Turienzo Álvarez presenta denuncia por amenazas telefónicas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Iturralde: "Igual el Madrid pierde la Liga por no traer a Kaká y Robben”
Iturralde González pasó este lunes por los micrófonos del programa 'Intermedio' de Radio Marca y criticó con dureza a aquellos que han señalado con el dedo a su colega Turienzo Álvarez por su controvertida actuación del pasado sábado en el partido entre el Racing de Santander y el Real Madrid. El colegiado no se mordió la lengua y mandó un aviso para navegantes. “Igual el Madrid no pierde la Liga por el error de Santander, sino por no traer a Kaká y Robben”, dijo.
Además, Iturralde insistió en que “el árbitro no es un juez, porque no dice si alguien es culpable o inocente; nosotros interpretamos. La Primera división no es un deporte, es un ‘supernegocio’ donde sólo se gana. Es el gran ‘bussines’ y todo vale. El ‘fair-play’, por supuesto, no existe. Es una guerra en la que todo vale y los más tontos somos los árbitros”.
El colegiado criticó con dureza a los medios de comunicación. "Se ha pasado la línea del respeto no ya al colectivo arbitral, sino a las personas”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 64589.html
Vivimos en un pais de locos, ponen a parir a tu compañero de profesion y vas a su radio a hacer una entrevista
Iturralde González pasó este lunes por los micrófonos del programa 'Intermedio' de Radio Marca y criticó con dureza a aquellos que han señalado con el dedo a su colega Turienzo Álvarez por su controvertida actuación del pasado sábado en el partido entre el Racing de Santander y el Real Madrid. El colegiado no se mordió la lengua y mandó un aviso para navegantes. “Igual el Madrid no pierde la Liga por el error de Santander, sino por no traer a Kaká y Robben”, dijo.
Además, Iturralde insistió en que “el árbitro no es un juez, porque no dice si alguien es culpable o inocente; nosotros interpretamos. La Primera división no es un deporte, es un ‘supernegocio’ donde sólo se gana. Es el gran ‘bussines’ y todo vale. El ‘fair-play’, por supuesto, no existe. Es una guerra en la que todo vale y los más tontos somos los árbitros”.
El colegiado criticó con dureza a los medios de comunicación. "Se ha pasado la línea del respeto no ya al colectivo arbitral, sino a las personas”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 64589.html
Vivimos en un pais de locos, ponen a parir a tu compañero de profesion y vas a su radio a hacer una entrevista

- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que ya pidieron disculpas.perreta# escribió:Yo creo que es hasta denunciable la potada de marca. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa bien distinta es el libertinaje. La portada de marca incita a la violencia y tienen que pedir perdón por ello.
Arbitrar mal no es un crimen
Marca acusaba en su portada del domingo a Turienzo Álvarez de “alejar al Real Madrid de la Liga”. Así lo decía textualmente para luego titular, en ese contexto, inmediatamente debajo, ‘Verdugo Turienzo’. Y alejar al Real Madrid del título es menos que ‘Robar’ una Liga, es menos que un ‘Atraco’ en El Sardinero, es menos que dar la ‘Puntilla’ a un rival... Verdugo es en fútbol el delantero que decide un partido. Y según el diccionario de la RAE, “el que castiga demasiado y sin piedad”, o el que “atormenta o molesta mucho”. Y todo ello dentro de un contexto en el que es habitual que expresiones guerreras adquieran significados futbolísticos. Porque de lo contrario no podríamos ‘Disparar’ sobre el contrario, ni ‘Fusilar’ al portero...
Dicho esto, que es una explicación y no una excusa, Turienzo merece todo el respeto de Marca como persona y como árbitro. Es un ser humano que se equivoca. Nosotros somos críticos que juzgamos su actuación. Y fue muy mala. Pero un mal día lo tenemos todos. Y Turienzo como persona, y su familia, están muy por encima de mil penaltis.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 64561.html
Que se supone que tiene que ver el barcelona en todo esto?? y el diario sport????....
Lo que me parece de autentica verguenza que el madrid tenga la poca desfachates de quejarse de los arbitros, cuando estos han sido el equipo de españa mas beneficiado en la historia de toda la liga de los errores arbitrales....y despues se equivocan un partido en contra de ellos y ponen el grito en el cielo... es que ya se le an olvidado lo sucedido cn el robo en vigo???y en el calderon???? y en el camp nou birlandole un penalti en el ultimo minuto a ronaldinho????.....
Con respescto alo del marca....lo califico como VERGONZOSO...me parecia el diario deportivo mas parcial de toda españa....pero desde hace 3años se ha vuelto de una vulgaridad impropia de este diario y mas acorde con el AS.....sencillamente no lo entiendo....
Por el bien del madridismo.....Calderon y Mijatovit dimision!!!!!todavia estoy esperando desde principio de temporada a cesc, robben y kaka.....bueno y tmb a cristiano ronaldo.....psssssssss
Lo que me parece de autentica verguenza que el madrid tenga la poca desfachates de quejarse de los arbitros, cuando estos han sido el equipo de españa mas beneficiado en la historia de toda la liga de los errores arbitrales....y despues se equivocan un partido en contra de ellos y ponen el grito en el cielo... es que ya se le an olvidado lo sucedido cn el robo en vigo???y en el calderon???? y en el camp nou birlandole un penalti en el ultimo minuto a ronaldinho????.....
Con respescto alo del marca....lo califico como VERGONZOSO...me parecia el diario deportivo mas parcial de toda españa....pero desde hace 3años se ha vuelto de una vulgaridad impropia de este diario y mas acorde con el AS.....sencillamente no lo entiendo....
Por el bien del madridismo.....Calderon y Mijatovit dimision!!!!!todavia estoy esperando desde principio de temporada a cesc, robben y kaka.....bueno y tmb a cristiano ronaldo.....psssssssss
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no es mucha molestia que partido fue ese ??antixixa escribió:Que se supone que tiene que ver el barcelona en todo esto?? y el diario sport????....
En el camp nou birlandole un penalti en el ultimo minuto a ronaldinho?

Otra cosa " todavia estoy esperando desde principio de temporada a cesc, robben y kaka.....bueno y tmb a cristiano ronaldo.....psssssssss " no me digas que eres simpatizante del madrid pq no me lo creo

Otra cosa el Barcelona y los periodicos catalanes se nombra pq son el mismo perro con distinto collar

- La_Cantera
- Presidente del Club
- super_chico
- Administrador concursal