INFORMACION ENTRADAS LAS PALMAS-CADIZ(abonados no pagamos)
- ownerowner
- Directivo de la entidad

INFORMACION ENTRADAS LAS PALMAS-CADIZ(abonados no pagamos)
Primero que nada que los abonados NO pagamos para el partido del cadiz.Hubo una confucion a principio de semana con que los abonados tenian que pasar por taquilla pero al final cada abonado podra ir sin pagar.
Asi tambien se informo que los abonados pueden adquirir entradas a precios reducidos como son a 5 euros en naciente y curva,10 en tribuna etccc.
saben el horario de las taquillas para el viernes??es que soy de lejos de la capital para no perder el viaje,saludos y mucha suerte
Asi tambien se informo que los abonados pueden adquirir entradas a precios reducidos como son a 5 euros en naciente y curva,10 en tribuna etccc.
saben el horario de las taquillas para el viernes??es que soy de lejos de la capital para no perder el viaje,saludos y mucha suerte
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No se puede comprar el sábado, la explicación que dan es "para evitar colas el dia del partido".
Esto quiere decir que el club se preocupa por mí y no quiere que haga cola el dia del partido (que considerados). pero en cambio no les preocupa que pierda un dia o una mañana, además del coste económico de desplazarme a la capi(que poco considerados).
NDM
Esto quiere decir que el club se preocupa por mí y no quiere que haga cola el dia del partido (que considerados). pero en cambio no les preocupa que pierda un dia o una mañana, además del coste económico de desplazarme a la capi(que poco considerados).
NDM
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

lagarto de esas no hay problema, las que no se pueden comprar es la de los precios reducidos para los abonadoslagarto amarillo escribió:Acabo de leer en la contestacion de Tunte que el Sábado no se puede comprar las entraddas en taquilla. Que hay de cierto en esto? Yo quiero comprar una a mi mujer aunque no sea de las del precios reducidos. Creo que esas si se podran comprar.. A ver si alguien me lo puede confirmar... Saludos...
- ownerowner

lagarto amarillo escribió:Acabo de leer en la contestacion de Tunte que el Sábado no se puede comprar las entraddas en taquilla. Que hay de cierto en esto? Yo quiero comprar una a mi mujer aunque no sea de las del precios reducidos. Creo que esas si se podran comprar.. A ver si alguien me lo puede confirmar... Saludos...
si lagarto amarillo uste puede comprar la entrada el sabado perfectamente,lo unico es que si uste quiere que le salga mas barata esa entrada presentando su carnet de abonado puede adquirir hasta dos localidades a precios reducidos pero solo hasta hoy viernes.
el sabado que es el dia del partido las entradas costaran sus precios habituales pero sin problema puede ir el sabado.
saludos
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gracias charly 73 y ownerowner por la informacion, porque aunque soy abonado, la verdad es que de barata no me saldria porque me tendria que desplazar desde el Sur para conseguir la entrada. La verdad que esta iniciativa para los que nos pilla fuera de la capital muy rentable no es y tambien esta el factor del tiempo, en eso estoy con Tunte.... Que opinais?
- ownerowner

lagarto amarillo escribió:Gracias charly 73 y ownerowner por la informacion, porque aunque soy abonado, la verdad es que de barata no me saldria porque me tendria que desplazar desde el Sur para conseguir la entrada. La verdad que esta iniciativa para los que nos pilla fuera de la capital muy rentable no es y tambien esta el factor del tiempo, en eso estoy con Tunte.... Que opinais?
si yo tambien soy del sur y para nosotros es complicado desplazarnos para ahorrarnos unos euros que al fin y al cabo te lo gastas en gasolina