Y qué quieres, que te aplauda??No es por nada pero creo que soy de los foreros que mas me han contestado a mis cosas, sera por que doy juego ¿no?
ME VOY DEL FORO
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

O yo a por la tuya tio porque bueno........
Soy Licenciado en Informatica de Sistemas por la Universidad Carlos III, con un Master de 2 años en EEUU sobre seguridad informatica, IPv6, Firewall, Routers, Software Spy, rastreos de IP`s sobre servidores DNS, tc, etc. asi que mira....... cuando se va a la guerra..... se va con todas las cosecuencias por si lo dudas.
Menudo sopreson no???
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D: y mas
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D: y mas
D:
D:
D:
D: vv
Buen rollito tio, PAZ PARA TODOS!!!!!!!
Soy Licenciado en Informatica de Sistemas por la Universidad Carlos III, con un Master de 2 años en EEUU sobre seguridad informatica, IPv6, Firewall, Routers, Software Spy, rastreos de IP`s sobre servidores DNS, tc, etc. asi que mira....... cuando se va a la guerra..... se va con todas las cosecuencias por si lo dudas.
Buen rollito tio, PAZ PARA TODOS!!!!!!!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

Repito: ¿Qué quieres? ¿Que te aplauda?
Tu te crees que eso nos asusta... mira nene, así, te aseguro que no te vas a ganar la simpatía de nadie, vamos a acabar ignorando todos tus mensajes, que al fin y al cabo... es lo mejor que podríamos hacer... Así que vete a coger viento fresco y deja en paz al mundo.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

Si tu lo dices... jajajajaj. A mi, la verdad, que lo que tú opines de mi, o dejes de opinar me trae sin cuidado. Por mí, sigue con tus "odios" y tus "ideas", hasta ahora, lo único que has demostrado, es que eres un poquito amargado... tu estas amargado, y pretendes amargar a los demás. Deja que te diga, que NO lo vas a conseguir.
- Eaco
- Acceso VIP

Vamos a ver.. en primer lugar "informatica de sistemas" no es una licenciatura sino una DIPLOMATURA (3 años)
Si trabajas en Serviport me abstendre de hacer comentarios
D: (Chiquito ingeniero
D: ).
Respecto a... "y en la Universidad de Las Palmas de GC junto a Kuko entre otros, en funciones de Seguridad Informatica......... " (así van los servers de la uni q son poquitos vulnerables...) (por cierto, has oido hablar de la residencia universitaria y sus problemas de seguridad?
D: )
"Master de 2 años en EEUU sobre seguridad informatica, IPv6, Firewall, Routers, Software Spy, rastreos de IP`s sobre servidores DNS, tc, etc." (Has oido alguna vez que los masters son las ortopedias de la educacion tecnica?) (con dinero consigues ponerte la protesis que te falta para poder llegar a ser un ingeniero semidecente)
"cuando se va a la guerra..... se va con todas las cosecuencias por si lo dudas"
¿Quieres guerra?
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D: ah! y no dudo de nada y menos de mi mismo
D:
D:
ah! creo q no has leido mi firma, verdad?
Si trabajas en Serviport me abstendre de hacer comentarios
Respecto a... "y en la Universidad de Las Palmas de GC junto a Kuko entre otros, en funciones de Seguridad Informatica......... " (así van los servers de la uni q son poquitos vulnerables...) (por cierto, has oido hablar de la residencia universitaria y sus problemas de seguridad?
"Master de 2 años en EEUU sobre seguridad informatica, IPv6, Firewall, Routers, Software Spy, rastreos de IP`s sobre servidores DNS, tc, etc." (Has oido alguna vez que los masters son las ortopedias de la educacion tecnica?) (con dinero consigues ponerte la protesis que te falta para poder llegar a ser un ingeniero semidecente)
"cuando se va a la guerra..... se va con todas las cosecuencias por si lo dudas"
¿Quieres guerra?
ah! creo q no has leido mi firma, verdad?
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

eres todo eso y tienes tiempo pa conectarte al foro?? en lugar de estar inventando una supermeganave espacial con superpotencia, para luego probarla e irte leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooos leeeeeeeeeeeeeeejooossss...FrancisII escribió:O yo a por la tuya tio porque bueno........
Menudo sopreson no???
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D: