No habia swing en las gradas
- ownerowner
- Directivo de la entidad
No habia swing en las gradas
No se si fue una impresion mia pero el previo al partido y en el trascurso del mismo la gente estaba muy apagada,en partidos anteriores desde el principio se vio un poco de alegria,de todos,seguramente son paranioas mias pero la relajacion no solo se adueño del equipo sino de la aficion.
tienes toda la razon yo tb lo note se respiraba un anbiente raro de pasotismo nose pero na yo tb me cague en el jodio estadio bueno en las pistas pq se q si estubieramos en el insular o sin las pistas a los arbitros otro gallo des cantaria se pensaria mas lo q hacen y notarian mas la presion de los q juegan en casa
odio esas pistas q las quiten YA
odio esas pistas q las quiten YA
-
- Amarillo hasta la muerte
el probelma es la hora yo fuy a recoger papas por la mañana comi a las 3 y algo y con la misma pal estadio, si lo pusieran a las 8:30 como antiguamente cuando iban 18.000 personas al estadio insular me hubiera dado tiempo de echarme una siesta recuperar fuerzas e ir al estadio con ganas jaajaja
este es mi caso pero me imagino que a muchos le pasaria igual trabaja el sabado por la mañana, come y pal estadio.
este es mi caso pero me imagino que a muchos le pasaria igual trabaja el sabado por la mañana, come y pal estadio.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
...Pues yo opino que para que los jugadores corran y luchen sobre el terreno de juego 1º tiene que haber una lucha de lo aficionados...bueno en fin que los aficionados griten y animen y no piten...y si no miren la naciente todo el partido bricando en cambio el resto del estadio pitando y comiendo pipa...ay k aser k bote gran canaria joder asi los jugadores saldrian mas confiados..!
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
estoy con algunos en que la hora no es que sea mala,es maaaliiiisiiima. a esta hora va pocos aficionado sxq los coje llegando de trabajar o acabado de comer, y aunque diga que eso no es excusa, debe de serlo cuando deberia ir mas aficionados. Y en cuanto animar no se que mas podemos hacer,entre los canticos de los ultras,la banda de tambores con cabrita incluida y los canticos de los del Cadiz que aunque pocos se hicieron oir bastante bien, solo falta traer a las chicas de la NBA , ja ja. Es que en un estadio de 32000, 13000 personas mucho no podemos hacer, solo se que yo llego ronco a casa......que se moje el club y aporte algo para aimar el "cotorro"Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
el estadio no ayuda lo mas minimo a que el ambiente sea una caldera ese factor ya lo conocemos todos.
y cuando se da un dia como el de ayer que parece que la gente esta mas apagada se nota el doble.
Algun dia podremos lograr hacer algo para arreglar ese problema espero, algun dia podremos acercar mas la gente al campo como debe ser, algun dia podremos techar las otras gradas para que el efecto ambiente no se pierda tanto ni haya tanto viento.
Pero sobretodo de nada servira todas estas mejoras si la gente no viene al campo y vamos siendo mas.
y cuando se da un dia como el de ayer que parece que la gente esta mas apagada se nota el doble.
Algun dia podremos lograr hacer algo para arreglar ese problema espero, algun dia podremos acercar mas la gente al campo como debe ser, algun dia podremos techar las otras gradas para que el efecto ambiente no se pierda tanto ni haya tanto viento.
Pero sobretodo de nada servira todas estas mejoras si la gente no viene al campo y vamos siendo mas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí también me dio esa impresión. A veces se cuestiona si es la grada la que tira del equipo o el equipo de la grada. Me gustaría una grada, un estadio entregado desde el minuto 1, pero como todos sabemos el ambiente únicamente lo pone U.N. desde que comienza el partido. Con este estadio tan grande, y las gradas tan alejadas del campo, es el equipo quien con su juego anima o no a la grada. En el Insular era la misma grada quien tiraba en muchas ocasiones del equipo, sin embargo eso ya es pasado y ahora debemos seguir haciendo del Gran Canaria nuestro fortín.Kanarion escribió:Pues yo lo vería distinto, creo que durante la primera parte estuvieron bastante metido en el partido, en cambio en la segunda si que estaba bastante apagado el ambiente.
Saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP
si quieres ver a todop un estadio botando o animando solo lo sjugadores tienen ese poder de hacerlo, son ellos los que tienen que enchufar al publico y no tu a ellos, tgu eres quien paga y ellos quien cobra, asi que te animen ellos a ti,nano15 escribió:...Pues yo opino que para que los jugadores corran y luchen sobre el terreno de juego 1º tiene que haber una lucha de lo aficionados...bueno en fin que los aficionados griten y animen y no piten...y si no miren la naciente todo el partido bricando en cambio el resto del estadio pitando y comiendo pipa...ay k aser k bote gran canaria joder asi los jugadores saldrian mas confiados..!
y otra cosa, estoy harto de las comparaciones d e la naciente y el resto del estadio.
hay gente que simplemente no puede saltar, o no le apetece, yo en el insular iba a la naciente desde pequeño, hoy en dia me voy a la sur, y a la gente que tu nombras , me gustaria saber cuantos de ellos saltarian o gritarian todo el parttido sin estar colocado ( que a mi no me molesta ni mucho menos, al contrario, son magnificos y que no cambien) pero ya esta bien de comparaciones y de que son los mejores,
saludos para todos los que estamos sufriendo copn nuestro equipo, con nuestro sentimiento,
nada mas
- pabloultra
- Cortacésped
chachooo...
chacho, me estoy cansando de ver a personajillos k se creen los mejores, los mas aficionados, que todo lo k sueltan por la boca es solo pa criticar... unos k UN son gamberros por lo ocurrido en el derby; otros k si no amamos a la UD y nos da igual el resultado y mientras todos se marchan rajando del equipo, nos quedamos hasta el final para k los jugadores sepan k queda mucha liga para lograr el objetivo y dicen k vamos a pasar el rato en el estadio ; otros k animamos porque estamos todos colocados ; y mil historias mas k paso de nombrar ahora...
Chacho, olvidesen y pasen de nosotros, lo k hacemos o no es cosa nuestra, seguiremos con nuestra fidelidad y mentalidad por una sola causa, la UDLP, y piensen los k le den la gana pero no acusen de rollos o movidas k no tienen ni idea que nosotros seguiremos con nuestras Paranoias.
p.d: el k se sienta aludido que reflexione, no he nombrado a nadie. Ellos sabran quienes son!
UN saludo. Siempre 5000 fieles, en 2ºb o donde estes!
Chacho, olvidesen y pasen de nosotros, lo k hacemos o no es cosa nuestra, seguiremos con nuestra fidelidad y mentalidad por una sola causa, la UDLP, y piensen los k le den la gana pero no acusen de rollos o movidas k no tienen ni idea que nosotros seguiremos con nuestras Paranoias.
p.d: el k se sienta aludido que reflexione, no he nombrado a nadie. Ellos sabran quienes son!
UN saludo. Siempre 5000 fieles, en 2ºb o donde estes!
Javier cuidao con algunos comentarios amigo.En la Naciente hay de todo al igual que en el resto del estadio,así que dejar caer eso de que estamos 90 minutos animando por estar borrachos....está fuera de lugar.El alcohol no hace falta para echarle huevos a la hora de animar a nuestro equipo y te lo digo yo,que pocas veces me tomo algo antes de un partido de la UD Las Palmas.Si te fijas,es raro el partido donde desde la Naciente no se saque algún tifo(banderas,estandartes,pancartas,banderones...)y eso son muchas horas de trabajo durante la semana y al igual que la animación,no nos hace falta el alcohol para hacer eso.
Así que cada uno haga lo que le de la gana,si quiere animar que anime,si prefiere criticar que critique e incluso si le gusta ir a las canteras antes que al estadio pues lo mismo.Pero vamos a intentar dejar de tocarnos los huevos entre nosotros.
Eso también va para algunos de mi grupo,bueno digo de mi grupo por los nick,logos y firmas que tienen en el foro(conozco a muy pocos).Porque estoy seguro que muchos de los que ahora se ponen con nosotros en La Naciente,en 2b no iban al estadio.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:honor a los fieles!!
Así que cada uno haga lo que le de la gana,si quiere animar que anime,si prefiere criticar que critique e incluso si le gusta ir a las canteras antes que al estadio pues lo mismo.Pero vamos a intentar dejar de tocarnos los huevos entre nosotros.
Eso también va para algunos de mi grupo,bueno digo de mi grupo por los nick,logos y firmas que tienen en el foro(conozco a muy pocos).Porque estoy seguro que muchos de los que ahora se ponen con nosotros en La Naciente,en 2b no iban al estadio.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:honor a los fieles!!