carloslp escribió: Por otro lado Agatio no se en que parte de mi post o en el del creador del mismo ves un ataque a River(compañero de volao y de algunas vivencias mas),tambien Agatio te aclaro que en donde hago las dos preguntas ''¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?'',simple y llanamente,me referia a que nadie me va a decir como animar a mi equipo ni me tienen que catalogar por ello,los que me conocen saben como soy y como llevo mi amor por mis colores;por eso mismo,porque tu no me conoces,no me deberias ''recomendar'' ni un psiquiatra ni la mejor hora para ir a la peluqueria,en fin,que sabras tu de pasion.
Pues si River fue el el que armó el follón aquel por llamar fanático al lagunero aficionado a la UD (perdón, no recuerdo su nick ahora mismo), y ahora aparece este hilo cuya primera frase es "respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro", pues tú me dirás.
Una vez más, palmera de chocolate al que encuentre un post mío en el que recomiende algo a alguien (sin que me lo haya pedido). ¿Por qué se toman las cosas así? ¿Yo te dije acaso "Carlos, anima de esta manera"? Yo creo que no. Lo del psiquiatra ya lo expliqué, lo decía en el caso de que no supieras distinguir lo real de lo no real (y con "no real" no me refiero al fútbol, lo dije por si acaso te fueras a poner metafísico). Pero claro, es más fácil pensar que te estaba llamando loco.
De pasión sí sé, y de fanatismo también, por ello pretendo mantenerme alejado de éste último (no, no te estoy llamando fanático. Lo aclaro antes de que se tergiversen mis palabras, una práctica bastante habitual en ciertos foreros).