Postit Juvenil C
juanjap escribió:el año pasado, había un defensa central, que jugaba en el C ,(creo recordar que era en el c )
un tal "Kevin " (me parece que se llama así), que jugaba con la seleccion también.
sigue este año en el c?
que tal lo esta haciendo?
Si,si sigue....lo esta haciendo bien como siempre... es un buen central...es un central mas bien d fortaleza fisica... o pasa el balon o pasa el jugador... pero los 2 no pasan xDDD
PD: El año pasado era Cadete... jugaba en el preferente
- juanjap
- Directivo de la entidad
si correcto, en el cadete yo es que la temporada pasada , les seguí casi toda la temporadamohikano escribió:juanjap escribió:el año pasado, había un defensa central, que jugaba en el C ,(creo recordar que era en el c )
un tal "Kevin " (me parece que se llama así), que jugaba con la seleccion también.
sigue este año en el c?
Si,si sigue....lo esta haciendo bien como siempre... es un buen central...es un central mas bien d fortaleza fisica... o pasa el balon o pasa el jugador... pero los 2 no pasan xDDD
y me llamaron mucho la atención, algunos jugadores , el kevin este , agoney, david ?(me parece que se llamaba el otro central)
y un delantero centro que era muy bueno (ese si que no recuerdo como se llama) el collado ese que tienen este año creo que no era
a ver si pones aqui los partidos que os quedan y los horarios , para ver si se puede uno acercar a ver alguno ,
venga un saludo y gracias.
juanjap escribió:si correcto, en el cadete yo es que la temporada pasada , les seguí casi toda la temporadamohikano escribió:juanjap escribió:el año pasado, había un defensa central, que jugaba en el C ,(creo recordar que era en el c )
sigue este año en el c?
y me llamaron mucho la atención, algunos jugadores , el kevin este , agoney, david ?(me parece que se llamaba el otro central)
y un delantero centro que era muy bueno (ese si que no recuerdo como se llama) el collado ese que tienen este año creo que no era
a ver si pones aqui los partidos que os quedan y los horarios , para ver si se puede uno acercar a ver alguno ,
Agoney aun sigue... y este año se esta saliendo,david soy yo... pero supongo q no t referiras ami.. yo no juego d central... los otros centales el año pasado eran aaron y cristian ramirez(este ya no esta),y al delantero supongo q t referiras a cesareo( es un crack,es el tipico delantero q cuando la coje.. algo pasa xD)
y esperate aver si encuentro un .pdf con el calendario y t lo pongo aki...
Mira aki tienes el calendario: http://www.fiflp.com/scripts/calendar.asp?p=8 Es la Primera Juvenil Grupo I
salu2
- juanjap
gracias campeon , por el calendariomohikano escribió:juanjap escribió:si correcto, en el cadete yo es que la temporada pasada , les seguí casi toda la temporadamohikano escribió:
Agoney aun sigue... y este año se esta saliendo,david soy yo... pero supongo q no t referiras ami.. yo no juego d central... los otros centales el año pasado eran aaron y cristian ramirez(este ya no esta),y al delantero supongo q t referiras a cesareo( es un crack,es el tipico delantero q cuando la coje.. algo pasa xD)
Mira aki tienes el calendario: http://www.fiflp.com/scripts/calendar.asp?p=8 Es la Primera Juvenil Grupo I
salu2
a ver si me cuadra alguna fecha pa verles algun partido
ya le estoy hechando el ojo al victoria -ud
otra duda que tengo
en este juvenil se encuentran jugando algunos jugadores, de los que se dieron a conocer
en el torneo aquel del plus no?
los tana (este se que no esta ya) , el mismo agoney... no se si habra alguno mas
y sobre el Collado que me puedes decir , que tal es? como futbolista , porque como persona , me han dicho que no hace mucha piña
venga un saludo campeón
juanjap escribió:gracias campeon , por el calendariomohikano escribió:juanjap escribió: si correcto, en el cadete yo es que la temporada pasada , les seguí casi toda la temporada
salu2
a ver si me cuadra alguna fecha pa verles algun partido
ya le estoy hechando el ojo al victoria -ud
otra duda que tengo
en este juvenil se encuentran jugando algunos jugadores, de los que se dieron a conocer
en el torneo aquel del plus no?
los tana (este se que no esta ya) , el mismo agoney... no se si habra alguno mas
y sobre el Collado que me puedes decir , que tal es? como futbolista , porque como persona , me han dicho que no hace mucha piña
venga un saludo campeón
No es mal jugador...juega bien d espaldas y para la altura q tiene es decente tecnicamente... pero tampoco quiero entrar a valorar mucho a mis compañeros... ya q muchos d ellos entran a este foro y no quiero royos raros xD
me alegro averte ayudado
juanjap escribió:al parecer este fin de semana el juvenil se juega un partido importante.
algun alma caritativa que me diga , ¿ cuando y donde juega ?
no se si el calendario esta bien o no , a ver si alguien sabe algo
gracias![]()
un saludo
El partido era hoy a las 6:30 en el mundial 82 de jinamar... pero se ha cancelado y se ha aplazado para el miercoles a las 9 de la noche... el motivo es que 15 o 17 jugadores del atalaya tiene gastroenteritis por beber agua en mal estado... ejem... el regional de ellos se jugaba ayer el ascenso.. q casualidad xDD pero weno... salu2 !!!
Pues nada... hemos ganado 4-0, en un partido imposible d jugar al toque... porque balon q cojiamos.patada en los tobillos... pero weno.. se supo solventar y recuperamos el liderato... ahora solo nos keda conseguir 1 punto el sabado y ya seremos campeones 
PD: Si quedamos campeones.. seremos el primer juvenil C q queda campeon de grupo desde q existe este...

PD: Si quedamos campeones.. seremos el primer juvenil C q queda campeon de grupo desde q existe este...

- juanjap
juer que partido , es el primero que veo del juvenil en toda la temporada, decir que tienen un equipazomohikano escribió:Pues nada... hemos ganado 4-0, en un partido imposible d jugar al toque... porque balon q cojiamos.patada en los tobillos... pero weno.. se supo solventar y recuperamos el liderato... ahora solo nos keda conseguir 1 punto el sabado y ya seremos campeones
y lo de las patadas , es cierto , par de veces me tuve que morder la lengua , porque no dejaban jugar:evil:
para haber tenido una gastroenteritis, bien a fondo se emplearon sobretodo en destruir a base de patadas.
pero en lineas generales me gusto mucho el partido, lo dicho tienen un equipazo , espero que algunos suban al nacional el próximo año.

-
Bueno enhorabuena por el campeonato, decir que soy colaborador con la directiva del atalaya. y te aseguro que el regional B, si se jugaba el ascenso esa semana, pero tan solo un juvenil jugo ese partido. NO fue ninguna excusa ni nada. Lo dicho enhorabuena...y el año que viene UD atalaya y barrio atlantico jugaran en la preferentemohikano escribió:juanjap escribió:al parecer este fin de semana el juvenil se juega un partido importante.
algun alma caritativa que me diga , ¿ cuando y donde juega ?
no se si el calendario esta bien o no , a ver si alguien sabe algo
gracias![]()
un saludo
El partido era hoy a las 6:30 en el mundial 82 de jinamar... pero se ha cancelado y se ha aplazado para el miercoles a las 9 de la noche... el motivo es que 15 o 17 jugadores del atalaya tiene gastroenteritis por beber agua en mal estado... ejem... el regional de ellos se jugaba ayer el ascenso.. q casualidad xDD pero weno... salu2 !!!