LAS PALMAS B - FUERTEVENTURA domingo 15 a las 12.30 hrs

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Virgi, ni mucho menos esta prohibido ser negativo faltaría más, pero quedan muchos partidos y ahora es cuando hay q animar más y tener más confianza en el equipo.
Y q el filial suba a segunda b sería un gran logro, pero sin duda lo más importante es q el primer equipo se mantenga, del filial seguiran saliendo buenos jugadores jueguen en tercera, en segunda b o en preferente, con un poco de suerte, trabajo y confianza lograremos los dos objetivos del club.
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

Es mi primer post que pongo en este foro y volviendo al tema del partido Las Palmas B - Fuerteventura, decir que el partido estuvo vibrante, yo soy de fuerteventura y estudio fuera de mi isla, me desplazé a las coloradas para ver el partido y la verdad, que pese a la derrota no defraudó el espectaculo vivido allí. Que decir de Gran Canaria, cada vez que voy a esa isla me quedo asombrado, la verdad que los canariones tienen un tesoro ;) decir también que ojala las palmas se mantenga en segunda division porque sería una pena que estos muchachos no pudieran subir a segunda B, son muy buenos ;) pero claro, siempre hay algo negativo que decir no? y es que a veces, no digo a todos pero si a una gran mayoría, a veces repito les puede el fanatismo, no me gustó ver el partido rodeado de fanaticos, no saben ver el futbol, simplemente saben quejarse del arbitro, todo lo que hace el equipo rival es de tarjeta, no respetan al rival (cuando en la segunda parte el fuerteventura quería sacar un saque de banda pegado al lateral donde estaban los mas radicales cantando les escupian, y me consta porque tenía una gran visión desde donde estaba y podía ver perfectamente los escupitajos volando e impactando en la camisa de los jugadores del FTV). Para terminar (y quizas sea el ultimo post el primer y ultimo post que ponga aqui) les felicito por la isla que tienen (es una maravilla, en serio ;) les felicito por el filial que tenenis (llegaran lejos) pero es una pena que entre tanta cosa buena alla gente tanta fanatica que solo vaya a ver un partido con la idea de protestar al arbitro (lo haga bien o mal), discutir cualquier jugada, y escupir a los rivales. Ojala la cosa cambiase pero me temo que la mayoría de los canariones sois así, nada que hacer. Ojala Las Palmas B llegué lejos ;) saludos de un majorero "encantado" con lo vivido el domingo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

majorero87 escribió:Es mi primer post que pongo en este foro y volviendo al tema del partido Las Palmas B - Fuerteventura, decir que el partido estuvo vibrante, yo soy de fuerteventura y estudio fuera de mi isla, me desplazé a las coloradas para ver el partido y la verdad, que pese a la derrota no defraudó el espectaculo vivido allí. Que decir de Gran Canaria, cada vez que voy a esa isla me quedo asombrado, la verdad que los canariones tienen un tesoro ;) decir también que ojala las palmas se mantenga en segunda division porque sería una pena que estos muchachos no pudieran subir a segunda B, son muy buenos ;) pero claro, siempre hay algo negativo que decir no? y es que a veces, no digo a todos pero si a una gran mayoría, a veces repito les puede el fanatismo, no me gustó ver el partido rodeado de fanaticos, no saben ver el futbol, simplemente saben quejarse del arbitro, todo lo que hace el equipo rival es de tarjeta, no respetan al rival (cuando en la segunda parte el fuerteventura quería sacar un saque de banda pegado al lateral donde estaban los mas radicales cantando les escupian, y me consta porque tenía una gran visión desde donde estaba y podía ver perfectamente los escupitajos volando e impactando en la camisa de los jugadores del FTV). Para terminar (y quizas sea el ultimo post el primer y ultimo post que ponga aqui) les felicito por la isla que tienen (es una maravilla, en serio ;) les felicito por el filial que tenenis (llegaran lejos) pero es una pena que entre tanta cosa buena alla gente tanta fanatica que solo vaya a ver un partido con la idea de protestar al arbitro (lo haga bien o mal), discutir cualquier jugada, y escupir a los rivales. Ojala la cosa cambiase pero me temo que la mayoría de los canariones sois así, nada que hacer. Ojala Las Palmas B llegué lejos ;) saludos de un majorero "encantado" con lo vivido el domingo
Hombre, gracias por los piropos hacia la isla, pero ya al decir; Ojala la cosa cambiase pero me temo que la mayoría de los canariones sois así, nada que hacer, como que todo lo demás queda en la nada. No sé a que viene eso, en todos lados hay impresentables pero de ahí a decir que la mayoría de los canariones "sois" así, es un desprecio por tu parte a quienes vivimos aquí. Te invito a que visites más estadios -y no sólo en partidos de divisiones inferiores, sino de las mayores ligas europeas-, verás como los hay en todas partes. Entonces podrás llegar a escribir que la inmensa mayoría de la humanidad es así.

p.d.: Yo pienso que el primer estadio que deberías visitar sería Linarejos en Linares, seguro que cambiabas de idea rápidamente.

Saludos para la Maxorata.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

majorero87 escribió:Es mi primer post que pongo en este foro y volviendo al tema del partido Las Palmas B - Fuerteventura, decir que el partido estuvo vibrante, yo soy de fuerteventura y estudio fuera de mi isla, me desplazé a las coloradas para ver el partido y la verdad, que pese a la derrota no defraudó el espectaculo vivido allí. Que decir de Gran Canaria, cada vez que voy a esa isla me quedo asombrado, la verdad que los canariones tienen un tesoro ;) decir también que ojala las palmas se mantenga en segunda division porque sería una pena que estos muchachos no pudieran subir a segunda B, son muy buenos ;) pero claro, siempre hay algo negativo que decir no? y es que a veces, no digo a todos pero si a una gran mayoría, a veces repito les puede el fanatismo, no me gustó ver el partido rodeado de fanaticos, no saben ver el futbol, simplemente saben quejarse del arbitro, todo lo que hace el equipo rival es de tarjeta, no respetan al rival (cuando en la segunda parte el fuerteventura quería sacar un saque de banda pegado al lateral donde estaban los mas radicales cantando les escupian, y me consta porque tenía una gran visión desde donde estaba y podía ver perfectamente los escupitajos volando e impactando en la camisa de los jugadores del FTV). Para terminar (y quizas sea el ultimo post el primer y ultimo post que ponga aqui) les felicito por la isla que tienen (es una maravilla, en serio ;) les felicito por el filial que tenenis (llegaran lejos) pero es una pena que entre tanta cosa buena alla gente tanta fanatica que solo vaya a ver un partido con la idea de protestar al arbitro (lo haga bien o mal), discutir cualquier jugada, y escupir a los rivales. Ojala la cosa cambiase pero me temo que la mayoría de los canariones sois así, nada que hacer. Ojala Las Palmas B llegué lejos ;) saludos de un majorero "encantado" con lo vivido el domingo
bienvenido majorero a esta tu casa :wink:
sobre el partido , decirtte que para mi tambien fue vibrante, entre dos equipos
que demostraron que estan arriba por algo, aunque me habría gustado, ver al Fuerteventura
sin sus bajas , las cuales creo que le afectaron bastante al equipo , sobretodo ofensivamente
y lo de los radicales es lo de siempre , a mi no es que me guste que se le escupa al contrario, pero si que se le meta presion
al arbitro y al rival, y si tu eres seguidor del Fuerteventura,no me dirás que la aficion majorera no se comporta igual con el equipo visitante.
venga un saludo, y espero que pal proximo año este el Fuerteventura en 2B
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

mmm creo que teneis razon :s me pasé diciendo que la mayoría de los canariones sois así, gente como esos que escupieron y demás hay en todos lados en fuerteventura también los hay así, mas bien fue la tensión del momento, la rabia de tener mas lejos el liderato y mas cerca al Castillo :roll: pido mis disculpas a todos los aficionados de la UD Las Palmas y de cualquier equipo gran canario en general ;) y no creo que sea mi último post en este foro porque si hay algo que me gusta de aquellos gran canarios que realmente viven el futbol es la pasión con la que lo viven. Nuevamente mis disculpas y un saludo ;) a seguir luchando por la liguilla :)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

majorero87 escribió:mmm creo que teneis razon :s me pasé diciendo que la mayoría de los canariones sois así, gente como esos que escupieron y demás hay en todos lados en fuerteventura también los hay así, mas bien fue la tensión del momento, la rabia de tener mas lejos el liderato y mas cerca al Castillo :roll: pido mis disculpas a todos los aficionados de la UD Las Palmas y de cualquier equipo gran canario en general ;) y no creo que sea mi último post en este foro porque si hay algo que me gusta de aquellos gran canarios que realmente viven el futbol es la pasión con la que lo viven. Nuevamente mis disculpas y un saludo ;) a seguir luchando por la liguilla :)
majorero87 no pasa nada: de humanos es errar y de sabios rectificar ;)

Seguramente el Fuerteventura llegue a disputar los playoffs de ascenso, porque puedo decirte, sin miedo a equivocarme, que es el mejor equipo de los que he visto jugar en Tercera (después de Las Palmas B :P).
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

Jaja la verdad que esos chiquillos tienen un gran futuro, ahora toca ver si cuando nos clasifiquemos todos (tomo tu palabra de que nosotros también lo haremos jeje) no nos puede la presión de jugar la liguilla :s sería una faena el no subir después de una gran temporada como la que han echo :s
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Hombre, entre 1.200 normal que haya gente que haga eso.

Luego, sobre que te parece mal que los jugdores juegen rodeados de ese fanatismo, decir que cuando vayan al primero, lo van a tener y que yo creo que hacía tiempo que en Tercera no se vivía ese ambiente, mucho tiempo. Y esque eso de subir un solo equipo a segunda B, ha echo que haya menos ilusión por el ascenso, y la gente vaya menos a los estadios. Espero que cambie y hagamos como en otras zonas de España que dan bastante colorido en tercera.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Quien ha escupido a alguien?? :evil:
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

ey por cierto, tengo fotos del partido, si alguien las quiere que las pida ;) saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Puedes colgarlas en la sección Fotos Amarillas. Allí hay un post donde te explica cómo colgar las imagenes.

Saludos
majorero87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por majorero87 »

ahh ok ;) ahí las pondré si le piyo el trukiyo rapido jeje
Responder