[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Daimiel
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Daimiel »

Da igual que Kimi haya conseguido esos tiempos en los entrenamientos libres, lo que realmente importa es la clasificacion de hoy y la carrera. Veremos que pasa pero Alonso ya ha conseguido su primera victoria con Mclaren y está crecido. Yo no estaria tan seguro de que vaya a ganar Ferrari esta carrera...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo apuesto de nuevo por ALonso para MAñana. Y creo que le secundará Hamilton, ya que Kimi no es mal piloto, pero no llega ni de lejos a Fernando ALonso. Aún así puede presumir el finés que tiene hoy por hoy el coche más rápido del circuito mundial.

Para el Campeonato yo pienso, viendo los 2 resultados que hasta ahora se han dado, que Alonso tiene el enemigo en casa. Hamilton va a ser su mosca cojonera. :roll:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pole para Massa, pero el que está impresionando es Lewis Hamilton que poco a poco se va perfilando para ser el sucesor de Alonso, por otra parte Alonso sale 4º, el coche no le ha ido bien todo el fin de semana, aunque puede sorprender con alguna estrategia, y kimi, 3º, nunca se le ha dado muy bien las clasificaciones..y ya veremos mañana en la carrera...otra lucha más Ferrari Vs Mclaren :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Xebi escribió:Pole para Massa, pero el que está impresionando es Lewis Hamilton que poco a poco se va perfilando para ser el sucesor de Alonso,
Sucesor? Pero si Alonso tiene 25 años todavia... no lo jubiiiiiiles :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo bueno de esto y lo que más me gusta de las carreras es la salida y Alonso es un artista cuando tiene que salir rezagado.Deseando que sea mañana a ver si nos sorprende con otra salida mágica este buen hijo de Fitipaldi.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:
Xebi escribió:Pole para Massa, pero el que está impresionando es Lewis Hamilton que poco a poco se va perfilando para ser el sucesor de Alonso,
Sucesor? Pero si Alonso tiene 25 años todavia... no lo jubiiiiiiles :wink:
Con lo de sucesor quiero decir, que hamilton tiene todos los ingredientes para ser un nuevo campeón de fórmula 1,y, por lo tanto, es el sucesor en el campeonato si finalmente el gana, aunque no creo que este sea el año...pero si hay algún piloto en parrilla que supere a Alonso en pilotaje...ese puede ser Hamilton segurísimo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras la carrera del Domingo se confirma por enésima vez, que Raikonnen es un rompecohes y un pésimo piloto, le duró menos el 2º puesto que un caramelo en la puerta de un colegio.

¡¡¡ Mira que es malo !!!

Por otra parte se vio durante la carrera que Hamilton puede ser un buen piloto, pero como estratega poco, poquito, poco.. tras ver como "se dejó adelantar" en el repostaje por Raikonnen... pero la alegría al filandés le duró poco... :evil:

En fin, 3 puntitos de diferencia, y Hamilton suda al notar el aliento de Alonso en el cogote... :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este finde estaré de cuerpo presente en Spa viendo el Gran Premio de Belgíca, a ver como es aquello....si ven banderas canarias en la tele ya saben, ahi está "la gente de Teror".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC, jajaja que maldito !!

A pasarlo bien en Spa !! Que nosotros sufriremos en el EGC.. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Tras la carrera del Domingo se confirma por enésima vez, que Raikonnen es un rompecohes y un pésimo piloto, le duró menos el 2º puesto que un caramelo en la puerta de un colegio.

¡¡¡ Mira que es malo !!!

Por otra parte se vio durante la carrera que Hamilton puede ser un buen piloto, pero como estratega poco, poquito, poco.. tras ver como "se dejó adelantar" en el repostaje por Raikonnen... pero la alegría al filandés le duró poco... :evil:

En fin, 3 puntitos de diferencia, y Hamilton suda al notar el aliento de Alonso en el cogote... :lol: :lol:
Era imposible que El Ferrari de Kimi aguantara las embestidas de Hamilton , la estrategia de Ferrari fué PENOSA , cargando hasta los topes de gasolina un coche que aún no teniendo mas velocidad punta que Mclaren ,encima van y lo cargan de gasolina , Los Mclaren volaron porque decidieron hacer la estrategia correcta ... 2 paradas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, tu explicación técnica es cierta, pero aún sigo pensando que el finlandés es, hablando en plata, un trozo. :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Lo es lo es ...es un "mente inquieta" :lol: Se concentra menos que DIMAS en un examen de lenguaje :lol:

Saludos Dimas , wen rollito .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Se concentra menos que DIMAS en un examen de lenguaje :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: Juro que he tenido que ir al baño para no mearme encima.

PD2: DIMAS.. sorry :oops:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

HeriVega, si...pero era la unica forma de optar a la victoria, porque saliendo tercero, a dos paradas no iban a coger a los McLaren ni locos...asi que había que jugar otra baza, para mi la estrategia fue bastante buena, porque...¿que hubiera pasado si hubiera salido a pista el safety car habiendo hecho Kimi su primera parada y faltandole una todavia a los dos McLaren? Los hubiera "cogido echados" que dirian en mi pueblo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ferrai hizo lo que tubo que hacer, no hubo suerte para los hijos de la shell, pero como dice mi compañero y amigo angelitoWRC, si hubiera salido "es chesti car" otro galla hubiera o hubiera cantado
Responder