Te gusta la mezcla de estilos en el Nuevo Teatro Pérez G?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Te resulta bonito el Nuevo Teatro Pérez Galdós?

Si
16
37%
No
20
47%
Depende
3
7%
NS/NC
4
9%

Votos totales: 43

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me gusta.

La mezcla de diferentes estilos arquitectónicos no es novedosa pero si arriesgada, sino das con la mezcla adecuada puedes errar el tiro. Y desde mi punto de vista, ésto último es lo que ha sucedido con el Teatro.

Ahora espero, como bien apunta cambuyon, que la caja de sonido (¿se dice así verdad? :roll: ) sea perfecta... porque sino ya me dirán "para que tanto rollo".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno en mi modesta opinion no quedo tan mal.
He visto cosas peores :wink:

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió: La mezcla de diferentes estilos arquitectónicos no es novedosa pero si arriesgada, sino das con la mezcla adecuada puedes errar el tiro. Y desde mi punto de vista, ésto último es lo que ha sucedido con el Teatro.
Un claro ejemplo de una buena "fusión" entre lo moderno y lo clásico es el Museo-edificio ELDER . en ese caso si me gusta la combinación.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

depende por que an kitao mucha carretera ahi pa poner dos palmeras, ahora se forman unos atasco de cojones en las horas puntas..yo creo q otro carri por ahi no vendria mal jejeje, es q esa zona es una zona mu centrica pa kitar carriles..
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Está bien, pa' mirarlo por un lado, y luego por el otro, pero la conjunción de los dos no me gusta na' de na'.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

estos del PP se han cargado nuestro mítico teatro , primero fue el castillo de la luz ( poniendo un ascensor en un castillo) luego el castillo de mata( tirando la mitad de las murallas) y ahora el galdos que da asco como lo han dejado estos del PP.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Haber si recuperan el barranco guiniguada para que luscan las reliquias de Vegueta...
Esa carretera a tafira fue la mayor cagada para la isla... espero ke se solucione pronto... ke el casco viejo de Las Palmas vale mucho, y muy nombrada ke es!
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo me pasé hoy x ahí y la verdad q me gusta como quedó, además se ha ganado una zona para pasear alrededor del teatro que es un lujo. Para mi es un acierto. :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nuestro Teatro está increible. Y la iluminación nocturna se sale.

Curiosidad; Este Teatro siempre ha despertado polémica. El mismo Pérez Galdós escribió en su día críticas contra la construcción de un recinto de tales características tan cerca del mar. Hay grabados de la época en los que se ven animales marinos trepando por la fachada del edificio entonces en construcción. ¿Esos bichos marinos subiendo por las paredes no les recuerdan a nuestro Auditorio?
Cosas de la vida (marina)...
Responder