Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo doy favorito a los griegos pq juegan en su pais y en su propia cancha.
Este año si no recuerdo mal el Unicaja y el Barza cayeron derrotados en el OAKA Arena.
De memoria creo que cayeron derrotados de paliza +20.
Yo apuesto por el Unicaja, pero viendo que el Panathinaikos juega en su propio país y encima en su propia cancha, creo que con el apoyo que tiene de su afición y como pelean en el campo creo que serán los ganadores de este año, pero sigo apotando por el Unicaja aunque el Panathinaikos sea el favorito.
los griegos creo que son favoritos,por jugar en su pais y en su cancha,como equipo creo que el mejor que esta es el csk pero el factor cancha sera determinante.
Yo apuesto por el CSKA, que a pesar de haber bajado el nivel de juego un poco con respecto al de la temporada pasada, sigue teniendo un equipazo, además con contar con el plus de un ganador en su banquillo como Messina. Está claro que el Panathinaikos tiene bastantes posibilidades por jugarse la Final en suelo heleno, pero ello puede volverse en contra del conjunto de Obradovic. Veremos si pueden soportar la presión de jugar en casa (el año pasado creo recordar que el TAU venció allí en el partido de desempate y ganó el billete a la Final Four celebrada en Praga). Respecto a los españoles, veo mucho mejor al TAU, más habituado a jugar estos partidos que Unicaja y con más profundidad en la banqueta. Aun así, creo sufrirá muchísimo en su semifinal frente al PAO y todo lo que ello conlleva (presión ambiental, actuación arbitral, etc). Mi pronóstico es una final Panathinaikos-CSKA, pero espero que Unicaja de el sorpresón, llegue a la finalísima, y por qué no, traiga el trofeo a España. Ya se sabe: IMPOSSIBLE IS NOTHING...XD
gialloblù, no te olvides de la "magia" que tiene Zeljko Obradovic con la máxima competición continental que ha ganado hasta en 5 ocasiones con diferentes equipos: Partizan (1992), Joventut (1994), Real Madrid (1995) y Panathinaikos (2000 y 2002).
Creo que esta ocasión será su sexto entorchado y el 3º con los helenos.
Ganará el Panathinaikos, juega en casa...
Lo que sé es que le que haya comprado una entrada en el lugar desde el que se ha sacado las fotos va a ver el balón del tamaño de un botón, y eso si es que llega a verlo