Penosa la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

dErEk escribió:Aquí enseguida se critica a la afición llegando incluso a los insultos... Señores, la gente que acude al estadio es libre de hacer lo que quiera! En la entrada o el abono no pone que tienes que quedarte hasta el pitido final, o que tengas que animar los 90 minutos, o que esté prohibido criticar... Aquí cada uno hace lo que cree conveniente, y dentro del respeto, hay que entender la postura de cualquier aficionado.

Creo que llamar "mierda de comepipas" a los que se han ido, es, probablemente, faltar al respeto a personas que quizás llevan toda su vida abonadas a la UD, o que son aficionados hasta la muerte... Cada persona reacciona de una manera, y si estas personas al ver el tercer gol decidieron marcharse, libres son.

Saludos
Totalmente deacuerdo contigo.

No se puede criticar a aquellos que se van antes. Si criticaramos eso, creo que seriamos mogollones, porque en todos los estadios, si tu equipo va perdiendo,(como x ejemplo hoy con un 0-2 o 0-3) muchos deciden irse. Cuando el partido iba 0-3 yo quería irme porque no aguantaba al arbitro, porque la segunda parte fueron de muchos nervios(almenos para mi). Y porque yo quiera irme puesto que estaba destrozada, no significa que sea buena o mala aficionada. Simplemente no quería sufrir mas y olvidar ese partido. Todos son libres de hacer lo que quieran. Ademas, el partido no estaba nada a favor. Si Las Palmas hubiera perdido menos balones, si el Cádiz no hubiera creado tanto peligro en muchas jugadas, unos cuantos se hubieran quedado cerca del minuto 90. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y por favor, menos malos rollos. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Añado que conozco a gente de este foro que se han afiocionado a ir al estadio este año o el año pasado ,ahora presumen de ser 100 % amarillo y que nadie es mas aficionado que ellos cuando antes eran del Madrid y del Barça y aqui nadie dice nada...a veces es mejor mirarse el ombligo antes de soltar locuras.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo vivi este partido con mucho nerviosismo aun asi me quede hasta el final del partido, animando como no, desde aqui mis respetos y mi enorabuena al Cadiz,y como no a la Union Deportiva Las Palmas por jugar como pudieron jeje
saludos y besitos
Última edición por Kiry el Sab Abr 14, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Can escribió:Añado que conozco a gente de este foro que se han afiocionado a ir al estadio este año o el año pasado ,ahora presumen de ser 100 % amarillo y que nadie es mas aficionado que ellos cuando antes eran del Madrid y del Barça y aqui nadie dice nada...a veces es mejor mirarse el ombligo antes de soltar locuras.
Ahi le has dao :wink:

Cada uno es libre de irse o no :roll: ...y por irse no se es menos aficionado que el que se queda.
Saludos.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Yo no se ustedes pero a mi la puñetera banda de musica con la música esa de Semana Santa como dijeron antes me sacó de quicio porque no te podias meter en el partido gritando ni nada con el escándalo de las trompetas y platillos.Yo me fui porque simplemente no queria ver al equipo sufrir más y llevarse una goleada, me hubiera dolido demasiado. No olvidemos que el objetivo es la permanencia y que este partido se podía perder ante un equipo en el que 2 o 3 jugadores cobran más que toda la plantilla de la UD. a POR EL cASTELLÓN SEÑORES
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

señores dejense de insultarse unos a otros ahora es cuando debemos de estar unidos y tirar esto pa alante para conseguir la salvacion
hay que olvidarse de este partido y pensar en el proximo contra el CASTELLON que hay mucho en juego
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Mas que penosa afcion PENOSO EQUIPO parece que se estan riendo de uno cuando quieren corren y cuando no se tocan las pelotas, yo no me marche pero ganas no me faltaron que pague uno y deje de acer cosas pa que se rian de uno como minimo poner dos huevos aunque las cosas salgan mal pero ni eso..penosa la actitud del equipo
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Can escribió:Añado que conozco a gente de este foro que se han afiocionado a ir al estadio este año o el año pasado ,ahora presumen de ser 100 % amarillo y que nadie es mas aficionado que ellos cuando antes eran del Madrid y del Barça y aqui nadie dice nada...a veces es mejor mirarse el ombligo antes de soltar locuras.
FDO: gialloblù
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Después de esto está claro: Nada de entradas a precio reducido para abonados. Quien quiera ver a la U.D. Las Palmas que pague el precio justo. Si por mi fuera pondría entradas a 20 euros la más barata. Me da igual que nos quedemos los 5000 de segunda 'b'. A las buenas anima cualquiera, es ahora y en estos momentos cuando hay que estar ahí. Lo de pitar a un jugador antes de que salte al campo fue lamentable.
Chapó por Ultranaciente que si estuvieon a la altura.
Herradura
Habitual
Habitual

Estoy sorprendido con esa actitud

Mensaje por Herradura »

Yo creí que estas cosas solo ocurrian en Tenerife, en fin espero que solo sea un mosqueo pasajero, esta claro que no se ofreció el nivel que contra el Real Murcia, ahora hay que estar unidos y apoyar sin reservas.
Última edición por Herradura el Sab Abr 14, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Estoy sorprendido con esa actitud

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Herradura escribió:Yo creí que estas cosas solo ocurrian en Tenerife, en fin espero que solo sea un mosqueo pasajero, esta claro que no se ofrecióel nivel quecontra el Real Murcia, ahora hay que estar unidos y apoyar sin reservas.
Eso pasa en los lugares que la gente va al futbol a sufrir :wink: .
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Apoyamos los 5000 fieles de segunda 'b' (y alguno más que no pueden ir por trabajo, lejanía, incapacidad económica, invalidez...). El resto ya se ve que sólo animará cuando las cosas vayan bien.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Maleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Bueno vamos a ver.

Aclararte unas cosillas. Mi padre se fue del estadio y creo que más aficionado que el que lleva abonado desde 1951 no hay nadie. Y no se le puede llamar comepipias por irse de un partido infumable.

Quisiera escribir más, pero no tengo tiempo

Saludos
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo me kede y siempre Me kedaré!!

COMO NO TE VOY A KERER SI TE HE VISTO JUGA EN LA 2ºB!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Para mi comepipas es un tio que se pasa todo el tiempo comiendo pipas como su buen nombre indica y solo lo que hace es pitar y criticar al equipo!
Responder