Penosa la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Bueno,pues volviendo al tema de la afición,esto lo voy a decir lo más objetivamente posible y voy a dejar mis sentimientos a un lado.Me pareció verdaderamente vergonzoso que a Fredy se le pitara ya nada mas con entrar al terreno de juego.Joder,hay que darle a todo el mundo una oportunidad,y vale,no jugó muy bien ya que perdió la mayoría de balones que recibía y de los centros acertó uno.Pero dios mio,hay que animarle,que para eso es jugador de la UD,y si se le está silbando sin ni siquiera haber entrado,eso lo que hace es perjudicarle a él(ya que le baja la moral) y porsupuesto que también al equipo.
Asique de verdad,me pareció lamentable el trato a Fredy.Hay que recordar que hasta el 30 de junio ES jugador de la UD Las Palmas.
Última edición por Micaela el Sab Abr 14, 2007 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

A ver,si un tio se me pone de listo hablando de lo que no sabe cuando se ha pegado una cagada tremenda es logico que me ponga asi,y mas cuando se pone a soltar chorradas metiendo a mi familia.El que no respeta es el,el que llama mierda de comepipas a cualquiera que se fuera del estadio antes de tiempo asi que a que viene eso de respetar?





Y ULT85RAS,ahora me vas a amenazar? Por un foro? Te sientes valiente verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me rio por no llorar.Es que soy un delincuente por no opinar igual que Maleante como para que tenga que dar la cara?
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Can escribió:A ver,si un tio se me pone de listo hablando de lo que no sabe cuando se ha pegado una cagada tremenda es logico que me ponga asi,y mas cuando se pone a soltar chorradas metiendo a mi familia.El que no respeta es el,el que llama mierda de comepipas a cualquiera que se fuera del estadio antes de tiempo asi que a que viene eso de respetar?





Y ULT85RAS,ahora me vas a amenazar? Por un foro? Te sientes valiente verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me rio por no llorar.Es que soy un delincuente por no opinar igual que Maleante como para que tenga que dar la cara?
Yo he soltado a tu familia? :shock: si, al final fui yo... :lol:
Venga, dejesmolo ya, en fin...
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

MicaelaUDLP escribió:Bueno,pues volviendo al tema de la afición,esto lo voy a decir lo más objetivamente posible y voy a dejar mis sentimientos a un lado.Me pareció verdaderamente vergonzoso que a Fredy se le pitara ya nada mas con entrar al terreno de juego.Joder,hay que darle a todo el mundo una oportunidad,y vale,no jugó muy bien ya que perdió la mayoría de balones que recibía y de los centros acertó uno.Pero dios mio,hay que animarle,que para eso es jugador de la UD,y si se le está silbando sin ni siquiera haber entrado,eso lo que hace es perjudicarle a él(ya que le baja la moral) y porsupuesto que también al equipo.
Asique de verdad,me pareció lamentable el trato a Fredy.Hay que recordar que hasta el 30 de junio ES jugador de la UD Las Palmas.
Mas alto pero no más claro. A mi no me gusta pero lleva nuestra camiseta
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Más querer esta camiseta que veo a muchos pensando en el año que viene. como es TRASHORRAS, un tio que no tenia ni equipo y ahora se cree el figura escuhando ofertas antes de tiempo, hay que querer más la camiseta y más actitud joder, que la afición se portará bien si se ve que se dejan la piel de lo contrario pasará como hoy.


Estoy de acuerdo con el aficionado de hoy, cuando ellos se dejen la piel se animará como nunca, ejemplo contra el jerez, numancia y alguno más qu eno recuerdo, son partidos que perdimos y el equipo salió aplaudido, por algo será..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Maleante escribió:
Can escribió:A ver,si un tio se me pone de listo hablando de lo que no sabe cuando se ha pegado una cagada tremenda es logico que me ponga asi,y mas cuando se pone a soltar chorradas metiendo a mi familia.El que no respeta es el,el que llama mierda de comepipas a cualquiera que se fuera del estadio antes de tiempo asi que a que viene eso de respetar?





