¿Cuantos puntos creen que haran falta para la salvacion?
-
- Oe Amarillo OeOee
¿Cuantos puntos creen que haran falta para la salvacion?
¿Cuantos puntos creen que haran falta para la salvacion?... Yo cre que rondando los 55 

-
- Amarillo hasta la muerte
ismaesp escribió:yo creo q con 48 basta, habrá mucho enfrentamiento en la parte baja.
Yo pienso lo mismo con 48 puntos estaríamos salvados, no tenemos mal calendario, 5 partidos en casa .
Personalmente creo que el vecindario y el lorca ya estan casi descendidos, el ponferradina y el castilla tienen un calendario complicado , pero no podemos confiarnos y llegar a nuestro objetivo .
A POR EL CASTELLÓN.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que todos !!! No podemos especular, hay que salir a ganarlos todos, no podemos pensar en realizar los cuentos de la lechera... está bien que se piense que sobre un puntaje se consigue el objetivo, pero no podemos especular de 3 en casa, 1 fuera, 3 en casa.
Y pienso así porque visto lo visto este año la BBVA está muy reñida (a excepción de los puestos de ascenso)
Y pienso así porque visto lo visto este año la BBVA está muy reñida (a excepción de los puestos de ascenso)
Pues yo creo que con 50, 51 puntos y el calendario del Castilla y Malaga son parecidos mas lo enfretamientos directos que tienen(digo estos equipos por que son los que estan en descenso y mas proximo al descenso pero esto cada semana va cambiando...) pero no tenemos que confiarnos y lo que tenemos es que seguir igual partido a partido. Un saludo 

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte