LAS PALMAS B - FUERTEVENTURA domingo 15 a las 12.30 hrs
- La_Cantera
- Presidente del Club
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
- Atlante
- Directivo de la entidad
Cuanto negativismo Virgi, es q en esta afición no hay término medio o somos muy buenos tras tres victorias seguidas o somos muy malos tras perder dos seguidos.Ahora más q nunca hay q ir a muerte con el equipo.
Y el filial gran temporada pero esta, para lo q esta, para q por ejemplo ayer en lugar de salir Fredy y Losada como revulsivos entrase gente joven con ganas de ganarse un sitio, más con el partido ya perdido, gente como los gemelos o Nacho.
Nadie dijo q fuese a ser fácil, este equipo subió luchando y sufriendo mucho y si se mantiene será de la misma forma.Yo confió en ellos quedan partidos, todos serán dificiles, asi q hay q estar con ellos hasta el final.
Y el filial gran temporada pero esta, para lo q esta, para q por ejemplo ayer en lugar de salir Fredy y Losada como revulsivos entrase gente joven con ganas de ganarse un sitio, más con el partido ya perdido, gente como los gemelos o Nacho.
Nadie dijo q fuese a ser fácil, este equipo subió luchando y sufriendo mucho y si se mantiene será de la misma forma.Yo confió en ellos quedan partidos, todos serán dificiles, asi q hay q estar con ellos hasta el final.
-
- Oe Amarillo OeOee
¿esta prohibido el negativismo y el pesismimo?, ¿no verdad?, yo no soy de las personas aquellas que cuando ganamos los 3 partidos seguidos pensaban que ya ibamos a jugar la champion. simple y llanamente no se esta dando la talla ahora y punto.Atlante escribió:Cuanto negativismo Virgi, es q en esta afición no hay término medio o somos muy buenos tras tres victorias seguidas o somos muy malos tras perder dos seguidos.Ahora más q nunca hay q ir a muerte con el equipo.

y si, de que carajo sive o que hagan los pives sin no vana poder subir.¿verda, mentira? o ¿las reglas del juega me las he inventaod yo?

Te equivocas ViRgI si los pives suben , subirán a 2B y nuestro primer equipo te recuerdo que esta en 2A , será interesante que nuestro filial este el año que viene en 2B , yo pesonalmente soy positivo y optimista VAMOS LAS PALMAS*-ViRgI-* escribió:¿esta prohibido el negativismo y el pesismimo?, ¿no verdad?, yo no soy de las personas aquellas que cuando ganamos los 3 partidos seguidos pensaban que ya ibamos a jugar la champion. simple y llanamente no se esta dando la talla ahora y punto.Atlante escribió:Cuanto negativismo Virgi, es q en esta afición no hay término medio o somos muy buenos tras tres victorias seguidas o somos muy malos tras perder dos seguidos.Ahora más q nunca hay q ir a muerte con el equipo.
Nadie dijo q fuese a ser fácil, este equipo subió luchando y sufriendo mucho y si se mantiene será de la misma forma.Yo confió en ellos quedan partidos, todos serán dificiles, asi q hay q estar con ellos hasta el final.![]()
![]()
y si, de que carajo sive o que hagan los pives sin no vana poder subir.¿verda, mentira? o ¿las reglas del juega me las he inventaod yo?