llevas registrado,haces muchas acusaciones sin apenas tener tiempo a valorar cada cosa en su justa medida.Pocas veces en este foro he visto insultos y muy poca gente tiene ese odio que mencionas a Tenerife.