Los benjamines del Barça no salen con el himno español

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

PIOBCN escribió:Si hubiese jugado la U.D. Las Palmas la final, y hubiese actuado como el Barça, poniendo nuestro himno, alguien se hubiese quejado?

Mucho anticatalanismo infundado sin conocer la realidad de la cuestión... en fins

YO si... me hubiera parecido lamentable esa actitud por parte de la UD o por el ekipo del barrio d mi abuela... y yo d anticatalanismo nada.. mi familia es catalana,y lo q yo critico es la actitud de los separatistas....(Vease laporta) no de todos los catalanes...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:Si hubiese jugado la U.D. Las Palmas la final, y hubiese actuado como el Barça, poniendo nuestro himno, alguien se hubiese quejado?

Mucho anticatalanismo infundado sin conocer la realidad de la cuestión... en fins
Yo no creo que sea anticatalanismo, sino que por parte del Barcelona es antiespañolismo...

Saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y la pancarta en el Campo del Barca de "Cataluña no es Española", ¿que es?.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me parece mucho más lamentable la actitud de muchos padres que fin de semana tras fin de semana, cuando van a ver jugar a sus benjamines, pongamos en cualquier campo de fútbol de la isla de Gran Canaria, inculcan a sus hijos violencia, no sólo verbal, competitividad desmesurada, falta de respeto hacia los compañeros... y una infinidad de anti-valores que muy poco tienen que ver con el deporte y que a mi parecer, resultan muchísimo más dañinos que un himno, sea de la nación que sea.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:Me parece mucho más lamentable la actitud de muchos padres que fin de semana tras fin de semana, cuando van a ver jugar a sus benjamines, pongamos en cualquier campo de fútbol de la isla de Gran Canaria, inculcan a sus hijos violencia, no sólo verbal, competitividad desmesurada, falta de respeto hacia los compañeros... y una infinidad de anti-valores que muy poco tienen que ver con el deporte y que a mi parecer, resultan muchísimo más dañinos que un himno, sea de la nación que sea.
Pio no te salgas por la tangente, aquí se está debatiendo la antiespañolidad del Barcelona, que por otra parte no tiene un equipo tan catalán como el Español.

Saludos
Responder