¿No existe el baneo en este foro?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

¿No existe el baneo en este foro?

Mensaje por panchitoGC »

Cada vez estoy mas asombrado :shock: No voy a decir nicks de nadie, pero he visto un post en el que se enaltece la violencia, la irrracionalidad por parte de un "aficionado" de Las Palmas, un "gran aficionado" el cual ha ayudado de una gran forma tirando bengalas en el estadio del Tenerife, y que toda España viera la gran afición que tiene este equipo.

Pues este gran ejemplo de deportividad sigue demostrando hoy hasta donde puede llegar el fanatismo por un equipo, pero desde la peor forma de verlo: con violencia.

En cualquier otro foro, a este aficionado ya se le hubiera baneado, pero veo que aquí se sienten muy orgullosos de que se demuestren los amores a los colores insultando, menospreciando a otros aficionados, los cuales tienen derecho a hacer lo que quieran.

Y ya que tu "gran aficionado" opinas, yo tambien tendre derecho a opinar sobre tí, y digo que con gente como tú el futbol se está convirtiendo en una basura. Y además, pido el baneo de dicho usuario, el cual se que no se va a producir, pero ahí queda.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ya la armaste... :lol:

Yo lo que tenía que decir ya lo dije en el otro hilo.

P.D: ¡A por él! :lol:
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

baneo

Mensaje por CARNEVALI »

Dudo que tus palabras, sirvan para algo, aunque te aplaudo por tu valentía, por decir lo que muchos piensan, pero pocos se atreven. :plas: :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se de que forero estan hablado, pero si es del que yo imagino ...

SI QUIEREN LUEGO SE PONE DE RODILLAS Y PIDE PERDON.

Ya pidio perdon publicamente.
Imagino que ya le llegaria la multa y la pagara.

QUE MAS QUIEREN ????
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿No existe el baneo en este foro?

Mensaje por Poe »

panchitoGC escribió:Cada vez estoy mas asombrado :shock: No voy a decir nicks de nadie, pero he visto un post en el que se enaltece la violencia, la irrracionalidad por parte de un "aficionado" de Las Palmas, un "gran aficionado" el cual ha ayudado de una gran forma tirando bengalas en el estadio del Tenerife, y que toda España viera la gran afición que tiene este equipo.

Pues este gran ejemplo de deportividad sigue demostrando hoy hasta donde puede llegar el fanatismo por un equipo, pero desde la peor forma de verlo: con violencia.

En cualquier otro foro, a este aficionado ya se le hubiera baneado, pero veo que aquí se sienten muy orgullosos de que se demuestren los amores a los colores insultando, menospreciando a otros aficionados, los cuales tienen derecho a hacer lo que quieran.

Y ya que tu "gran aficionado" opinas, yo tambien tendre derecho a opinar sobre tí, y digo que con gente como tú el futbol se está convirtiendo en una basura. Y además, pido el baneo de dicho usuario, el cual se que no se va a producir, pero ahí queda.
Solo digo que ese avatar no va contigo... :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

La_Cantera escribió:No se de que forero estan hablado, pero si es del que yo imagino ...

SI QUIEREN LUEGO SE PONE DE RODILLAS Y PIDE PERDON.

Ya pidio perdon publicamente.
Imagino que ya le llegaria la multa y la pagara.

QUE MAS QUIEREN ????
Busca en el foro y lee las perlas que deja el amigo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC escribió:Cada vez estoy mas asombrado :shock: No voy a decir nicks de nadie, pero he visto un post en el que se enaltece la violencia, la irrracionalidad por parte de un "aficionado" de Las Palmas, un "gran aficionado" el cual ha ayudado de una gran forma tirando bengalas en el estadio del Tenerife, y que toda España viera la gran afición que tiene este equipo.

Lo que no entiendo es como pretendes que baneen a ese forero cuando no sabemos quien es.
Saben los moderadores que forero es o tendran que tener telepatia ??

Saludos
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Me encanta lo que haceis castigando y hechando todas las culpas a un Gran Canario cuando en tenerife hubo mucha violencia y no fue solo de los canariones y los chichas que no hicieron nada, la falsedad de muchos gran canarios me da asco tirando piedras sobre el mismo tejado parecemos bobos hay que criticar y castigar también lo de fuera, pero ya veo que hay algunos de esta tierra que no defienden lo nuestro.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Poe escribió:

Lo tengo puesto para que los niños vean que es lo que no se debe hacer :D :D :D :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

panchitoGC escribió:
Poe escribió:

Lo tengo puesto para que los niños vean que es lo que no se debe hacer :D :D :D :D

