panchitoGC escribió:Si tu eres el que ha puesto el post en el que deseas la muerte (lo has escrito tu) a aficionados de Las Palmas, en las que insultas constantemente pues sí, me refiero a tí. Y por eso pido el baneo, no puede ser que en un foro de un equipo de futbol que representa a cientos de miles de personas y no solamente a ti, se permita algo así, que yo sepa ninguno de esos aficionados que se han ido del estadio te habran insultado por tirar una bengala en el estadio de Tenerife. Y eso si que es grave, no irse antes de un estadio.
Deberías reflexionar sobre tus post y la violencia que en ellos hay, y sobre todo respetar a los demás. Así todos te respetaremos.
Para empezar no he tirado jamas una bengala en mi vida, PUNTO 1.
Cuando digo muerte me refiero desaparición del estadio PUNTO 2. (no verlos en el estadio es como si estubiesen muertos) (es una metafora)
Cuando hables primero intenta saber de que hablas por que si no podrías abrir la boca y quedar como un papanatas, de todos modos no creo que importe mucho aquí por que no lo ve nadie mas... pero es un consejo para cuando hables en publico. Punto3
La bengala la tiró otro forero el cual no quiero citar (tu sabes quien fué el de la bengala así que no vengas ahora haciendote el tolete y intentando achacarme cosas que yo jamas he hecho) Punto4
Cientos de miles de personas? Solo fueron a los que se les regalaron las entradas y decian que las palmas merecia desaparecer o bajar a 2º b (esos no son aficionados prefieren el farsa o el mandril) (a esos me referia si se sintio por aludido no es mi problema) Punto5
PD: No sabia que se refiriese a mi con lo de la bengala y demás pero viendo que así siento lastima por usted por que se ve que no me conoce nada y por que yo he dicho que pasen de usted aun no le han saltado 30 personas a decir ignorante a las 5... Por favor le pido que conozca de lo que vaya a hablar antes de hacerlo así sin mas le doy un cordial saludo y hasta siempre.
Esto es así señores. Aclarado ya este post. NO PARTICIPARÉ MAS con alguien que lanza la piedra esconde la mano y intenta desacreditar a alguien con viles y pusilanimes calumnias.
El que me conozca ya sabe como soy, el que no que se ahorre las batallitas de hundir la flota y se dedique al mundo del domino y la petanca... Dejen de decir lo que quieren ver en mi y vean lo que soy ... algo muy distinto a su distorsionada realidad, señor. Saludos