carloslp escribió:Si se pierde el respeto vamos a quedar todos en el bolao pero para darnos de piñasBelladona84 escribió:Sinceramente pienso que somos muchos en el foro, cada uno con su propia opinion (todas ellas respetables claro) siempre y cuando no se ataque al personal. Tambien es cierto que muchas cosas se escrbien en el momento sin pensar mucho lo que se dice y asi pasa... que luego hay lios y malos rollos
Como decian arriba debemos encajar los golpes, debemos aceptar las criticas y opinar xo desde el respeto, porque si nos perdemos el respeto... vamos a acabar muuuy mal
El Foro
- Telshem
- Directivo de la entidad

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Re: El Foro
Así es bichillo, tienes toda la razón del mundo.lagarto amarillo escribió:Unas de las razones por la que me registre en el foro era de poder hablar libremente de todo lo que le sucede a Las Palmas en sus partidos, sea en lo bueno como en lo malol. Estuve en el partido de ayer en el estadio de Gran Canaria y la verdad lo que ví , no me gusto nada. El equipo jugó mal, no sé si por culpa de los jugadores o por el planteamiento que hizo el entrenador. .Algunos aficionados como yo nos fuimos antes que terminara el partido porque alli ya no habia que hacer nada, luego me encuentro en el foro que a ciertos aficionados y a la vez foreros no le gustó esta actitud a igual que las opiniones de algunos foreros que dieron al respecto llegando incluso a los insultos. Yo puedo opinar y hacer lo que crea mas conveniente respetando todas las opiniones como si tengo que criticar lo mal que lo hizo Las Palmas ayer y no por eso se me tiene que "Crucificar" y no por eso no dejo de ser mal aficionado, porque,¿ no es verdad que cuando se hace las cosas mal tanto a sea en un trabajo o en unos estudios se nos recrimina y si lo hacemos bien se nos elogia, pues esto es lo mismo.Las`Palmas lo hizo mal, se le recrimina de la manera que quiera el aficionado y es de lo más respetable. Esta es mi opinion que dejo reflejada libremente en el foro y que sé que a algunos no le va a gustar pero que se tiene que respetar. Saludos.
La intolerancia se está convirtiendo en algo habitual en este foro. Si no estas de acuerdo en lo que yo pienso o hago ya soy un "comepipas" o cualquier cosa que se le ocurra al de turno. Lo de los insultos es intolerable y de cobardes.
SALUDOS.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
La Administración no puede hacer nada en este caso. Apelamos pues al sentido común por parte de los foreros. Nosotros podemos moderar y ser árbitros de alguna situación polémica, pero no podemos controlar las opiniones de la gente.
Lo más fácil sería decir libremente lo que uno opina, desde el respeto y la tolerancia, sea cual sea el tema tratado; al fin y al cabo, de eso se alimenta un punto de debate: de ideas contrarias.
Saludos
Lo más fácil sería decir libremente lo que uno opina, desde el respeto y la tolerancia, sea cual sea el tema tratado; al fin y al cabo, de eso se alimenta un punto de debate: de ideas contrarias.
Saludos
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

estoy de acuerdo contigo Xercos que un debate cada uno opina lo que quiere para eso es un debate pero en lo que ya no estoy de acuerdo, y me repito , es que no se debe consentir el insulto o las descalificaciones porque el señor o señorito de turno no le ha gustado lo que yo he opinado o que los aficionados decidieran marcharse libremente del estadio sin acabar el partido.