YO SOY UN FANÁTICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

La_Cantera escribió:CARNEVALI y como sabes quela mayoría de los que van al Estadio contestarian NO
:) ¡Que raro, que no me hayas dicho, porque sé, que la mayoría de la gente diría Si, al resto de preguntas!. ¿Ni lo cuestionamos, verdad?. Pues, por el mismo motivo, estoy seguro, de la última respuesta. Saludos. :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CARNEVALI tipicas encuestas de los chistes de Manolo Vieira no ?

El Canario Opina

Respuesta de Manolo pero quien que me digan quien pq a mi nunca me han exo una :P
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

YO SOY UN FANATICO

Mensaje por CARNEVALI »

La_Cantera escribió:CARNEVALI tipicas encuestas de los chistes de Manolo Vieira no ?

El Canario Opina

Respuesta de Manolo pero quien que me digan quien pq a mi nunca me han exo una :P
Yo tambien, le he oido decir a Manolo Vieira eso, pero creo que en mi post, al pricipio, dejo dicho claramente, si hicieramos una encuesta. Es una hipótesis, no algo que se haya hecho y que yo lo esté, corroborando aquí. Mas claro, el agua. 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que si haces una encuesta en el EGC y preguntas...

Es usted FANATICO de la UD el 75% dirian que SI.

De todas formas en las encuesta la gente responde por responder, en este caso la mayoria no sabrian ni el significado de la palabra FANATICO.

Pero si estoy seguro que la mayoria dirian que si.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Algunos de los nuevos amigos incorporados en las últimas fechas deberían saber que gracias a MUCHOS FANÁTICOS este foro y esta web se convirtió en los peores momentos en el ÚLTIMO REDUCTO AMARILLO donde se aunaron esfuerzos, se compartieron lágrimas, se propusieron alternativas y se defendió a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS cuando la gran mayoría quería quitarla de enmedio.

YO TAMBIÉN SOY UN FANÁTICO como los que comenta Marmota Amarilla.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Tamarán escribió:Algunos de los nuevos amigos incorporados en las últimas fechas deberían saber que gracias a MUCHOS FANÁTICOS este foro y esta web se convirtió en los peores momentos en el ÚLTIMO REDUCTO AMARILLO donde se aunaron esfuerzos, se compartieron lágrimas, se propusieron alternativas y se defendió a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS cuando la gran mayoría quería quitarla de enmedio.

YO TAMBIÉN SOY UN FANÁTICO como los que comenta Marmota Amarilla.
PLAKA!!!! Ahí queda eso.

me quedo con "nuevos amigos incorporados en las últimas fechas" y con " la gran mayoría quería quitarla de enmedio."

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

I'm a fanatic....broda!!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Yo no comparto las formas de Agatio, eso está claro.

Pero yo aún estando 150% de acuerdo con el escrito de Marmota Amarilla (por supuesto, faltaría más) no me considero un fanático, si no fiel a unos ideales.

Básicamente porque al verdadero fanático le sobra este punto:
- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande.
Y niega cualquier realidad. Por ejemplo, un fanático negaría la mala gestión que llevó a la UD a 2ªB... un buen aficionado no dejaría de apoyar a su equipo, pero también sería crítico con esas gestiones para que no sucedan en el futuro.

Por ello, creo que más bien fanático, la definición sería BUEN o GRAN (en el caso de Marmota) aficionado a la UD Las Palmas.
Yo soy un fanatico de mi escudo y para mi Las Palmas es el equipo mas grande que hay y eso no me lleva a reconocer errores de personas que han pasado por este club a lo largo de su historia y tampoco me olvido de las que han intentando hacerle daño,asi como las que han luchado por ella.
Por otro lado Agatio no se en que parte de mi post o en el del creador del mismo ves un ataque a River(compañero de volao y de algunas vivencias mas),tambien Agatio te aclaro que en donde hago las dos preguntas ''¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?'',simple y llanamente,me referia a que nadie me va a decir como animar a mi equipo ni me tienen que catalogar por ello,los que me conocen saben como soy y como llevo mi amor por mis colores;por eso mismo,porque tu no me conoces,no me deberias ''recomendar'' ni un psiquiatra ni la mejor hora para ir a la peluqueria,en fin,que sabras tu de pasion.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

carloslp escribió: Por otro lado Agatio no se en que parte de mi post o en el del creador del mismo ves un ataque a River(compañero de volao y de algunas vivencias mas),tambien Agatio te aclaro que en donde hago las dos preguntas ''¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?'',simple y llanamente,me referia a que nadie me va a decir como animar a mi equipo ni me tienen que catalogar por ello,los que me conocen saben como soy y como llevo mi amor por mis colores;por eso mismo,porque tu no me conoces,no me deberias ''recomendar'' ni un psiquiatra ni la mejor hora para ir a la peluqueria,en fin,que sabras tu de pasion.
Pues si River fue el el que armó el follón aquel por llamar fanático al lagunero aficionado a la UD (perdón, no recuerdo su nick ahora mismo), y ahora aparece este hilo cuya primera frase es "respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro", pues tú me dirás.

Una vez más, palmera de chocolate al que encuentre un post mío en el que recomiende algo a alguien (sin que me lo haya pedido). ¿Por qué se toman las cosas así? ¿Yo te dije acaso "Carlos, anima de esta manera"? Yo creo que no. Lo del psiquiatra ya lo expliqué, lo decía en el caso de que no supieras distinguir lo real de lo no real (y con "no real" no me refiero al fútbol, lo dije por si acaso te fueras a poner metafísico). Pero claro, es más fácil pensar que te estaba llamando loco.

De pasión sí sé, y de fanatismo también, por ello pretendo mantenerme alejado de éste último (no, no te estoy llamando fanático. Lo aclaro antes de que se tergiversen mis palabras, una práctica bastante habitual en ciertos foreros).
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Piwi escribió:Los fanaticos somos como los espartanos... valen mas 300 fanaticos que 5.000.000 de come pipas ;)

Orguolloso de ser un fanatico del escudo de mi equipo!!
Ahí le diste Piwi :idea:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

`por eso y por mucho mas

yo tambien SOY UN FANATICO
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo lo que no soporto es que algunos que critican, luego no puedes contestrales ni siquiera con argumentos porque te dicen que te ciega el fanatismo. Y luego se ponen diciendo chorradas como: que si no somos más aficionados por no criticar. Sin venir a cuento.

Que quede claro, soy amarillo, pero siempre intento escribir con objetividad.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo también soy un fanático

Hay que acabar con los enemigos de la UD Las Palmas
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

[quote="Piwi"]Los fanaticos somos como los espartanos... valen mas 300 fanaticos que 5.000.000 de come pipas ;)

Ser fanatico en cualquier cosa no es bueno, ni en el futbol , ni en la politica ni en la religion
fuera fanaticos y mas forofos!!!
esa es mi opinion,
un ejemplo, si el equipoo juega mal un fanatico dice que le robaron el partido, y eso no es bueno
asi con todas las cosas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo tambien me considero fanático de Las Palmas.

El ser fanático no es malo si no lo llevas hasta el límite.

SALUDOS.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

El que limpia en mi oficina me dijo hoy "desde que te conozco siempre miro lo que hace las palmas el fin de semana".... y eso que a él no le gusta el fútbol.

Me sale el azul y el amarillo por todos los poros de mi ser... hasta el punto de ser "contagioso". :D
Responder