¿No existe el baneo en este foro?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi escribió:Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí ;) (USTEDES SABEN QUIENES SON)

Saludosss meis!

PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!
Marchándote y dejándonos solo demuestras que lo que dijiste es lo que verdaderamente piensas. Que no has dado un paso atrás.
Yo sinceramente creo que tu no eres así. Eso creo al menos. Pienso que tienes mucho corazón y lo demuestras en este foro cada día. Siendo el principal revulsivo de cualquier iniciativa y regalando firmas a todo el mundo. No pienso pedirte que te quedes, sino es lo que tu quieres. Pero espero que medites y sobre todo que pidas disculpas por las palabras que dijiste. No por mí, porque yo no me sentí ofendido. Pero si por toda esa gente que lleva en el corazón a la UD y que el sábado decidió marcharse del campo. Sea o no correcta su decisión.

Un saludo hermano amarillo.

Si te vas, dejas un vacío en mi.
Responder