Si lo tienes puesto por eso, pues hay mil entrada que sufren los nuestros en todos los partidos que son tan malas o peores y ni se pita falta. ¿Por que no pones una de estas? :evil:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Koookeee Koookeee escribió:
panchitoGC escribió:
Poe escribió: Solo digo que ese avatar no va contigo... :lol:

Si lo tienes puesto por eso, pues hay mil entrada que sufren los nuestros en todos los partidos que son tan malas o peores y ni se pita falta. ¿Por que no pones una de estas? :evil:
Por supuesto es una broma. Lo tengo puesto porque en ese partido iba perdiendo Las Palmas 1-0 con el Valencia y Salva se fue a perder tiempo y pasó eso, y me hizo gracia como se le fue la cabeza al Sarasúa.

Pero no nos desviemos del tema que el post va sobre otra cosa :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

panchitoGC escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
panchitoGC escribió: Lo tengo puesto para que los niños vean que es lo que no se debe hacer :D :D :D :D

Por supuesto es una broma. Lo tengo puesto porque en ese partido iba perdiendo Las Palmas 1-0 con el Valencia y Salva se fue a perder tiempo y pasó eso, y me hizo gracia como se le fue la cabeza al Sarasúa.

Pero no nos desviemos del tema que el post va sobre otra cosa :D

No desvío el post puesto que precisamente hablas de banear a algún forero por apología de la violencia y tú precisamente con un avatar así....¿Como puedes permiterte semejante petición cuando te gustó esa entrada? :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC cuando puedas contesta a mi pregunta.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

panchitoGC escribió:Si tu eres el que ha puesto el post en el que deseas la muerte (lo has escrito tu) a aficionados de Las Palmas, en las que insultas constantemente pues sí, me refiero a tí. Y por eso pido el baneo, no puede ser que en un foro de un equipo de futbol que representa a cientos de miles de personas y no solamente a ti, se permita algo así, que yo sepa ninguno de esos aficionados que se han ido del estadio te habran insultado por tirar una bengala en el estadio de Tenerife. Y eso si que es grave, no irse antes de un estadio.

Deberías reflexionar sobre tus post y la violencia que en ellos hay, y sobre todo respetar a los demás. Así todos te respetaremos.
Para empezar no he tirado jamas una bengala en mi vida, PUNTO 1.

Cuando digo muerte me refiero desaparición del estadio PUNTO 2. (no verlos en el estadio es como si estubiesen muertos) (es una metafora)

Cuando hables primero intenta saber de que hablas por que si no podrías abrir la boca y quedar como un papanatas, de todos modos no creo que importe mucho aquí por que no lo ve nadie mas... pero es un consejo para cuando hables en publico. Punto3

La bengala la tiró otro forero el cual no quiero citar (tu sabes quien fué el de la bengala así que no vengas ahora haciendote el tolete y intentando achacarme cosas que yo jamas he hecho) Punto4

Cientos de miles de personas? Solo fueron a los que se les regalaron las entradas y decian que las palmas merecia desaparecer o bajar a 2º b (esos no son aficionados prefieren el farsa o el mandril) (a esos me referia si se sintio por aludido no es mi problema) Punto5

PD: No sabia que se refiriese a mi con lo de la bengala y demás pero viendo que así siento lastima por usted por que se ve que no me conoce nada y por que yo he dicho que pasen de usted aun no le han saltado 30 personas a decir ignorante a las 5... Por favor le pido que conozca de lo que vaya a hablar antes de hacerlo así sin mas le doy un cordial saludo y hasta siempre.

Esto es así señores. Aclarado ya este post. NO PARTICIPARÉ MAS con alguien que lanza la piedra esconde la mano y intenta desacreditar a alguien con viles y pusilanimes calumnias.

El que me conozca ya sabe como soy, el que no que se ahorre las batallitas de hundir la flota y se dedique al mundo del domino y la petanca... Dejen de decir lo que quieren ver en mi y vean lo que soy ... algo muy distinto a su distorsionada realidad, señor. Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

panchitoGC, existen moderadores, existen baneos y existen normas del foro que te invito que revises.

Que tú no tengas constancia no quiere decir que los moderadores, dedicando muchas horas de nuestro tiempo, colaboremos porque esta página y este foro sigan siendo un referente de encuentro de los aficionados de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Nuestras advertencias y nuestros baneos se hacen de forma privada. Pero se hacen. Opina lo que quieras como hace todo el mundo, pero por favor no pongas en duda el trabajo de mis compañeros, de Xercos y de quien te escribe.

Si consideras que alguien no lo hace bien, tienes al administrador de la página a tu disposición para atenderte gustosamente tus reclamaciones.

Saludos
Responder