Y ULT85RAS,ahora me vas a amenazar? Por un foro? Te sientes valiente verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me rio por no llorar.Es que soy un delincuente por no opinar igual que Maleante como para que tenga que dar la cara?
Yo he soltado a tu familia? :shock: si, al final fui yo... :lol:
Venga, dejesmolo ya, en fin...


Te puse un ejemplo que tira por la borda tu argumento de : Si se van son mierda de comepipas . y despues me has venido con las chorradas. Y despues ,manda cojones,soy yo el que tengo que respetar la opinion de los demas.




Ya lo dije antes,esto es el manual del BUEN AFICIONADO,si la UD se pega una cagada de partido da igual,no la criticamos...mejor criticar a los que pagaron su entrada y despues se fueron antes de tiempo.
ULT85RAS
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 21, 2007 4:25 am

Mensaje por ULT85RAS »

Can no t toy a amenazando :wink: si no k t tas pikando pork el pive te corto el rollo y eso no es asi recapacita k seguro k eres mayorcito
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

ULT85RAS escribió:Can no t toy a amenazando :wink: si no k t tas pikando pork el pive te corto el rollo y eso no es asi recapacita k seguro k eres mayorcito


Explicame porque me corto el rollo,por favor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Aquí enseguida se critica a la afición llegando incluso a los insultos... Señores, la gente que acude al estadio es libre de hacer lo que quiera! En la entrada o el abono no pone que tienes que quedarte hasta el pitido final, o que tengas que animar los 90 minutos, o que esté prohibido criticar... Aquí cada uno hace lo que cree conveniente, y dentro del respeto, hay que entender la postura de cualquier aficionado.

Creo que llamar "mierda de comepipas" a los que se han ido, es, probablemente, faltar al respeto a personas que quizás llevan toda su vida abonadas a la UD, o que son aficionados hasta la muerte... Cada persona reacciona de una manera, y si estas personas al ver el tercer gol decidieron marcharse, libres son.

Saludos
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

a veces las nube no no dejan ver el sol.ESTO lo digo por que a la aficion no habria que cuestionarla para nada que cada uno haga lo que clea por que nadies mejor que nadie y tu por animar ni yo por comer pipa,si la aficcion se va es que esta cansada de siempre lo mismo mal juego cuando el equipo juega la aficion esta ha muerte y si no acuedate del partido del JEREZ pero no tengo que agantar todo lo que me ponga en al campo si no hay jugadores que de la talla que coja chiquillo de la cantera que lo animaremos hasta el final pero no tengo que animar a un fredi y un losada
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo me largue con el tercer gol insultando a N. Gonzalez, Juanito, Fredy, Losada, Alberoni, Monteagudo y J. Martel. Eso es normal por el cabreo, si la gente no se cabreara por ver a Las Palmas haciendo el rídiculo dudo yo de que sean realmente de Las Palmas. Puestos a discutir que parte de la aficiónb quiere más a Las Palmas. Como dicen por ahí porque seas de las palmas no vives en los mundo de Yupis y no todo es way. Eso si el mañana se nos pasa el cabreo y todos contra el castellon.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Como se nota en estos momentos quien siente de verdad los colores y quien no...NDM :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

La afición de verguenza, pero que quieren que les diga !!QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN¡¡
Nos quedamos los 4000 fieles que estuvimos en 2°B
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

ToTalmente de acuerdo con Can...hay que respetar si un aficionado se quiere ir antes de que termine el partido ya que ha pagado su entrada igual que los demas y no se tiene por que insultarles

PD= ahora no es el momento de desunirnos...tenemos que estar todos unidos y a por el siguiente partido....ya discutiremos cuando estemos salvados... :D
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

aveces me resulta positivo que las palmas pierda para asi ver quien es el verdadero aficionado y quien no
Responder