LA BANDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LA BANDA

Mensaje por ownerowner »

En el partido contra el cadiz una banda de musica animo sin parar durante la primera parte (a mi modo de ver mi modo de ver con canciones un poco raras)pero me quedo con la intencion.

Es de destacar tambien que en el descansdo dieron una vuelta por las pistas de atletismo animando al personal cosa que me agrado mucho.

Muchos de los aficionados que estaban por mi sector reprochaban la existencia de dicha banda porque segun ellos hacian mucho escandalo(a lo mejor se creian que estaban en la reinaguracion del perez galdos).

que opinion les merece la ainimacion por parte de la citada banda?saludos compañeros
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Jajaj, la verdad es que tenían mucha voluntad y la gente que estaba en el estadio parece que se levantó. Tocaronm pasodobles y canciones conocidas. Tal vez en algunos mommentos del partido se le oían mas a ellos que a la afición, cosa que me parece normal ya que en sur animamos muy pocos y luego estan los ultras que son los putos amos de la animación. Y luego unos cuantos en sur, donde siempre oigo a una señora con un altavoz. Eso me motiva mucho al igual que ver todas las pancartas que no se quitan hasta EL FINAL DEL PARTIDO.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Era la banda del Canarias50. Infantería.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Yo iba a ir tras el partido a felicitarles, pero no estaban :lol: .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No, si al final la culpa la va a tener la banda... :roll: :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Amarilla escribió:No, si al final la culpa la va a tener la banda... :roll: :roll:
:lol: :lol: Sí, si...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La iniciativa es buena.

No estaría mal que Ultra Naciente diera una vuelta al descanso de reconocimiento y animación como ayer la banda...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo me partí con la banda... sobretodo cuando en el descanso dieron la vuelta al estadio y vi la cabrilla.... JAJAJAJAJAJ!!!.. estas iniciativas si me gustan....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No basta la buena voluntad ni los baifos amaestrados. La banda era mala como la carne de pescuezo y su repertorio deprimente. "When the saints go marchin' in" no parece muy adecuada para el EGC. Mucho menos la musiquita esa de procesión de Semana Santa que estaba deprimiendo al personal. Así que su buena voluntad se ve eclipsada por su osadía de ir al EGC en plan estrella, con tres canciones petardas en el repertorio. Aunque la verdadera culpa de este guineo de banda la tuvo quien los dejó entrar...

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

pelotero, en lo de la Semana Santa tienes razón. No pega nada de nada con un partido de fútbol y menos de Las Palmas.
manuelm1
Recogepelotas
Recogepelotas

A mi m gusta

Mensaje por manuelm1 »

A mi la banda me gusta mucho,ya es la 2º ocasion que vienen,y en las dos he estado debajo de ellos,animan mucho,dan un ambiente veraniego q no veas,y lo importante es animar,q mas da q sean malos o buenos,yo a la gente q veo por ahi se lo pasan muy bien con la banda y todos les animamos. por mi pueden seguir viniendo todos los partidos que quieran,q muchos partidos son un toston. Animo a la banda,y ánimo a la UD!! por el tropiezo de ayer espero que no pase nada,nadie esperaba ganar al Murcia y todos esperaban ganar al Cadiz...jeje
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pues creo que fue casi lo mejor del partido. Todo lo que sea crear más ambiente al estadio mejor, y creo que lo lograron. Felicidades a la banda.
Posdata: En mestalla siempre hay una banda, y ya es algo tradicional.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

pelotero escribió:No basta la buena voluntad ni los baifos amaestrados. La banda era mala como la carne de pescuezo y su repertorio deprimente. "When the saints go marchin' in" no parece muy adecuada para el EGC. Mucho menos la musiquita esa de procesión de Semana Santa que estaba deprimiendo al personal. Así que su buena voluntad se ve eclipsada por su osadía de ir al EGC en plan estrella, con tres canciones petardas en el repertorio. Aunque la verdadera culpa de este guineo de banda la tuvo quien los dejó entrar...

Saludos
Bueno, no se que fue mas triste, la banda o el silencio habitual de la tribuna :?: .
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no mas banda, que son gafes.
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Sg_Udlp »

Pues a mi me parece mal q digan no mas a la banda! Yo no la e visto pero pienso q esas personas lo abran echo con toda su ilusion y ganas para animar el EGC qe es un estadio frio...Lo abran exo mejor o peor pero lo an exo q ya es algo. Y prefiero una banda q toqe todo el partido canciones malas a tner q oir los pitidos y las qejas de algunos aficionados!
Responder