UNA IDEA
- javier_garcel
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

siempre igual yo solo digo lo mismo.
El que ama a las palmas paga lo que sea o al menos lo intentaria.
Lo demas debemos mirarlo de otro modo.
con entradas a precio actual. seremos menos y seguramente recaudaremos menos dinero.
con entradas a 3 euros podriamos ser entre 20000-25000 personas con una buena publicidad.
Por tanto con eso se lograra mejor recaudacion y mas ambiente.
Esta claro que lo que atrae a mucha gente al campo es que el equipo ilusione ya sea con jugadores o con juego y luchando por objetivos mas altos.
Encima hemos salido de una muerte segura. Esta aficion ha sufrido mucho por este equipo, se merece que estemos los años que vayamos a estar en segunda ofreciendole el oro y el moro para que vengan todos los posibles.
Dejemos de covertir esto en un club de selectos amarillos y miremos lo que mas importa, que haya mas gente y encima seguramente haya mas dinero.
Lo demas ya vendra cuando los objetivos y las cosas sean mas altas. Tenemos un estadio que no es lo mas adecuado para ver partidos de futbol, hemos salido de una situacion que parecia muerte segura, y hemos perdido el simbolo del estadio insular.
Y encima pedimos a la aficion que venga y que llene cuando encima en nuestra propia isla tenemos tantos que desean nuestro mal.
Seamos sensatos y ahora toca premiar a nuestra gente por todo lo sufrido yo pondria entradas a 3 euros toda la temporada que estoy seguro que al final se conseguiria mas dinero que con lo que se consigue ahora.
Pero bueno es solo un modo de verlo, no quiero premiar a los que no quieren pagar, quiero recuperar las cosas que la etapa anterior casi nos mato o quito.
Lo demas solo lo conseguiran los objetivos y el aspirar a mejores cosas. Me da igual que no animen o coman pipas, pero desde luego ese dejara 3 euros al equipo que las butacas grises que tiene el estadio ni animan tampoco ni dejan 3 euros que es aun peor.
ustedes veran que es mejor ahora. saludos
El que ama a las palmas paga lo que sea o al menos lo intentaria.
Lo demas debemos mirarlo de otro modo.
con entradas a precio actual. seremos menos y seguramente recaudaremos menos dinero.
con entradas a 3 euros podriamos ser entre 20000-25000 personas con una buena publicidad.
Por tanto con eso se lograra mejor recaudacion y mas ambiente.
Esta claro que lo que atrae a mucha gente al campo es que el equipo ilusione ya sea con jugadores o con juego y luchando por objetivos mas altos.
Encima hemos salido de una muerte segura. Esta aficion ha sufrido mucho por este equipo, se merece que estemos los años que vayamos a estar en segunda ofreciendole el oro y el moro para que vengan todos los posibles.
Dejemos de covertir esto en un club de selectos amarillos y miremos lo que mas importa, que haya mas gente y encima seguramente haya mas dinero.
Lo demas ya vendra cuando los objetivos y las cosas sean mas altas. Tenemos un estadio que no es lo mas adecuado para ver partidos de futbol, hemos salido de una situacion que parecia muerte segura, y hemos perdido el simbolo del estadio insular.
Y encima pedimos a la aficion que venga y que llene cuando encima en nuestra propia isla tenemos tantos que desean nuestro mal.
Seamos sensatos y ahora toca premiar a nuestra gente por todo lo sufrido yo pondria entradas a 3 euros toda la temporada que estoy seguro que al final se conseguiria mas dinero que con lo que se consigue ahora.
Pero bueno es solo un modo de verlo, no quiero premiar a los que no quieren pagar, quiero recuperar las cosas que la etapa anterior casi nos mato o quito.
Lo demas solo lo conseguiran los objetivos y el aspirar a mejores cosas. Me da igual que no animen o coman pipas, pero desde luego ese dejara 3 euros al equipo que las butacas grises que tiene el estadio ni animan tampoco ni dejan 3 euros que es aun peor.
ustedes veran que es mejor ahora. saludos
riki raka, estoy de acuerdo contigo aunque las entradas sean a 3€ el estadio presentará un mejor aspecto y el club recaudará mas dinero , y yo creo que el precio de la entrada (cuanto más adsequible, mayor nº de espectadores) influye tanto como el poder retirar en las taquillas las entradas con tiempo, ya que últimamente ponen la iniciativa de que los abonados retiren entradas más baratas pero luego sólo dejan 2 días antes y en una sola taquilla y el club, y hay muchos aficionados de fuera de la ciudad que no pueden retirarlas por falta de tiempo. Deberían poner más facilidades y abrir el mayor numero de taquillas. Saludos y espero que el sabado haya una gran entrada
- riki raka
- Juez de la administración concursal

no son solo bultos en el estadio, para empezar ese "bulto" ya te deja 3 euritos en caja que siempre vendra muy bien y despues seguro que algo animara o al menos cantara gol tenlo por seguro.HeriVega escribió:riki raka, Pues nada... con esa teoria ... FUERA LOS ABONOS y la temporada que viene todos a pasar por taquilla con entradas a 3€ . Ni aficionados selectos ni leches , lo que necesitamos son AFICIONADOS , pero verdaderos aficionados... para que queremos BULTOS en el estadio?
Tenemos un estadio de 32.500 espectadores, se que esta capacidad podriamos llenarla de "aficionados" perfectamente pero para eso creo que aun nos quedan etapas que completar.
Mientras lleguen, lo mejor que podemos hacer es poner precios populares y que venga todo el mundo, que logicamente a medida que el club tenga mas dinero, tenga mejores jugadores y aspiremos a lo que merecemos vendra mas y mas gente y los precios iran subiendo progresivamente porque es asi. Aparte creo que lo merecemos por lo vivido anteriormente.
Yo solo soy practico, que tiene de malo ir 10000-12000 aficionados amarillos que estan ahi y luego meter a 15000 supuestos "bultos" que segun tu no merecen entrar si no pagan lo que se paga ahora, tu veras pero echa cuentas
2000 espectadores x 10 euros que pagaran por ir (cifra media de gente que paga en cada jornada hasta ahora)
12000 espectadores x 3 euros que pagaran por ir (cifra que podria resultar de poner estos precios y tirando a la baja)
en ambas cifras dejamos de lado la media de 10000 abonados que van al campo.
Ante esto cual es el problema, que tu has pagado un abono o has pagado mas. sinceramente me da igual, para mi es un orgullo poner el dinero que sea por mis colores y mi equipo y ojala todos pensaran asi porque seriamos segurmente la mejor aficion del mundo, pero solo intento ser realista y ahora lo importante es que haya la mayor gente en el campo.
saludos
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

Piensa en la gente que ha pagado su abono y ve como su abono no "vale nada" ante promociones así , ya no es lo que ingreses ahora , es lo que vas a dejar de ingresar la temporada que viene...repito... pan para hoy y hambre para mañana.riki raka escribió:
2000 espectadores x 10 euros que pagaran por ir (cifra media de gente que paga en cada jornada hasta ahora)
12000 espectadores x 3 euros que pagaran por ir (cifra que podria resultar de poner estos precios y tirando a la baja)
Que conste que con estas iniciativas yo seguiré yendo y abonandome.
Pues nada... PUERTAS ABIERTAS PARA TODO EL MUNDO y BARRA LIBRE en la cantina...riki raka escribió:y ahora lo importante es que haya la mayor gente en el campo.
No recuerdo que año fué , pero el año en el que se ponian las entradas a 1 € ( cantidad simbólica al igual que los 3€ ) oia a mucha gente INDIGNADA diciendo que para que coño pagaba uno su abono si luego regalaban las entradas , y muchos de esos antiguos abonados , ahora mismo no lo son , DE ESOS AFICIONADOS son los que necesitamos , a mi me dan asco ver a los CHIC@S MARQUESINA , como los llama La_Cantera , porque esos simplemente se dan vueltitas por el estadio con sus pantalones de pinzas y sus minifaldas , y a buen seguro mas de un flipadillo de esos son los que lanzan objetos al campo para quedar bien ... está claro que no todos los que entrarian al estadio son asi , pero yo no quiero a gente de esas en el estadio.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón