Penosa la afición.
- el de la naciente
- Seguidor fiel
Penosa la afición.
Penosa la afíción hoy feo gesto de la afición amarilla ya que se fueron cuando metieron el tercer gol y eso lo que hace es desmotivar al equipo ya que se ve que solo tiene gente apoyando cuando gana y juega.Pues eso feo gesto.
Menos mal que hay gente que no se fue y que sigue animando ellos saben quienes son.
Menos mal que hay gente que no se fue y que sigue animando ellos saben quienes son.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
¿Aficion?
¿Se le puede llamar aficion a el publico que cuando el Cadiz marco el segundo gol abandonan el estadio?
Cuando el equipo mas lo necesita se van del estadio, que mariconada mas grande, me quedo con los 5000 fieles del año pasado que estaban ahi cuando lo necesitan y no se van por que el equipo este abajo en la clasificacion y venga un equipo hecho para ascender y cuando nos marcan el segundo gol se marchan del estadio. FUERA COMEPIPAS CRITICONES!!
PD:Puto Cadiz y Mierda Antonio Sanchez
Saludos NG 07'!

Cuando el equipo mas lo necesita se van del estadio, que mariconada mas grande, me quedo con los 5000 fieles del año pasado que estaban ahi cuando lo necesitan y no se van por que el equipo este abajo en la clasificacion y venga un equipo hecho para ascender y cuando nos marcan el segundo gol se marchan del estadio. FUERA COMEPIPAS CRITICONES!!
PD:Puto Cadiz y Mierda Antonio Sanchez
Saludos NG 07'!
- el de la naciente
- Seguidor fiel
La verdad es que me he llevado una gran decepción, con lo del 3º o 2º gol ya se había ido gente, y luego lo de Fredy, fue lo que más me dolió, que la gente se vaya la verdad es que me da igual, con los 5.000 del año pasado vamos sobrados, pero lo de Fredy no se puede hacer. No había tocado un balón todavía, y ya le estaban silbando. A mi no me gusta Fredy, es más lo detesto, pero yo nunca le silbo ni le abuche, es más le apoyo, mientras este llevando nuestra camiseta por el campo. Sin embargo cuando jugó tuvo intenciones de centrar, de hacer jugadas, de desborar, mientras otros jugadores preferían pasar para atrás para que no le silbaran.
ÁNIMO FREDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO FREDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Totalmente de cuaerdo señores. Me avergüenzo de ver como toda esa gente se fue nadie dijo ke esto sería fácil y si se pierde por muxo ke me duela, por muxos nervios ke coja y por muxo ke me indigne ay ke animar y punto. Cojones no se puede hacer eso... O si no directamente que no vayan coño que vaya la gente que anima... Sinceramente indignado con el arbitraje y con la afición
Penosa la aficion por irse? No.Yo no me he ido,pero la gente con toda la razon del mundo preferira largarse a ver que el señor Juanito se mete semejante cagada desde el banquillo.Irse es una manera de protestar,mejor eso que fundir en una pitada a todo el equipo.
Y no se le puede pitar a un señor que mando a tomar por culo a todo el mundo? Anda ya...
Una cosa es ser un buen fan de la UD y otra vivir en el mundo de Yupi.
Y no se le puede pitar a un señor que mando a tomar por culo a todo el mundo? Anda ya...
-
- Amarillo hasta la muerte
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues varios que se fueron de mi zona, solo son de la UDMaleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS

Maleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Sobrada sin sentido a mi modo de ver.Si van 5000 mierda de aficion,si van 13000 mierda de comepipas...
-
- Recogepelotas
Permitiéndome la licencia (seguro que no soy nadie para ello) de calificar al público que asistió al Estadio de Gran Canaria, hoy le pongo un CERO.
- Nada más llegar al estadio ya percibía ese ambiente ápatico entre el... ¿respetable?
- Al ocupar mi localidad ya me empezó a ponerme de los nervios esa banda tocando tambores de Semana Santa (aplaudo su intención, no tanto su acierto en la elección del repertorio).
- Creo que cuando al equipo no le salen las cosas en el campo hay que animarle más que nunca: el equipo SOMOS TODOS.
- Cuando el árbitro se equivoca en nuestra contra... hay que "comérselo" a gritos y silbidos, hoy parecía que a todo el mundo le daba igual todo.
- No entiendo porqué se silba a nuestros jugadores cuando van a saltar al campo (tampoco soy fan de Fredy, pero mientras esté en el campo con nuestra camiseta habrá que animarlo y no hundirlo... digo yo).
- Comepipas... ¡fuera ya!
Después de todo esto, un aplauso a los que si saben animar a las duras y las maduras.
- Nada más llegar al estadio ya percibía ese ambiente ápatico entre el... ¿respetable?
- Al ocupar mi localidad ya me empezó a ponerme de los nervios esa banda tocando tambores de Semana Santa (aplaudo su intención, no tanto su acierto en la elección del repertorio).
- Creo que cuando al equipo no le salen las cosas en el campo hay que animarle más que nunca: el equipo SOMOS TODOS.
- Cuando el árbitro se equivoca en nuestra contra... hay que "comérselo" a gritos y silbidos, hoy parecía que a todo el mundo le daba igual todo.
- No entiendo porqué se silba a nuestros jugadores cuando van a saltar al campo (tampoco soy fan de Fredy, pero mientras esté en el campo con nuestra camiseta habrá que animarlo y no hundirlo... digo yo).
- Comepipas... ¡fuera ya!
Después de todo esto, un aplauso a los que si saben animar a las duras y las maduras.

- Daniel_guia
- Acceso VIP
Si eres de Las Palmas lo eres pa las buenas o pa las malas. Juanito es el entrenador, si , ese que nos sacó de 2ª B y tiene el poder para hacer lo que el cree que está bien y punto. ¿Se equivoca?, que le vamos a hacer nadie es perfecto. Y no vivo en el mundo de Yupi. A un estadio se va a animar lo que no es norma es que un jugador sin apenas haber tocado un balón ya se le pite y mas ingdignante aún ver como la gente se va. Si se va a un estadiio se tiene la posibilidad de ver al equipo ganar o perder y si se pierde se siente y jode pero hay que apollinar y animar al equipo y mas en estos momentos que tanto necesita a la afición.Can escribió:Penosa la aficion por irse? No.Yo no me he ido,pero la gente con toda la razon del mundo preferira largarse a ver que el señor Juanito se mete semejante cagada desde el banquillo.Irse es una manera de protestar,mejor eso que fundir en una pitada a todo el equipo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Quien te dijo que solo son de la UD, has visto un papel firmado diciendo que lo son?N.B.Tiempos2 escribió:Pues varios que se fueron de mi zona, solo son de la UDMaleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS.