Penosa la afición.
Mozart, tengo la sensación de que la mayoría de personas que se fueron no eran precisamente como su padre. Seguramente será más aficionado que yo pero creo que al irse no benefició al equipo.
Y para mi ningún partido de mi equipo es infumable, pero es una opinión personal.
Y para mi ningún partido de mi equipo es infumable, pero es una opinión personal.
Última edición por budgie el Dom Abr 15, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto para ir al estadio como para irse cuando le da la gana (que nadie obliga a nadie para ambas), pero sí es cierto que el aspecto del EGC durante los últimos 20 minutos de partido fue desolador.
Yo estaba hundido en mi butaca... oyendo a los de mi alrededor decir barbaridades, menos una señora "cuica" gritona que no paraba de animar (ver para creer). Cuando pitó el árbitro el final del partido aplaudí al equipo, y seguí durante unos minutos ahí quieto, medio "shockado" por lo que había visto e intentado asimilar lo que había sucedido.
Yo estaba hundido en mi butaca... oyendo a los de mi alrededor decir barbaridades, menos una señora "cuica" gritona que no paraba de animar (ver para creer). Cuando pitó el árbitro el final del partido aplaudí al equipo, y seguí durante unos minutos ahí quieto, medio "shockado" por lo que había visto e intentado asimilar lo que había sucedido.
jODER, NO SABIA QUE HABIA TANTO FACHA EN EL ESTADIO.
aHORA porque algunos aficionados decidan que ya no aguantan mas, viendo a su equipo como hace el ridiculo y arrastra la camiseta por el campo, y se marchan, se les insulta de mala manera....
Pues vamos bien.
Cada uno actua segun crea, y creo que un foro es para hablar de una cosa segun el punto de vista de cada uno, y asi un poco ver como ven los demas una misma situacion, en este caso, el partido de hoy.
No creo que un aficionado sea mejor por haberse quedado los 90 minutos animando y aplaudiendo al final que otro que se haya marchado o pitado al final del partido.
Pero si estoy seguro que hicieran lo que hicieran, son mejores aficionados y personas, que esos que insultan a los que no actuan o ven las cosas como ellos. (Como ha cambiado en este sentido la aficion de la UD Las Palmas en estos ultimos años...)
Creo que la mejor aficion es aquella que sabe actuar ssegun las situaciones. Hay un momento para animar y otro para criticar.
Yo desde luego, JAMAS, me quedare a animar y mucho menos me quedare para aplaudir, a un equipo que pierde en casa 0-3 arrastrando la camiseta de la ud y hacendo el ridiculo mas espantoso dentro del campo.
Ellos pensarian, ""Joder, perdemos 0-3, jugamos con el culo, no corremos, no luchamos, nos arrastramos, hacemos el ridiculo y nos animan y aplauden al final del partido. Pues aqui no ha pasado nada"
Que sepan que nos duele, que nos indigna y nos enfada. Y que yo sepa una persona idignada y cabreada, ni aplaude ni anima, PROTESTA. Y eso es lo que hicieron muchos....
aHORA porque algunos aficionados decidan que ya no aguantan mas, viendo a su equipo como hace el ridiculo y arrastra la camiseta por el campo, y se marchan, se les insulta de mala manera....
Pues vamos bien.
Cada uno actua segun crea, y creo que un foro es para hablar de una cosa segun el punto de vista de cada uno, y asi un poco ver como ven los demas una misma situacion, en este caso, el partido de hoy.
No creo que un aficionado sea mejor por haberse quedado los 90 minutos animando y aplaudiendo al final que otro que se haya marchado o pitado al final del partido.
Pero si estoy seguro que hicieran lo que hicieran, son mejores aficionados y personas, que esos que insultan a los que no actuan o ven las cosas como ellos. (Como ha cambiado en este sentido la aficion de la UD Las Palmas en estos ultimos años...)
Creo que la mejor aficion es aquella que sabe actuar ssegun las situaciones. Hay un momento para animar y otro para criticar.
Yo desde luego, JAMAS, me quedare a animar y mucho menos me quedare para aplaudir, a un equipo que pierde en casa 0-3 arrastrando la camiseta de la ud y hacendo el ridiculo mas espantoso dentro del campo.
Ellos pensarian, ""Joder, perdemos 0-3, jugamos con el culo, no corremos, no luchamos, nos arrastramos, hacemos el ridiculo y nos animan y aplauden al final del partido. Pues aqui no ha pasado nada"
Que sepan que nos duele, que nos indigna y nos enfada. Y que yo sepa una persona idignada y cabreada, ni aplaude ni anima, PROTESTA. Y eso es lo que hicieron muchos....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- el de la naciente
- Seguidor fiel
Yo les digo la verdad quiero que el club ponga las entradas carisimas por que asi nadie las compras y el que la compre no se y el que vaya al estadio anime como si tengo que ir yo solo me da igual estoy ya cansados de los "super sentimento" "mas que un sentimiento" y despues el ekipo pierde y en vez de aplaudir no se van y encima pitan igual que paso cn pindado y con fredy que es malo es igual ahi que animarlo y saldran las cosas mejores.
- amarillo1966
Creo que te confundes de mala manera, al igual que tu consideras que cuando el equipo hace el ridículo y arrastra la camiseta es de buen aficionado darse el piro, es igual de lícito que yo esa acción la considere una cobardía, porque efectivamente una afición debe puntualmente criticar algo que no le guste, pero ¡ojo! siempre al finalizar el encuentro, nunca durante el desarrollo del mismo. Pero claro para ello, hay que esperar a que acabe y no nos podemos marchar antes, porque si se hubieran quedado ayer, hubieran oido los silbidos mayoritarios por el mal partido.Atacayte escribió:jODER, NO SABIA QUE HABIA TANTO FACHA EN EL ESTADIO.
Pues vamos bien.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno están los aficionados comepipas, que nos pueden gustar más o menos, y están los fanáticos, que se creen que porque se dejen la garganta en cada partido son mejores que los demás...
En fin, para mí cualquier extremo es malo.
Ni ir al estadio a joder todo el tiempo pitando, ni ser un fanático ciego que no ve más allá de su botella de calimoche.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y nadie debería juzgar quién es más o menos aficionado.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que pitar a Fredy puede ser un error, porque el jugador se pondrá tenso, y si de por sí pierde balones, más los perderá.
Tampoco entiendo que Juanito lo haya sacado, pero claro, si discutes al entrenador aquí, eres menos aficionada...¿no?
En fin.
Saludos, y a remar todos juntos, que al fin y al cabo, todos queremos lo mismo. Hasta los comepipas.
En fin, para mí cualquier extremo es malo.
Ni ir al estadio a joder todo el tiempo pitando, ni ser un fanático ciego que no ve más allá de su botella de calimoche.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y nadie debería juzgar quién es más o menos aficionado.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que pitar a Fredy puede ser un error, porque el jugador se pondrá tenso, y si de por sí pierde balones, más los perderá.
Tampoco entiendo que Juanito lo haya sacado, pero claro, si discutes al entrenador aquí, eres menos aficionada...¿no?
En fin.
Saludos, y a remar todos juntos, que al fin y al cabo, todos queremos lo mismo. Hasta los comepipas.
Vuelvo a repetir lo mismo. Yo no digo que los aficionados qeu se fueron son más o menos aficionados al equipo que los que se quedaron. Pero esto no significa que lo que hicieron estuvo bien. Para lo único que sirvió fue para desmotivar al equipo. Es un error el pensamiento de que pitando al equipo este reaccionará. Esto podría ocurrir si la causa del mal partido fuera una falta de actitud, pero en este caso no lo era.
- ownerowner
budgie escribió:Vuelvo a repetir lo mismo. Yo no digo que los aficionados qeu se fueron son más o menos aficionados al equipo que los que se quedaron. Pero esto no significa que lo que hicieron estuvo bien. Para lo único que sirvió fue para desmotivar al equipo. Es un error el pensamiento de que pitando al equipo este reaccionará. Esto podría ocurrir si la causa del mal partido fuera una falta de actitud, pero en este caso no lo era.
considero que ahi esta el tema,los que crean que es falta de actitud e inoperancia de remontar un marcador pues se iran y dede mi punto de vista tiene todo el derecho,el dia del valladolid con 0-2 le pusieron mas ganas que nunca la gente se fue????vio al equipo con ganas de luchar por el partido y ningun reproche,si ese partido al final lo hubiesemos perdido no hubiese pasado nada porque se le pusieron ganas.
A lo que voy,que la gente no se va porque vayan perdiendo sino porque saben de antemano que no hay na que hacer y eso lo trasmiten los jugadores,saludos
- 100% Amarillo
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues que quiern que les diga... Creo que lo de ayer fue tan lamentable que el equipo se mereció la pitada y la desbandada. A mí me duele ver como nos pasan por encima y como los jugadores bajan los brazos. Lo lamentable es que la afición no reprenda al equipo cuando hace el ridículo. Ayer me fui 10 minutos antes del final para llegar sin problemas al aeropuerto y por eso no soy ni un mal aficionado, ni un facha, ni un comepipas. Simplemente soy un aficionado al que ayer le calentaron los huevos con un partido de mierda. Sólo eso. Lo que pasa es que para más de uno, si no te pasas los 90 minutos saltando y gritando no eres aficionado de la UD y cada uno vive el fútbol como lo siente. El integrismo es malo en todas sus acepciones. Vamos a respetarnos todos por favor que yo soy tan de la UD como el que se pega todo el partido gritando. Además, más de uno se dará cuenta que el fútbol no se vive igual con 15 años que con 40.
A por el Castellón!!!!!
A por el Castellón!!!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP