YO SOY UN FANÁTICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo también soy de la Unión Deportiva Las Palmas.

Buen post, Marmota.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Sacado de Wikipedia:

Fanatismo: Pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio del mismo, llegando a producirse comportamientos agresivos, en el caso de que esto suceda. Ejemplos de fanatismo se han dado en el terreno religioso con la defensa de dogmas, o la defensa de libros sagrados o de dioses, o defendiendo un punto de vista racional o irracional específico. Además, vale añadir, que en el terreno científico también existe fanatismo a teorías, a veces incuestionables para el fanático. También se habla de fanatismo al referirse a los "fans" de los equipos de deporte, en los que también se dan en muchos casos situaciones de agresividad en la defensa de unos "colores" o de una "nación".

El fanatismo es considerado un principio lógico de la ignorancia. Sin embargo el fanatismo, aunque se refiere mayoritariamente a la religión, puede referirse a cualquier creencia científica o religiosa. El fanatismo puede llegar a un grado peligroso, como matar a un ser humano o encarcelar a los mismos. El fanatismo puede incluir como síntomas el deseo incondicional de imponer una creencia razonable, para el fanático o para un grupo de los mismos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Si ser fanático, es ser la persona que Marmota define yo también lo soy y orgulloso de serlo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: YO SOY UN FANÁTICO

Mensaje por Amarilla »

Marmota amarilla escribió:Respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Por defender a mi equipo ante las amenazas externas que día si, día también, acosan a la UD, tratando de desestabilizar su trayectoria, minimizando los logros y amplificando los problemas

- Por denunciar los errores arbitrales que, por norma general, perjudican a mi equipo, privándole, en muchos partidos, de conseguir algún que otro punto

- Por tener una actitud optimista y positiva ante el futuro que nos aguarda y ante el presente que acontece, teniendo en cuenta el oscuro pasado que nos persigue, tratando de insuflar ánimos a todo cuanto aficionado amarillo tenga cerca o entre a esta web

- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande

- Por apoyar y arropar a mi equipo en los peores momentos de su historia, poniendo mi granito de arena (a través de este foro y de toda iniciativa puesta en marcha para ello) para que este club siga muy vivo

- Por amar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO

...Y ORGULLOSO DE SERLO

¡¡¡¡¡ARRIBA MARMOTA!!!!!!
Si ser un fanático es eso que has dicho...apúntame en la lista!!!
;)
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Sg_Udlp »

Aver.... Yo me considero tan aficionado a la Udlp cmo el qe mas... Pq viviendo donde vivo y llendo una vez al mes a ver a las palmas pienso qe es un merito! Con esto no qiero decir q sea mas fan de la Udlp q alguno de aqi... Con respecto a si soy fanatico o no....Pues depende de lo q cada uno entienda por fanatico. Si es el tipo de fanatico definido por Marmota Amarilla pues si! Sin embargo si es el tipo de fanatismo definido por Wikipedia q puso panchitoGC pues no. Y la verdad esq pienso q a lo q dise Agatio se le critica mas q si lo dijera un forero canarion. El ha dicho en numerosas ocasiones q despues del Tete su eqipo es La Ud Las Palmas asi q no se pq algunos se empeñan en decir q se vaya a su foro. En fin es mi humilde opinion y espero q no moleste a nadie.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

si por eso soy fanático..

PUES SOY UN FANÁTICO!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:o No hay peor ciego, que el que no quiere ver. La definición de panchitoGC, es la correcta. No, la de Marmota Amarilla, que ha hecho una definición interesada, a sabiendas de que sentimientos se respira por aqui. Pero está claro, que aquí, algunos se suben al carro, que más les interesa. Vaya peloteo mas descarado. :o
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Carnevali, por favor, no intentes distorsionar las cosas. TODO EL MUNDO sabe el significado real de la palabra 'fanático'. No es peloteo el opinar diferente a tí y adscribirse al sentimiento expresado en este post. Es obvio que todos los que están expresando ser 'fanáticos' se refieren al sentido irónico que se le dio al post desde sus mismos orígenes, como bien sabes.
Saludos
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

YO SOY UN FANATICO

Mensaje por CARNEVALI »

8) Franky, no intento distorsionar, sino aclarar y no es la primera vez, que el identificarse con ese post, NO SIGNIFICA SER FANÁTICO, porque yo también me identifico con él y no lo soy, ni tengo que ironizar al respecto, con un tema tan delicado como ese. Ni mas ni menos. Saludos. 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si me lo permiten les propongo un trato a todos.....

¿Nos olvidamos de este post y de otros de parecida índole que tenemos abierto en estos momentos?.

Aunque existan discrepancias y distintos pareceres en algunas cuestiones, creo que queda sobradamente claro que aquí todos somos seguidores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y queremos lo mejor para nuestro club que en estos momentos pasa por la permanencia.

Estamos ya casi a mitad de semana y en nada favorece un entorno enrarecido y enfrentado cuando se acerca un partido vital como es el del próximo domingo en Castalia.

Les propongo una tregua, un análisis profundo del porqué estamos todos en este foro y que es lo que nos une. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS nos pide a gritos nuestro apoyo en estos momentos decisivos y nuestro deber sería prestárselo porque lo necesitan.

Pido que dejemos a un lado estas disputas absurdas y que vienen originadas más por el cabreo de un mal resultado que por verdaderas discrepancias entre aficionados amarillos que seguro se abrazarían sin dudarlo ante la celebración de cualquier gol de la victoria.

Unámonos. Hagamos una piña. Cambiemos la dinámica pesimista de algunos y demostremos que en los momentos más dificiles la afición de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS sabe estar a la altura de las circunstancias.

¡Por la Unión Deportiva Las Palmas!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

bravo tamaran esoty muy de acuerdo con tigo creo que nunca habia estado de acuerdo en algo como lo que acabo de leer. por mi parte ten por seguro que hare caso a esas palabras
Responder