YO SOY UN FANÁTICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues no tengo porque ni mis descalificaciones son insultantes ni mis comentarios son despreciativos, y tampoco son descalificaciones (y en este hilo menos :?). Más de uno te lo podrá decir, no sé como todavía no me "conoces" con tu antigüedad.

No centren en tema en mí como suele pasar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Agatio ya nos tienes hartos con tus rejos...

Imagen

PD: Señores es bueno saber la definición de fanaticos (yo si lo soy...) siendo fanatico a veces no soy objetivo ... por lo tanto me considero fanatico de la UDLP asi que no sé por que esta guerra...

PD2: Agatio cuida esos rejos...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Agatio escribió:
carloslp escribió:
Agatio escribió:Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?Iluminame.
¿Te vas a poner filósofico en plan "la vida es un sueño"? Si no sabes lo que es la realidad, vete a un psiquiatra, te haría falta.

Que malo es River que no respeta la opinión de los demás... háganme el favor...
A lo mejor a un psiquiatra no, pero unas lecciones de educación y respeto si te hacen falta.

Yo me considero buen aficionado amarillo, y no tengo que darle explicaciones a nadie en qué medida.

Gran post, Marmota, di que sí! Siempre U.D. Las Palmas!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ños, bien se tomaron mal lo del psiquiatra. Aclaro: se lo recomiendo si y sólo si no sabe distinguir lo real de lo no real. Yo no sé si la sabe distinguir, por su bien espero que sí.

Mi comentario del psiquiatra si lo ven, lo que no ven es lo de "ilumíname", lo que probablemente si hubiera salido de mi boca (o teclado) habría sido considerado una falta de respeto. Qué bien.

Y Piwi, tendré que cuidarlos, para algunos todo comentario que se salga de "Las Palmas Forever" o "UD lo más grande" ya es considerado una ofensa. Por favor...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Agatio escribió:Ños, bien se tomaron mal lo del psiquiatra. Aclaro: se lo recomiendo si y sólo si no sabe distinguir lo real de lo no real. Yo no sé si la sabe distinguir, por su bien espero que sí.

Mi comentario del psiquiatra si lo ven, lo que no ven es lo de "ilumíname", lo que probablemente si hubiera salido de mi boca (o teclado) habría sido considerado una falta de respeto. Qué bien.

Y Piwi, tendré que cuidarlos, para algunos todo comentario que se salga de "Las Palmas Forever" o "UD lo más grande" ya es considerado una ofensa. Por favor...
No, pero los aficionados del Tenerife ya tienen su foro, y su psiquiatra. Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:
carloslp escribió:
Agatio escribió:Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?Iluminame.
¿Te vas a poner filósofico en plan "la vida es un sueño"? Si no sabes lo que es la realidad, vete a un psiquiatra, te haría falta.

Que malo es River que no respeta la opinión de los demás... háganme el favor...
Agatio, no eres amarillo. No eres seguidor de la UD LAS PALMAS. Tu visión sobre el acontecer de todo lo que expresa el compañero es lejana y jamás podrás sentir ni comprender las palabras de Marmota Amarilla simplemente porque a tí no te duele la UD LAS PALMAS.

Te rogaría que no desviaras el post para hacer observaciones que ni entiendes ni al parecer van contigo ni con ningún aficionado del Tenerife.

Esperando tu comprensión.

Tamarán
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Agatio, no eres amarillo. No eres seguidor de la UD LAS PALMAS.
Lo primero es cierto. Lo segundo no.

Y no desvío nada, ¿soy al único que le parece que el tema "agrede" demasiado a un forero? (Sí, a RiverPlate).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio donde agreden a RiverPlate ??
Marmota amarilla escribió:Respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Por defender a mi equipo ante las amenazas externas que día si, día también, acosan a la UD, tratando de desestabilizar su trayectoria, minimizando los logros y amplificando los problemas

- Por denunciar los errores arbitrales que, por norma general, perjudican a mi equipo, privándole, en muchos partidos, de conseguir algún que otro punto

- Por tener una actitud optimista y positiva ante el futuro que nos aguarda y ante el presente que acontece, teniendo en cuenta el oscuro pasado que nos persigue, tratando de insuflar ánimos a todo cuanto aficionado amarillo tenga cerca o entre a esta web

- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande

- Por apoyar y arropar a mi equipo en los peores momentos de su historia, poniendo mi granito de arena (a través de este foro y de toda iniciativa puesta en marcha para ello) para que este club siga muy vivo

- Por amar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO

...Y ORGULLOSO DE SERLO
Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:Agatio, no eres amarillo. No eres seguidor de la UD LAS PALMAS.
Es normal también lo que dices, amarillo no eres por supuesto, pero como todo aficionado del Tenerife no pueden vivir sin seguir la trayectoria de la UD LAS PALMAS. De ahí que tú también seas seguidor de la UD, pero no por ello aficionado. :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:
Agatio escribió:
Es normal también lo que dices, amarillo no eres por supuesto, pero como todo aficionado del Tenerife no pueden vivir sin seguir la trayectoria de la UD LAS PALMAS. De ahí que tú también seas seguidor de la UD, pero no por ello aficionado. :arrow:
Pues si tú crees que me conoces mejor que yo... me parece bien, no tengo por qué explicarte nada.

