Trashorras No Es Isustituible ..O No...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:
bylY escribió: PS: Ten por seguro que Trashorras tiene menos fans que Castillo, puesto que corre menos y el gusto mayoritario por estos lares es la batalla, la lucha y el afán de superación, en vez de la eficacia, como sería deseable, en mi opinión.

Saludos
Pelotero, no sé donde sacas esas conclusiones. En primer lugar no creo que Trashorras corra mucho menos que Castillo por ejemplo, él viene a cubrir una zona mucho más amplia del campo. Además es un jugador muy bien dotado técnicamente y para desbordar a los contrarios necesita una gran condición física. Por último el fútbol canario ha destacado generalmente por su calidad técnica, jugadores como Trashorras siempre han sido admirados por estos lares.

Próxima estación del Tren de la Salvación: Castalia (Castellón)

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Trashorras No Es Isustituible ..O No...?

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
nano15 escribió:En mi opinion...muchos diran lo contrario no dig que Trashorras sea malo ni mucho menos pero lleva varios partidos sin comerse nada..contra el Cadiz que hizoo?? nada! :S una jugada x la banda que se llevo un rebote y no se ofrecio mas en todo el partido...JUANITO...Hay banquillo..y David Glez tiene derecho a jugar y nosotros derechos a verlo jugar..el Moco se merece una oportunidad...Porque Trashorras cuando juega mal n lo cambian y a otro si ;) y eso tmpoco es asi fuera Mimados...y más minutos al Moco ;)
Pues mira da la casualidad que en este partido no se comio nada, pero alguien se comio algo en este partido ??
No creo que lleve sin comerse nada varios partidos, sin ir mas lejos en almeria marco una señora papa de falta.
Contra el Murcia se pego un señor partido, en Tenerife marco otro gol,partidazo contra el Vecindario.
De todas formas te digo que si quitamos a este JUGON apaga y vamonos.

Saludos
Eh! Que Nacho González se lo come todo, y normalmente es suplente......
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Bueno creo que en realidad el equipo no estuvo a la altura pero no escapa ningún jugador pero las cosas son así hay que confiar a muerte.YO si que estoy a favor que el moco debería por lo menos salir antes que fredi .joder que esta en bajísima forma saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AnSiTe escribió:
pelotero escribió:
bylY escribió: PS: Ten por seguro que Trashorras tiene menos fans que Castillo, puesto que corre menos y el gusto mayoritario por estos lares es la batalla, la lucha y el afán de superación, en vez de la eficacia, como sería deseable, en mi opinión.

Saludos
Pelotero, no sé donde sacas esas conclusiones. En primer lugar no creo que Trashorras corra mucho menos que Castillo por ejemplo, él viene a cubrir una zona mucho más amplia del campo. Además es un jugador muy bien dotado técnicamente y para desbordar a los contrarios necesita una gran condición física. Por último el fútbol canario ha destacado generalmente por su calidad técnica, jugadores como Trashorras siempre han sido admirados por estos lares.

Saludos.
estoy con lo que dice el compañero pelotero , aquí últimamente se esta primando mas
la lucha, la entrega , que la eficacia o la técnica
tenemos varios casos, como el de Darino que lleva ya no se cuantos meses que no se entera
pero tiene entrega y corre , y eso a la gente gusta , pero lo que es jugar poquito
sin en cambio el tan criticado Fredi(por mi tambien pues no me gusta su juego) las veces que juega
siempre pone en el área tres o cuatro balones con claras opciones de gol, que después no haga mas? cierto
con trashorras, lo mismo no se le vera en todo el partido , pero te puede coger dos o tres jugadas claras de gol
y te las enchufase las da al delantero pa empujarla nada mas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

niñlo tas loko como vamos a cambair alos que se dejan lña vida por los colores
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

DIMAS escribió:niñlo tas loko como vamos a cambair alos que se dejan lña vida por los colores
pues que no se dejen tanto la vida y se dediquen
a jugar un poco al fútbol.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y aun os kejais hay que joderse
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, a mí me gusta mucho Trashorras.
No es insustituíble, se supone que nadie lo es...
Pero yo prefiero verlo en el campo.
Aunque pueda tener un partido malo, es de eso jugadores que te da confianza.
¡¡ÁNIMO TRASHORRAS!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

juanjap escribió:
AnSiTe escribió:
pelotero escribió: Pelotero, no sé donde sacas esas conclusiones. En primer lugar no creo que Trashorras corra mucho menos que Castillo por ejemplo, él viene a cubrir una zona mucho más amplia del campo. Además es un jugador muy bien dotado técnicamente y para desbordar a los contrarios necesita una gran condición física. Por último el fútbol canario ha destacado generalmente por su calidad técnica, jugadores como Trashorras siempre han sido admirados por estos lares.

Saludos.
estoy con lo que dice el compañero pelotero , aquí últimamente se esta primando mas
la lucha, la entrega , que la eficacia o la técnica
tenemos varios casos, como el de Darino que lleva ya no se cuantos meses que no se entera
pero tiene entrega y corre , y eso a la gente gusta , pero lo que es jugar poquito
sin en cambio el tan criticado Fredi(por mi tambien pues no me gusta su juego) las veces que juega
siempre pone en el área tres o cuatro balones con claras opciones de gol, que después no haga mas? cierto
con trashorras, lo mismo no se le vera en todo el partido , pero te puede coger dos o tres jugadas claras de gol
y te las enchufase las da al delantero pa empujarla nada mas.
Había entendido mal el comentario de pelotero, más o menos quería decir lo mismo que él. Aunque también hay otro tipo de jugadores que suplen su menor técnica o calidad con más lucha y garra y eso siempre es de reconocer.

Saludos.
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

marquez pichichi, el equipo fuera de descenso, 7 goles... y empezo tarde...
dejar las cosas como estan que estan muy bien
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

que pasaria si llegase a principio de temporada??
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Ese tio es un amo, por cierto teneis fotos ? es mi prefe del equipo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eso de q ya esté pensando en escuchar ofertas para la temporada q viene no m gusta ya que el viene de estar sin equipo y por lo menos nos debe un añito más
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ismaesp escribió:eso de q ya esté pensando en escuchar ofertas para la temporada q viene no m gusta ya que el viene de estar sin equipo y por lo menos nos debe un añito más
Creo recordar que firmo por dos años no?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ismaesp escribió:eso de q ya esté pensando en escuchar ofertas para la temporada q viene no m gusta ya que el viene de estar sin equipo y por lo menos nos debe un añito más
Tambien se merece triunfar en un equipo de primera,por eso por haber estado tanto tiempo sin equipo y ahora le estan saliendo las cosas bien,estara deseando que un equipo de primera se acerque a el,es normal por su parte.saludos
Responder