¿Por qué, Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿Por qué, Juanito?

Mensaje por Franky »

¿Por qué pusiste a Nacho González, cuando Pindado estaba haciendo buenos partidos, en un buen momento? Nacho González volvió a hacer la estatua, como nos tenía acostumbrados en los primeros partidos. ¿Tienen la imagen de un gran portero como Casillas, Cañizares, clavados en el suelo viendo como entran los balones en su portería? No, al menos intentan parar hasta lo imparable. Sólo así se consigue parar lo impensable.

¿Porqué pones otra vez a Fredy, con el bajísimo rendimiento que estaba dando? ¿No teníamos a mejores jugadores como David González?

¿Porqué seguimos jugando con 1 delantero, con Marcos Marquez tan solo arriba, cuando necesitamos imperiosamente las victorias?

Obviamente entiendo que Juanito tendrá sus razones para tomar todas estas decisiones, pero no las entiendo. A lo mejor alguien tiene otras ideas y nos aclara algo a mí y a los que piensen como yo en esto, pero hoy por hoy, ¡NO LO ENTIENDO!
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Franky, Pues supongo que para justificar que lo ficharon. Pindado lo estaba haciendo bien, mala suerte su quinta tarjeta.
Última edición por N.B.Tiempos2 el Sab Abr 14, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Con lo de Nacho no estoy para nada de cuerdo. El primer gol fue un golazo por la escuadra, el segun también un golazo y el tercero... estaba vendido, si la defensa no defiende (valga la redundancia) que un poco más y se mete el delantero con la pelota por la puerta para dentro.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Por qué, Juanito?

Mensaje por *[MiMi]* »

Franky escribió:¿Por qué pusiste a Nacho González, cuando Pindado estaba haciendo buenos partidos, en un buen momento? Nacho González volvió a hacer la estatua, como nos tenía acostumbrados en los primeros partidos. ¿Tienen la imagen de un gran portero como Casillas, Cañizares, clavados en el suelo viendo como entran los balones en su portería? No, al menos intentan parar hasta lo imparable. Sólo así se consigue parar lo impensable.

¿Porqué pones otra vez a Fredy, con el bajísimo rendimiento que estaba dando? ¿No teníamos a mejores jugadores como David González?

¿Porqué seguimos jugando con 1 delantero, con Marcos Marquez tan solo arriba, cuando necesitamos imperiosamente las victorias?

Obviamente entiendo que Juanito tendrá sus razones para tomar todas estas decisiones, pero no las entiendo. A lo mejor alguien tiene otras ideas y nos aclara algo a mí y a los que piensen como yo en esto, pero hoy por hoy, ¡NO LO ENTIENDO!
Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con lo de Nacho :wink:
Para mi los dos primeros goles por lo menos, fueron IMPARABLES, asi que no podemos echarle la culpa a él de la derrota (que no digo que lo hayas dicho tú :wink: )
Si se dejan a dos jugadores completamente SOLOS fuera del área pues pasa lo que pasa :? dos golazos :?

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Solo quiero saber porque mete a Fredy alias SIN SANGRE y no mete a David Gonzales alias EL MARAVILLA QUE TE ROMPE TOA LA CINTURA.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Por supuesto que no estoy diciendo que los dos primeros goles fuesen su culpa. Fueron golazos los dos. Pero es que... si ni siquiera se tira, como suele hacer, nunca puedes parar un gol potencial... Vaya, que me da rabia que nos metan cualquier gol, pero más todavía ver que el portero no lo intenta todo hasta que el balón finalmente traspasa la raya...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

No entiendo por que Juanito no puso a David Gonzalez , a david lo tuve delante de mi calentando durante toda la segunda parte el pobre estaba desquiziado , personalmente creo que ni viyuela ni mucho menos fredy esten pa jugar antes que David Gonzalez.

ANIMO MOCO .
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Nacho digan lo que digan dudo de que sea portero hasta para tercera. Miren todos los goles que le han marcado en esta temporada y verán como siempre se queda en el medio con los brazos abajo como diciendo este es imparable. Puede que lo sean pero al menos levanta el brazo y salta. Disimula. Para mi Nacho ha sido el mejor portero de la ultima decada en Las Palmas. Per por desgracia todo el mundoo se hace mayor.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

1. Desde la Naciente, me pareció que el primer gol entró por el centro. Aunque fue imparable, debe ser un acto reflejo el al menos tirarse a por la pelota, y Nacho hizo la estatua. Amén de otras cagadillas que no deberían ocurrir con alguien con tanta experiencia (incluso internacional).

2. Con el 3-0, sabiendo que los que estaban lo hacían más por amor al arte que por otra cosa... ¿Por qué no entró el moco?

Por lo demás... yo creo que Juanito ha hecho lo mismo que toda la temporada. Y no le ha salido tan mal señores. Nos han ganado por muy poco, el marcador no refleja, para nada, el desarrollo del partido.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo tampoco entendí el cambio de Fredy, teniendo en la banda calentando a David Gonzalez, al Chino Losada y tambien a Juanma. Esos son los cambios naturales que tenia que haber echo Juanito... joder a ver si espabilas...... que nos quedan 9 finales...... las probaturas y las mier.. en los entrenamientos Juan Rodriguez.....
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Gran partido de Nacho Glez, nadie se acuerda de los dos mano a mano que sacó
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Como muchos han dicho, no se porque Juanito mete a Fredy en vez de David gonz, como tampoko entiendo porque tarda tanto en hacer un cambio. Para que fichamos a Alberoni, para tenerlo en su casa jugando a la play? Porque no confía mas Juanito en la cantera?Hemos visto que ni Fredi esta fino, como tampoco Losada...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

les recuerdo que si no llega a ser por NACHO en vez de 0-3 hubieramos perdio 0-5 por los 2 paradones que se pego al final del partido
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Tienen al moco marginao yo no se que clase de equipo somos tenemos a un crack en nuestro equipo y no lo aprovechamos pss para poner a fredy prefiero jugar con 10
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ni Maradona en su tiempo hubiera salvado la derrota después del 1-0. Señores un jugador sólo no puede hacer nada, el equipo estaba muerto en la segunda parte. Por supuesto que preferiría a David Gonzáles pero claro, si el resto de jugadores estan por los suelos no creo que David pueda hacer mucho el solo.
Responder