Y repito, no centren el post en mí, que ya me avisaron de que no desviara el tema y por mi culpa no habrá sido.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no comparto las formas de Agatio, eso está claro.

Pero yo aún estando 150% de acuerdo con el escrito de Marmota Amarilla (por supuesto, faltaría más) no me considero un fanático, si no fiel a unos ideales.

Básicamente porque al verdadero fanático le sobra este punto:
- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande.
Y niega cualquier realidad. Por ejemplo, un fanático negaría la mala gestión que llevó a la UD a 2ªB... un buen aficionado no dejaría de apoyar a su equipo, pero también sería crítico con esas gestiones para que no sucedan en el futuro.

Por ello, creo que más bien fanático, la definición sería BUEN o GRAN (en el caso de Marmota) aficionado a la UD Las Palmas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Titán Amarillo escribió:Por ello, creo que más bien fanático, la definición sería BUEN o GRAN (en el caso de Marmota) aficionado a la UD Las Palmas.
Agatio en su primer mensaje de este tema escribió:Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
Pues más o menos lo que dije al principio. Mis formas tampoco considero que hayan sido malas, y he vuelto a releer el tema a ver si tendría que pedir disculpas, pero no es así.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: YO SOY UN FANÁTICO

Mensaje por CARNEVALI »

Marmota amarilla escribió:Respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Por defender a mi equipo ante las amenazas externas que día si, día también, acosan a la UD, tratando de desestabilizar su trayectoria, minimizando los logros y amplificando los problemas

- Por denunciar los errores arbitrales que, por norma general, perjudican a mi equipo, privándole, en muchos partidos, de conseguir algún que otro punto

- Por tener una actitud optimista y positiva ante el futuro que nos aguarda y ante el presente que acontece, teniendo en cuenta el oscuro pasado que nos persigue, tratando de insuflar ánimos a todo cuanto aficionado amarillo tenga cerca o entre a esta web

- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande

- Por apoyar y arropar a mi equipo en los peores momentos de su historia, poniendo mi granito de arena (a través de este foro y de toda iniciativa puesta en marcha para ello) para que este club siga muy vivo

Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO

...Y ORGULLOSO DE SERLO

8) ¡No confundamos las cosas, Marmota amarilla!.

Si hicieramos una encuesta, a la mayoría de aficionados que van al Estadio de Gran Canaria y le preguntáramos, por ejemplo:(en la línea de tus argumentos).

1. ¿Defendería usted a su equipo, de personas o entidades, que quisieran desestabilizar a la U.D?.
La respuesta mayoritaria sería: Si

2. ¿Estaría usted molesto, si normalmente los errores arbitrales, fueran en contra de la U.D?.
La repuesta mayoritaria sería: Si

3. ¿Es usted optimista con respecto al futuro de la U.D. a pesar del reciente pasado?.

4. ¿Ha sido usted alguna vez, crítico con el equipo, jugadores o Consejo de Administración?.

5. ¿Es usted de los que apoya al equipo, en los peores momentos e incluso aceptaría, participar en alguna inciativa?.

6. ¿Quiere o ama a la U.D?.

7. ¿Se considera usted, un fanático de la U.D?.
La repuesta mayoritaria sería: NO

No hace falta ser fanático, para responder Si, a todas estas preguntas. Si tú te consideras a si, ni los que están de acuerdo con esta encuesta, ni yo, nos consideramos ultraconservadores, la única diferencia que nos separa (en esta encuesta), es que mientras tú y muchos de los que habitan por aquí, contestarían Si, en la última pregunta, la mayoría de los que van al Estadio y yo, contestaríamos, NO.

Por todo ello:

¡¡YO NO SOY FANÁTICO!!.

....y orgulloso de no serlo. 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CARNEVALI y como sabes quela mayoría de los que van al Estadio contestarian NO
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: YO SOY UN FANÁTICO

Mensaje por juanjap »

Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO

...Y ORGULLOSO DE SERLO

gracias compañero, hace unos cuantos dias se me paso por la cabeza no
postear mas , pues la verdad estaba descolocado totalmente, con los post
que se estaban abriendo , los que se estaban desviando los temas ,no podias llegar un poco mosca del partido y quejarte del arbitro
porque te caían encima, y sobretodo por las disputas continuas que habían entre algunos foreros, por estas cosas
tenia la moral baja y tenia decidido, no seguir posteando , pero al leer este post, me he venido arriba .
y como dicen algunos gracias al fanatismo de este foro , han salido hacia adelante , muchas propuestas que han servido de mucho
para nuestro equipo.
por eso gracias compañero y como bien dices

YO SOY TAMBIEN UN FANATICO
Responder