juanito te salesssss
- Titán Amarillo
- Moderador

Pos bien la actitud de Juanito llevan toda la temporada intentando manipular todo el entorno que rodea al equipo amarillo y ahora se calienta por que Juanito no le contesta, cuando llevas desde hace tiempo poniendo en la portada del periodico mentiras y intentas hundir al equipo, que por que Juanito no le conteste creo que la prensa seguira haciando lo mismo y diciendo lo mismo que hasta ahora. Un saludo 
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Sip pero tu me entendisteAnSiTe escribió:No es al revés; para ser respetado, primero hay que respetar.*[^ClA^]* escribió:Para respetar, primero hay que ser respetado![]()
![]()
Animos para Juanito!!!!
Saludossss![]()
Y por supuesto, también apoyo a Juanito, sus razones tendrá, como en su día Pindado en las declaraciones que hizo a la prensa.
Saludosss
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Eso es lo que hizo, IGNORARLO y pasar a otra pregunta.Toro amarillo escribió:Juanito vuelve a fallar como lo hizo más allá con Pepe Glez. por mucho que te jodan las criticas deberia de ignorarlas, es lo mejor que puede hacer, ignorarlos y punto. Saludos.
¡BRAVO, JUANITO!
Última edición por Tamarán el Vie Abr 13, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que yo lo vi este mediodía en la sección de deportes, y no le preste ninguna atención porque pensaba que rea de broma o algo de eso, porque no estaba escuchando, pero después de haberlo visto por segunda vez, la verdad es que me alegro de que lo haya hecho Juanito. Hay que pararles los pies a estos periodistas que nada más buscan hacer daño!!!
SI SEÑOR JUANITO!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SEÑOR JUANITO!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 100% Amarillo

Bueno quería aclarar mi opinión porque puede llevar a confusión. Yo estoy de acuerdo con Juanito en que este tipo es un sinvergüenza pero con ese comportamiento lo que provocará es que los palos sean si cabe más fuertes contra él y contra el club y quizás le perjudique más aún, porque el resto de periolistos se posicionan al lado de este 'papafrita' como lo hicieron los de la Ser hoy. Pero por supuesto que por el periolisto me da igual, se lo merece.
Supongo que fue por publicar detalladamente un entrenamioento a puerta cerrada del equipo antes del enfrentamiento frente al Murcia.100% Amarillo escribió:Hombre, si Juanito hizo eso será por algo...
Olaaa!! Yo no sè el motivo por el cual Juanito hizo eso
pero bueno sus razones tendrà tambien creo yo...LOS periodistas no hacen mas que incordiar y dar mala informacion sobre nuestra querida UD porquè no se informan 1º y despuès dan la noticia¿?es lo que siempre me he preguntado fijo la arman diciendo cosas q no sabes si creerte ya porque vienen las informaciones de una panda de mentiros@s que viven a costa de eso de reirse de nosotros....NO DIGO MAS
- SOY__CANARION