ESTO VALE PARA ALGO? ... A POR EL CASTELLON
ESTO VALE PARA ALGO? ... A POR EL CASTELLON
Pues si señores, no creen que estos debates no valen para nada?. Cada uno tiene su forma de ser y pensar y creo que son lo suficientemente mayorcitos para no cambiarla. Lo que si tengo claro es que cuando las palmas gana desde el lunes se dice en el foro que no se nos suba la moral y que pensemos en el siguiente partido que no hay nada hecho, pero cuando el equipo pierde perdemos dos y tres dias en criticar todo lo que ha ocurrido: que si la aficion no anima, que si criticamos a los jugadores, que si un portero u otro, sacamos toda la mierda a paseo.
Yo quiero romper una lanza en lo contrario, opto mas por pensar en la siguiente semana cuando perdamos y en regocijarnos en lo bien que lo hemos hecho cuando ganamos.
SEÑORES PENSEMOS EN EL CASTELLON, perdemos a Cobas y Darino, pero al parecer recuperamos a Garro y puede que a Nauzet y Txiqui. Las altas que tendremos le daran a Juanito mas posibilidades para la alineacion. El partido es muy importante, los cuatro de abajo juegan entre si y ademas si no perdemos le ganamos el gol average al castellon, encima tendremos la suerte de poder verlo y vivirlo mas asi que PENSAMIENTO POSITIVO Y A POR EL CASTELLON.
Yo quiero romper una lanza en lo contrario, opto mas por pensar en la siguiente semana cuando perdamos y en regocijarnos en lo bien que lo hemos hecho cuando ganamos.
SEÑORES PENSEMOS EN EL CASTELLON, perdemos a Cobas y Darino, pero al parecer recuperamos a Garro y puede que a Nauzet y Txiqui. Las altas que tendremos le daran a Juanito mas posibilidades para la alineacion. El partido es muy importante, los cuatro de abajo juegan entre si y ademas si no perdemos le ganamos el gol average al castellon, encima tendremos la suerte de poder verlo y vivirlo mas asi que PENSAMIENTO POSITIVO Y A POR EL CASTELLON.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Bueno, como sensatamente argumenta el compañero autor de este post... con todas la de ley además. Bajo el común amparo de nuestra pasional causa de sentires miles, no nos podemos permitir la licencia de seguir nutriendo con nocividades del talan altamente critico nuestros intereses, y menos aún aglutinar las grasas del pesimismo derrotista, ya que es un capricho inasumible para nuestro metabolismo, deportivamente hablando.
Es por ello hijos de la Unión Deportiva Las Palmas, que de ningún modo, de ninguna manera, aceptamos derrotas incondicionales... tras incontables sufrimientos, el resultado final de nuestra lucha se vera recompensada con el magno aura de la permanencia existencial, si todos ponemos hasta el más mínimo de nuestros alientos a favor de nuestra causa.
A partir de ahora solo viviremos, para ser recordados como héroes, en cada uno de los campos de batallas a los que hemos de hacer frente... ¡que sientan el bravío pisar de nuestras botas! .
Como dijo un sabio valiente en su día... " Con sufrimiento, las mieles finales de la victoria, tienen un mayor dulzor ".

¡¡¡A POR CASTALIA!!!
Es por ello hijos de la Unión Deportiva Las Palmas, que de ningún modo, de ninguna manera, aceptamos derrotas incondicionales... tras incontables sufrimientos, el resultado final de nuestra lucha se vera recompensada con el magno aura de la permanencia existencial, si todos ponemos hasta el más mínimo de nuestros alientos a favor de nuestra causa.
A partir de ahora solo viviremos, para ser recordados como héroes, en cada uno de los campos de batallas a los que hemos de hacer frente... ¡que sientan el bravío pisar de nuestras botas! .
Como dijo un sabio valiente en su día... " Con sufrimiento, las mieles finales de la victoria, tienen un mayor dulzor ".

¡¡¡A POR CASTALIA!!!