Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10 escribió:y por que no una quedada en dicha pizzería ?
Buena idea, a ver si el proximo partido en casa contra el Hércules es a una buena hora y podriamos hacer una maxi quedada de los foreros en la pizzeria, (puede ser la primera quedada oficial de la web ya que es un patrocinador del foro, es solo una propuesta, los que manden ya dirán)
Ese finde creo que coincidirá con el rallye el corte inglés .
Enhorabuena al Restaurante por la iniciativa. Este tipo de cosas siempre resultan satisfactorias y deberían apuntarse más empresas a colaborar con el entorno de la UD, salimos todos beneficiados.
Recuerdo cuando un conocido restaurante le regalaba a Morete un bocadillo gigante cada vez que marcaba un gol. El bocadillo lo llevaban al Insular antes del partido porque se sentía que iba a marcar seguro. El bocata era tan grande que la bandeja la tenían que llevar entre dos. Qué recuerdos.
Podríamos quedar todos los foreros en la pizzería nos sentamos todos en una mesa distinta, y nos vemos en la salida cada uno con su botellita de vino... Mientras se come no se habla, así que da igual que no estemos juntos, no?
eL VieJoN! escribió:Yo ya tengo mi botella de Vinito
Ya te la bebistes? Pues la verdad que les aconsejo que se pasen por alli la pizza barbacoa que nos comimos estaba buena y sobre la botella de vino a mi no me gusta el vino asi que si eso cojan mi botella quien la quiera xddd. Un saludo
TURU FLORES escribió:RiverPlate, te dieron el vinito hijo de Angela Chaning?
Jeje lo comentamos cuando ya nos íbamos... que me acordé de la promo... y la chica al parecer nos dijo que era en la cena cuando daban el vinito. Así que ya saben...
De toda formas yo lo dije en plan "que se den cuenta que hay foreros que vienen", que de algo les sirve su patrocinio.