Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10 escribió:y por que no una quedada en dicha pizzería ?
Buena idea, a ver si el proximo partido en casa contra el Hércules es a una buena hora y podriamos hacer una maxi quedada de los foreros en la pizzeria, (puede ser la primera quedada oficial de la web ya que es un patrocinador del foro, es solo una propuesta, los que manden ya dirán)
el 10 escribió:y por que no una quedada en dicha pizzería ?
Buena idea, a ver si el proximo partido en casa contra el Hércules es a una buena hora y podriamos hacer una maxi quedada de los foreros en la pizzeria, (puede ser la primera quedada oficial de la web ya que es un patrocinador del foro, es solo una propuesta, los que manden ya dirán)
Poe, sería la tercera, que ya han habido dos quedadas anteriores
Me parece buena idea, sin duda la Pizzería Mozarella se lo merece, por su apoyo a nuestra web.
HeriVega escribió:... Pero antes de la Pizzeria .... TODOS A LA PELUQUERIA , que tenemos descuento los abonados ...
... Anda coño... y que pinto yo en una peluqueria
Por cierto!
Le peluqueria está en la calle lomo la plana "urbanizacion el bosque" se sabe que está por 7 palmas
pero alguien sabe donde queda exactamente??
Un corte de pelo no vendria mal jeje
HeriVega escribió:... Pero antes de la Pizzeria .... TODOS A LA PELUQUERIA , que tenemos descuento los abonados ...
... Anda coño... y que pinto yo en una peluqueria
Por cierto!
Le peluqueria está en la calle lomo la plana "urbanizacion el bosque" se sabe que está por 7 palmas
pero alguien sabe donde queda exactamente??
Un corte de pelo no vendria mal jeje